COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Andrea
Novia Nueva Marzo 2022 Jalisco

Wedding planner o no ?

Andrea, el 11 de Mayo de 2021 a las 21:42 Publicado en Organizar una boda 0 10
Guardado Guardar
Responder
tenor.gif
Hola brides
Mi novio y yo queremos organizar toda nuestra boda pero tenemos miedo de que los proveedores nos queden mal por no tener un wedding planner que nos apoye, ustedes que opinan alguna experiencia de cómo organizar y confiar o de plano si es necesario el wedding
Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 14 de Mayo de 2021 a las 01:32
  • Fernanda
    Novia Habitual Febrero 2021 Quintana Roo
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Yo pienso que siempre es importante tener a alguien que se encargue de todos los detalles externos que el día de la boda no vas a poder revisar personalmente, afortunadamente en nuestro salón nos apoyaron con todo; así que si te recomiendo tener alguien al menos solo para el día de la boda.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Muchas gracias a todas por sus comentarios, la vdd ya me siento un poco más tranquila, justo mi novio y yo estamos organizando todo igual para el día de la boda pediré apoyo para no estar estresada
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo tomaré en cuenta
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Destacada Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar

Hola andrea, depende mucho: estas contratando a cada proveedor por aparte???

mi esposito y yo lo organizamos todo, buscamos los proveedores, los visitamos, negociamos, solo para ese dia de la boda si contratamos un WP, pero fue meramente para logística

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Hola hermosa!
    Como te mencionan, si tu presupuesto lo permite es mejor que la contraten, ya que les hará todo mucho más sencillo.
    Si aún no cuentan con el lugar, traten de contratar en donde tengan paquetes con la mayor cantidad de cosas incluidas para que no batallen tanto; y definitivamente considero esencial que tengan un coordinador de eventos para ese día como ya se los mencionaron ☺️En mi caso yo encontré un jardín que de hecho ya incluía el servicio de wedding planner, a la coordinadora de eventos para ese día y prácticamente todo lo esencial para el evento 😍Buscando se encuentran buenas opciones 👌
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar

Hola hermosa, considero que es acorde a su presupueto y lo que ustedes deseen. En nuestro caso, nosotros preferimos organizarlo todo, pensamos que es trabajar en equipo como será siempre.

tenor.gif

• Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin Online ·
    • Denunciar
    Hola, nosotros nos aventuramos a organizar todo nosotros. Cuando queremos contratar un servicios buscamos referencias en redes sociales o con familiares y amigos. Recomendable sería que el día del evento tengas a alguien que pueda apoyarte en diversas situaciones y tomar decisiones para que no estén estresado ese día
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    Hola! Yo también estoy organizando mi boda, pero contraté a una coordinadora del día del evento. Ella no se está involucrando como tal en la organización, pero cuando quiero contratar algún proveedor, le consulto a ella si tiene referencias. Ella me ayuda a investigar si no lo conoce. Esto porque como ella me dijo, que yo contrate buenos proveedores, facilita su trabajo el mero día. Así me siento mucho más tranquila y la verdad que lo que me está cobrando vale totalmente la pena.
    • Responder
  • Ady
    Novia Adicta Marzo 2022 Estado México
    Ady ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros estamos contratando a nuestros proveedores y revisamos página de fb e insta, las opiniones y también los buscamos por esta app, un filtro que tengo es el “número de likes” jajaja aunque se lea un poco absurdo también me fijo mucho en que la página no sea reciente. Y sobre todo trato de buscar proveedores recomendados por amigos o familiares que hayan dado un buen servicio, estén dentro de mi presupuesto y lo que ya mencioné antes. Espero te sirva 😌
    • Responder
  • Alondra
    Destacada Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    Hola, Andra... Depende de su presupuesto, pues muchas veces los WP no son muy accesibles. Como experiencia personal, te cuento que nosotros estamos organizando solos todo y aunque es bastante cansado, nos ha estado yendo muy bien con todo, nos sentimos felices con lo que hemos logrado y nuestra planeación va muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados