¡Hola, brides!
¿Cuál es la mejor forma de celebrar diez años de una historia de amor? ¡Una boda! El sábado pasado, el villano de la serie The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan y su esposa, la actriz Hilarie Burton, celebraron su matrimonio en compañía de sus seres queridos.
La historia de estos tórtolos se remonta a 2009, y en sus diez años de relación Jeffrey y Hilarie han construido una bella familia con sus dos hijos.
Para acompañar el toque especial de esta boda, Jeffrey lució un traje original y exótico con un saco estampado, y Hilarie lucía preciosa con un vestido corte sirena con escote palabra de honor confeccionado por la diseñadora estadounidense Carol Hannah. Este elegante vestido combinado con su peinado semirecogido le dieron a su look un toque clásico y fresco al mismo tiempo.
Jeffrey y Hilarie no lograron esconder su emoción en sus redes sociales, y han compartido con sus millones de seguidores lo felices que están de haber contraído matrimonio.
¡Muchas felicidades a los recién casados! Relaciones como las de Hilarie y Jeffrey son la prueba viva de que no hay que dejar de celebrar el amor, ni siquiera diez años después .
¿Qué te parecieron sus looks? ¡Te leo!