Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

🧟‍♂️ Walking Dead Wedding ❤️¡Se casaron Jeffrey Dean Morgan y Hilarie Burton !

Ana, el 9 de Octubre de 2019 a las 09:28 Publicado en Bodas famosas 0 9

¡Hola, brides! Smiley ring


¿Cuál es la mejor forma de celebrar diez años de una historia de amor? ¡Una boda! El sábado pasado, el villano de la serie The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan y su esposa, la actriz Hilarie Burton, celebraron su matrimonio en compañía de sus seres queridos.


🧟‍♂️ Walking Dead Wedding ❤️¡Se casaron Jeffrey Dean Morgan y Hilarie Burton ! 1


La historia de estos tórtolos se remonta a 2009, y en sus diez años de relación Jeffrey y Hilarie han construido una bella familia con sus dos hijos.


🧟‍♂️ Walking Dead Wedding ❤️¡Se casaron Jeffrey Dean Morgan y Hilarie Burton ! 2


Para acompañar el toque especial de esta boda, Jeffrey lució un traje original y exótico con un saco estampado, y Hilarie lucía preciosa con un vestido corte sirena con escote palabra de honor confeccionado por la diseñadora estadounidense Carol Hannah. Este elegante vestido combinado con su peinado semirecogido le dieron a su look un toque clásico y fresco al mismo tiempo.


🧟‍♂️ Walking Dead Wedding ❤️¡Se casaron Jeffrey Dean Morgan y Hilarie Burton ! 3


Jeffrey y Hilarie no lograron esconder su emoción en sus redes sociales, y han compartido con sus millones de seguidores lo felices que están de haber contraído matrimonio.


🧟‍♂️ Walking Dead Wedding ❤️¡Se casaron Jeffrey Dean Morgan y Hilarie Burton ! 4


¡Muchas felicidades a los recién casados! Relaciones como las de Hilarie y Jeffrey son la prueba viva de que no hay que dejar de celebrar el amor, ni siquiera diez años después Smiley love .


¿Qué te parecieron sus looks? ¡Te leo!

9 Respuestas

Última actividad por Johana, el 10 de Octubre de 2019 a las 09:13
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron se ven muy bien él muy elegante y ella muy pero muy hemosa!!!
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún duda una pareja muy pareja!!! Jajaja me encantan, que bonita pareja hacen!!! ❤️
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa pareja Smiley heart , me encantaron las fotografías a blanco y negro

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó su vestido Smiley heart y el traje de él, súper original! Como dejé de ver TWD desde antes de que saliera su personaje no puedo dejar de verlo como Denny Ducate de Grey´s Anatomy jajaja

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooo que elegantes se miran 😍me gusta
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tan bello ver a parejas que no importa si llevan años juntos, cuando se casan comparten la misma ilusión y amor que una pareja que está por comenzar una vida juntos! Smiley heart

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son una hermosa pareja!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que bonita se veía se nota lo enamorados que están Smiley heart

    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lucia hermosa, que bella familia se les nota su felicidad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas