Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nelly
Novia Principiante Noviembre 2019 Colima

Vestidos Rosa palo

Nelly, el 26 de Octubre de 2019 a las 08:38

Publicado en Moda Nupcial 57

Hola Buenos días, me caso en noviembre y escogí el color rosa palo para las damas, pero recibí un mal comentario y me sentí un poco triste, ustedes que opinan de este color para esta temporada???
Hola Buenos días, me caso en noviembre y escogí el color rosa palo para las damas, pero recibí un mal comentario y me sentí un poco triste, ustedes que opinan de este color para esta temporada???

57 Respuestas

  • Denisse
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un color muy bonito, no hagas caso, si quieren participar como damas adelante y si no quieren pues como otra invitada y ya, sin que salgan mal por el tema del color.
    Cuando ellas se casen decidirán
    • Responder
  • Nelly
    Novia Principiante Noviembre 2019 Colima
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por animarme
    • Responder
  • Nelly
    Novia Principiante Noviembre 2019 Colima
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras de ánimo
    • Responder
  • Nelly
    Novia Principiante Noviembre 2019 Colima
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario
    • Responder
  • Nelly
    Novia Principiante Noviembre 2019 Colima
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por animarme
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las damas no siempre tienen que vestirse con colores de temporada, el palo de rosa fue de mis finalistas, el color que al final yo elegí es de mis colores favoritos y me gusta como se ven, si a ti te gusta adelante, recuerda que la boda tiene que ser a tu gusto y es tu elección, la última palabra la tienes tu, animo, a veces necesitan vernos decididas y vernos firmes para respar lo que elegimos, a una de mis hermanas le dije cuando te cases tu vas a elegir en mi boda yo decido, animo
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, hay muchos colores en las flores y sabores en la naturaleza, nada es moda y todo queda cuando tu gusto es el que se impone. No gafas caso de comentarios negativos y disfruta tu gran día con lo que a ti te gusta.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué te hicieron sentir mal? Qué te dijeron del rosa palo?
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2023 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta ese tono, además yo creo que ningun color pasa de moda
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el color que llevarán mis damas y la verdad es que está muy de moda y es hermoso ❤️ También me caso en noviembre 😍
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un color muy bonito y romántico... no hagas caso a malos comentarios, cada persona tiene su opinión, lo importante es lo que a ti y a tu FM les guste...
    • Responder
  • Luz angelica
    Novia Principiante Diciembre 2020 Ciudad de México
    Luz angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy dulce ese color, se verán muy lindas
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nelly esta opción que te dejo Fátima y que te comento Briss más abajo creo que va de maravilla. Palo de rosa con oro rosa se ve hermosísimo. 😍
    No dice en qué noviembre te casas, pero si ya lo tienes tiempo de cambiarlos con unos accesorios Dorados en oro Rosa se verán aún más hermosas tus Damas.
    Ánimo y aunque no quisieras agregarles el oro Rosa a final de cuentas es su decisión la gama de colores que ocupan. Tú lo pensaste y lo soñaste así, pues que así sea, es tu día y el de tu pareja, no el de los demás. 🤗
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nelly ese color es hermoso tu no hagas caso a ese tipo de comentarios es tu boda y tu decides que es lo que quieres siempre habra personas envidiosas que haran ese tipo de comentarios con tal de que a uno lo hagan sentir mal te lo digo porque ya me paso a mi ademas es un muy buen color para esta temporada de hecho el vestido que usaran mis damas va hacer rose gold ❤ Saluditos 🤗
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nelly. En primer lugar, es tu boda, no le des demasiada importancia a los comentarios de los demás. En este caso, yo tomaría en cuenta el comentario solo si viene de parte de una de las damas porque pues ellas lo van a usar. Personalmente creo que es un color muy bonito y que queda bien para otoño-invierno
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal es un hermoso color, malos comentarios siempre habrá de gente envidiosa, tú eres la novia y decides el color para tus damas, hay hermosos vestidos en ese tono.
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no me gusta y no lo digo de mala
    Manera es mi opinión ya que si eres muy blanca pareces un fantasma con ese color, pero si tus damas están más bronceadas seguro les queda precioso
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un color lindo, atemporal que va perfecto en otoño. Si lo combinas tu paleta con verde, borgoña o dorados, va a quedar increíble.
    • Responder
  • Nelly
    Novia Principiante Noviembre 2019 Colima
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandy
    • Responder
  • Nelly
    Novia Principiante Noviembre 2019 Colima
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me encantaron las imágenes
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es perfecto porque no es tan clarito, a mi me encanta ese color en bodas y si a ti te gusta úsenlo!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vestidos Rosa palo 1Vestidos Rosa palo 2Vestidos Rosa palo 3Vestidos Rosa palo 4 Hola! A mi parecer el rosa palo, rose gold va en cualquier temporada!!! Si gustas que se vea más otoñal pueden agregarle tonos dorados brillantes 😍 no prestes atención a ese comentario!!!!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para nada estas fuera de moda, tu puedes elegir el color que mas te guste es un color muy bello que refleja ternura y romanticismo, mi boda fue de noche en un jardín y aun así lo elegí , animo así vas a recibir comentarios mal intencionados de cualquier cosa solo es cuestión de ignorar y disfrutar de este bonito proceso.

    • Responder
  • Nelly
    Novia Principiante Noviembre 2019 Colima
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Briss, me dijeron que nada que ver con las tendencias que estoy fuera de moda, no es un color de temporada au además es un color que refleja debilidad 😪
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa yo me case a finales de octubre y mis damas fueron de color rosa palo y otras 2 de rose gold y para nada lucían mal de echo se veían preciosas que tipo de comentarios recibiste ?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas