Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizzy
Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México

y ahora ...que fecha decidir?

Lizzy, el 28 de Abril de 2020 a las 09:39 Publicado en Organizar una boda 0 21
Chikas cómo están? Me gustaría que me dieran consejos la verdad es que estoy muy consternada mi boda era el 21 de marzo de 2020 y debido al COVID la tuve que posponer ya que fue la etapa cuando anunciaron la suspensión de clases y varios lineamientos municipales y federales más, mucha gente me dijo ...pues la hubieras hecho el 21...total en la boda iba a estar quien tuviera que estar ...a parte apenas empezaba esto...y esto me hace dudar...sin embargo pues ya no se realizó...y ahora la cambiamos para el 27 de junio pero...pues así como vamos también creemos que habrá poca gente y que muchos aún por precaución no quedran asistir a un lugar concurrido y tampoco queremos ser los que propiciemos el que regrese ese virus... Entonces la volveremos a cambiar pero obvio pues ya los recuerdos y las cosas que están fechadas será muy dificil que las camviemos, tenemos varias estas fechas pero obvio ya ni la paleta de colores es la misma ya que mi boda iba a ser en primera y ahora será en invierno posiblemente solo que las fechas son muy raras podría ser 26 de diciembre, 21 de noviembre,7 de noviembre o 24 de octubre ustedes cuál escogerían y por qué!? 🥺😇👏🍾

21 Respuestas

Última actividad por Lizzy, el 18 de Mayo de 2020 a las 07:54
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Damaris, pienso yo que todo es consecuencia de la misma situación que estamos viviendo...pero entiendo perfectamente que va a estar quien de corazón quiera estar muchas gracias por tu comentario
    • Responder
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow Lizzy, no me puedo creer que haya gente que te diga cosas como esas, creo que lo que pasa es que esta situación nos ha superado a todos, que a veces es difícil dimensionar el tamaño de la situación y entonces hablamos sin darnos cuenta de que lo que realmente está pasando en el mundo.

Todo va a estar bien, ya verás Smiley smile ahora mismo la gente dice esas cosas, pero cuando llegué tu gran día y todo este quede en el pasado, estoy segura de que será de los mejores días en tu vida. ¡Te mando un abrazo muy grande!

• Responder
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que amable Damaris te lo agradezco por qué creo cada día sale algo más que me preocupe, ahora algunos familiares directos quieren que la boda se realice lo más pronto posible 😲🥺🥺 que por qué ya gastaron y que por qué igual y la ropa ya no les queda, de verdad es increíble que piensen que uno está moviendo la fecha por su gusto cuando es por este problema de salud social 😭 que si ya no podrán usar el vestido de temporada, que si van a hacer otro gasto, que por qué en diciembre di hace frío y mi boda iba a ser en primavera, que piense en que los pajes ya hicieron el gasto y por ser niños crecen muy rápido y es doble gasto ...etc.. De verdad que esto es muy dificil y pesado ...se está volviendo algo que no imagine
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Lizzy!!

¡Antes que nada te mando un abrazo muy grande! Siento mucho que hayan tenido que mover la fecha de su gran día.

Yo creo que cualquier de las fechas que propones son buenas, ya que caen en sábado, creo que tomaría en cuenta el clima de tu región para esas fechar y ahí ¡adelante!

Hemos hecho un debate, que explica cómo gestionar el cambio de fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

> ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que nosotros queremos el 26 de diciembre pero que tal si muchos salen de viaje por qué en estas fechas les fue muy dificil o más bien imposible salir, es por eso que estamos viendo
    • Responder
  • Jimena
    Novia Frecuente Octubre 2021 Tamaulipas
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pienso que estaría bien el 21 de noviembre o 26 de diciembre, yo quería mi boda en alguno de esos dos días pero como estaban ocupados decidimos casarnos el 2 de enero..🙌🏼 Igual pienso que no importa lo de la paleta de colores mientras te guste a ti nadie más tiene por qué opinar 🤗
    • Responder
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Diste en el punto!! Lo demás no importa si no nuestra feliz boda!!
    • Responder
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus buenos deseos!! Y por tu consejo
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Abril 2023 Querétaro
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, son cosas que no están en nuestras manos resolver, lo primordial es que tanto tú como tu familia se encuentren bien para poder llegar a ese gran día.

Por la fecha, cambiaría todo pero lo comprenderían y creo que será más especial decir: a pesar de todo llegamos. No tengas miedo y disfruta ese día, la fecha que sea pues por fin serán marido y mujer.

Me agrada más la fecha del 21 de nov, más cercano a Navidad y Podrás sacarle mucho provecho con luces y decoraciones. ¡ANIMO!

• Responder
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena la verdad que con todo esto ya no se sabe, pero ya con todos sus comentarios determinaremos una fecha
    • Responder
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias que amables
    • Responder
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de verdad por sus comentarios
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 24 de octubre me parece muy bueno, por que no hay celebraciones que opaquen tu día.
    El 21 de noviembre también estaría bien por que ya para esa fecha terminó Halloween y día de muertos, también por que no está pegado a diciembre.Yo busqué fechas que no fueran de gran importancia o que tu vieran 0 relevancia para que se celebrara nuestra boda 😄
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo escogería 21 de noviembre amo esa fecha jajja sabes por que es mi cumpleaños y sería muy especial Smiley heart jajja la otra razón en nuestro caso queríamos esa fecha por que es múltiplo de 7 dado que nuestro aniversario de novios es cada 7 de mes y ahora es aniversario de novios y de esposos.

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena! Lamento mucho escuchar eso, pero qué bueno que piensen en tu salud y la de los tuyos, mi mejor amiga si se casara así sin más en Mayo y dijo que estaría quien quiera estar y fue horrible por que soy dama y tome la penosa necesidad de no ir, por el bien de mi familia, así que tú tomaste la mejor nena, considero que el 21 de noviembre es buena fecha, y amo diciembre 😍 se me hace súper romántico y después de navidad, pero como tú gustes bella, por los colores no creo que deban alterarte mucho, yo soy fiel de lo que me gusta lo dejo, así quiero rosa pastel en pleno invierno 😜 al final es tu boda!! A ti debe gustarte, tu debes divertirte ! Por los recuerdos no te preocupes la gente entenderá, además te lo digo como invitada de varias bodas ni me fijo en eso 😜 me han dado termos, sandalias y hasta cachuchas y ni me fijo en la fecha y eso, ósea es bonito saber de quién era pero sigo usándolos día a día! Entonces no te apures! Ya verás que todo saldrá bien!! Mis mejores vibras nena 🌸
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, creo que el 21 de Noviembre es buena fecha, yo creo que ya estará más calmado todo y además es antes de las fiestas de año nuevo donde todo mundo ya está con agenda llena.

Las mejores vibras!!

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el 21 de noviembre nena! Es una buena fecha, después de las lluvias y antes de las fiestas de fin de año!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo digo que no! La verdad es que si todos ponemos de nuestra parte, esto va a terminar mucho más rápido.
    Yo tengo mi civil en septiembre y la religiosa en octubre; y estoy súper tranquila y confiada en que se podrá realizar.
    • Responder
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Octubre no crees que aún esté esto del virus? 🥺 Es que de verdad ya con esta sería la segunda vez que cambiamos fecha 🥺 pero de todas formas lo tomaré muy en cuenta gracias!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la paleta de colores, no te preocupes! La verdad es que cualquier color luce súper bonito en una boda. ✨
    Y depende en donde te vas a casar, me refiero a que si es un lugar abierto o cerrado.
    Yo te recomiendo Octubre porque las lunas en ese mes, son espectaculares! 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa