Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Admin Querétaro

Whatsapp, Facebook y Blogs

María, el 31 de Mayo de 2018 a las 09:05 Publicado en Soporte 0 9

¡Hola Novias y Novios! Smiley heart

Dentro de la Comunidad tenemos ciertas normas a seguir con el objetivo de apoyarnos en la organización de la boda, intercambiar ideas, experiencias, conocer otras novias, etc.

giphy.gif

Sabemos la importancia que tienen hoy en día las Redes Sociales para estar en contacto con el mundo, por eso, queríamos aclarar en qué casos están permitidos los debates sobre otras redes sociales.

giphy.gif

📌 Debates de grupos de Whatssap

No se permite publicar contenido ni enviar mensajes privados donde se promocionen los grupos de Whatsapp. Especialmente porque la Comunidad es un foro abierto al público y así protegemos la privacidad de todas las novias que están aquí, además, por privacidad recomendamos no enviar datos de contacto.

📌 Debates de grupos de Facebook

No se permite publicar contenido ni enviar mensajes privados donde se promocionen los grupos de Facebook.

📌 Debates de Publicidad a otros Blogs

Está prohibido publicar contenido para promocionar otros blogs.

⚠️ Utilizar este foro para adquirir contactos privados con l@s novi@s va en contra de las condiciones legales de la web y puede causar la cancelación de la cuenta.

Bodas.com.mx se reserva el derecho de retirar y/o suspender cualquiera de los servicios de los usuarios en caso de incumplimiento de lo dispuesto en las condiciones legales.

Cualquier duda que tengan, por favor, nos preguntan Smiley smile

Atte.

Las administradoras de la comunidad. Smiley heart

9 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 1 de Junio de 2018 a las 06:05
  • S
    Súper Novia Enero 2021 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dámaris!! Súper claro todo!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Kadi Smiley heart

No te preocupes, el caso del que hablamos ahora no amerita ninguna acción extrema. Siempre contactamos a la novia para explicarle la situación porque sabemos que no lo hacen con otra intensión más que la de ayudar a las demás novias de la Comunidad, te explico:

Por razones de privacidad y seguridad tanto de las novias como de los proveedores, no está permitido compartir números telefónicos ni correos electrónicos públicamente. Por esa razón, las invitamos a que hagan uso de las herramientas de buzón de la página. Así no exponemos la información privada de nadie.

Si tienes cualquier otra duda al respecto, puedes escribirme con toda confianza.

Un saludo

Smiley winking
    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias

es bueno saberlo Smiley smile

• Responder
  • Massiel
    Novia VIP Octubre 2018 Distrito Federal
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es bueno un recordatorio!
    Gracias
    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias Damaris por siempre ser tan linda y cuidar la seguridad de cada miembro en la comunidad

• Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2021 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Dámaris! Tengo una pregunta? Podemos compartir números de proveedores? Pregunto esto porque ayer una chica estaba buscando uno y desafortunadamente no hay de ese rubro aquí en la página... De maquillaje en Ixtapa. Me atreví a compartirlo porque yo lo había contactado antes y pensé que le ayudaría, pero no sé si sea correcto, o que por esta causa me puedan sancionar o dar de baja mi cuenta... Gracias por la aclaración!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Damaris. como dice Vianey es bueno recordar las reglas y seguisr manteniendo el orden en la comunidad

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Dama. Entendido y anotado

Saluditos!

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·