Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Vota: ¿Harás alguna manualidad para tu boda?

Damaris, el 9 de Mayo de 2020 a las 18:05

Publicado en Manualidades para bodas 42

Hola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si, escribe en los comentarios qué harás o qué hiciste y si tu respuesta es No, dinos que te hubiera...

Hola, chic@s!!!Smiley smile

Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda?Smiley sexy

Si tu respuesta es si, escribe en los comentarios qué harás o qué hiciste y si tu respuesta es No, dinos que te hubiera gustado hacer.

cfb_1909385.jpg


42 Respuestas

  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy malísima con las manualidades, además de que me desespero bastante rápido sino me quedan bien a la primera 😳😅🙈
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd es que no se me dan las manualidades tan fácil jeje, pero si quiero hacer unas cositas por ejemplo los ramilletes o pulseras de las damas, unas velas aromáticas y tal vez unos letreros de bienvenida y unos centros de mesa
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No jajaja por muchas razones. Antes de la pandemia por falta de tiempo y ahora por falta de material 🤭 🤪 y la verdad no se me ocurre que hacer 🤷🏻‍♀️ porque los velitos vienen de cortesia en mi paquete de animacion, mi liga, los cojines y una almohadita para los anillos me las regalaran asi que no se me ocurre algo mas que pueda anexar a mi boda
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy pésima para las manualidades, y no se me ocurre algo realmente!
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hice los velos y corbatas y alfileteros el cojín de las arras a las arras como tenían perlas las quité y le pusimos piedras y espejo al ramo una parte la mandamos hacer con la base del ramo de mi mamá y como tenía perlas también se cambiaron por piedras también arregle las velas hicimos mi mamá y yo las servilletas porque las del salón solo son blancas y haremos parte de los arreglos de mesa estamos haciendo unos floreros y quiero hacer mi liga ya que las que he visto son muy simples y más ideas que se me vengan a la mente para arreglar más el salón. Mi FM quiere cada zona bien decorada y pues mi mamá y yo tantito queremos
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque mi mamá y yo somos muy creativas y se nos vienen tantas ideas a la mente
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E intentado hacer algo pero nomas no se me da jajaja
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii!! Haré un marco para fotos y el letrero de bienvenida, algo como esto:Vota: ¿Harás alguna manualidad para tu boda? 1

    Vota: ¿Harás alguna manualidad para tu boda? 2
    Ambos serán de base dorada. ❤️
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hice unas botellas de regalo como decoración, la caja o baúl para el dinero y los velitos que les daremos a las chicas para bailar la culebrita (de los dos últimos no tengo foto) como se pospuso la boda pues los guardé para que no se maltraten 🤭
    Vota: ¿Harás alguna manualidad para tu boda? 3



    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hice mis invitaciones, solo falta imprimirlos y decorarlas! Quiero hacer mi liga, mi ramo y una pulsera para las damas con flores! Y veré qué más me sale hacer 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas