Chikas cómo están? Me gustaría que me dieran consejos la verdad es que estoy muy consternada mi boda era el 21 de marzo de 2020 y debido al COVID la tuve que posponer ya que fue la etapa cuando anunciaron la suspensión de clases y varios lineamientos municipales y federales más, mucha gente me dijo ...pues la hubieras hecho el 21...total en la boda iba a estar quien tuviera que estar ...a parte apenas empezaba esto...y esto me hace dudar...sin embargo pues ya no se realizó...y ahora la cambiamos para el 27 de junio pero...pues así como vamos también creemos que habrá poca gente y que muchos aún por precaución no quedran asistir a un lugar concurrido y tampoco queremos ser los que propiciemos el que regrese ese virus... Entonces la volveremos a cambiar pero obvio pues ya los recuerdos y las cosas que están fechadas será muy dificil que las camviemos, tenemos varias estas fechas pero obvio ya ni la paleta de colores es la misma ya que mi boda iba a ser en primera y ahora será en invierno posiblemente solo que las fechas son muy raras podría ser 26 de diciembre, 21 de noviembre,7 de noviembre o 24 de octubre ustedes cuál escogerían y por qué!? 🥺😇👏🍾
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Regalos para mi novio, la lista de regalos para tu novio...
Estamos en la época en donde seguro te estarás preguntado, ¿qué regalos puedo...
12 cosas que aprendes cuando decides amar por siempre a tu...
Llorar, reír, divertirte, disfrutar, comer, cocinar, son sólo algunas de las...
Viajes en pareja, 10 lugares en México para celebrar tu...
México tiene infinidad de lugares para celebrar aniversario de bodas preciosos...