Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anel
Novia Principiante Septiembre 2020 Jalisco

Vestidos Jj´s house

Anel, el 9 de Octubre de 2019 a las 16:34 Publicado en Moda Nupcial 0 12

Chicas, tengo una gran duda aun no tengo mi vestido de novia, y me recomendaron los vestidos de JJ´S HOUSE, la verdad no se si sea solo venta en linea, alguien compro su vestido en ese lugar? y realmente es confiable?



12 Respuestas

Última actividad por Jazmín, el 14 de Octubre de 2019 a las 14:20
  • Jazmín
    Novia Nueva Noviembre 2019 Oaxaca
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anel! Yo me caso en Noviembre 09, 2019. Pedí mi vestido por JJS House desde abril y me llego en mayo (pagamos el envío mas rápido) quise hacerlo con tiempo por cualquier inconveniente, pedí todos los vestidos de mis damas, el vestido de mi mamá, mi vestido de novia, mi velo, una tiara, un tipo saco blanco para mí, accesorios para las damas, un set de cuchillos de pastel grabados con nuestros nombres y corbatas para los best man. Al principio tuve miedo pero me arriesgue pues el precio de mi vestido es de $7,000 y en cualquier otra tienda estaban arriba de $25,000. Te comparto que lo que nos salió caro fue la aduana, al pedir muchos productos tuvimos que pagar como $3,000 pesos y si no los pagas Fedex no te entrega tu pedido. No lo teníamos contemplado así que hicimos un poco de coraje jeje. Yo estoy contenta con mi vestido, esta súper bien, lo pedí a la medida pagando en su página como $500 pesos y me quedó perfecto,sin embargo de mayo para ahora baje mucho de peso y tallas y ahora lo envíe a ajustar y por el ajuste me cobrarán $2,000 pesos con una modista de aquí donde vivo y le agregará unas varillas para que me de mejor forma, ya que es pegado. En conclusión sí te lo recomiendo , solo ten en cuenta que es muy probable que pagues aduana, para que tengas considerado algo de $$ extra. Los vestidos de las damas también están súper bien en calidad, pero no salen taaan baratos como los de novia, creo que para los de las damas podría salir más barato en otras tiendas como Eva Brazzi, Liz Minelli, Liverpool etc. Éste es el vestido que yo pedí y se ve igual en vivo.

    VESTIDO JJS HOUSE Vestidos Jj´s house 1



    • Responder
  • Anel
    Novia Principiante Septiembre 2020 Jalisco
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corte princesa con mangas.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Anel!

    Además de los proveedores recomendados por las chicas, puedes buscar vestidos de novia por aquí:

    Vestidos

    ¿Qué tipo de vestido de novia estás buscando?

    Smiley kiss


    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El el mío me salió en menos de 7 mil iba a ser menos pero me toco pagar aduana fueron mil, el vestido estaba en 5600, más los 400 de la hechura a la medida fueron los 6, más envió pero había todavía una promoción y tenía un cupón de descuento 😅 pero ese descuento fue lo que pagué en aduana así que dalio igual 😅, no todos pagan a mi me toco
    • Responder
  • Anel
    Novia Principiante Septiembre 2020 Jalisco
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow pero de lo que me quede impactada fue del precio.. en realidad están en esos precios tan bajos?
    Vi uno que me encantó en 3,490.. realmente están así?? Segun vi tenían hasta el 70% de descuento
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo me caso en dos meses ya lo tengo desde hace un mes según yo lo quise comprar antes por si necesitaba algún ajuste realmente vienen bien tal cual la talla, te cobran 400 pesos más por hacerlo personalizado
    Vestidos Jj´s house 2
    Vestidos Jj´s house 3aparece así y ahí ingrese mis medidas, mi mamá me ayudó, tardó en llegar tres semanas porque pagué un poco más por envió express, quería que estuviera más seguro jajaja Le tendré que hacer ajustes porque baje de peso 😅 pero solo es un poco en las mangasLa verdad la calidad es buena me atrevo a decir que mejor que de algunas casa de novias que viviste y en otras es similar
    • Responder
  • Anel
    Novia Principiante Septiembre 2020 Jalisco
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooooow entonces si es real, lo que pasa es que me caso en 5 meses y aún no escojo el vestido.
    Pero entonces si lo recomiendas, y cuánto tiempo tarda en llegar?
    Como le hiciste con las medidas?
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo compre ahí y si solo es en línea la verdad me encantó es muy lindo
    • Responder
  • Anel
    Novia Principiante Septiembre 2020 Jalisco
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, entonces deja checar gracias.
    • Responder
  • Anel
    Novia Principiante Septiembre 2020 Jalisco
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fátima.
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es una tienda en Estados Unidos así que sólo es venta en línea
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una novia de la comunidad lo compro ahí y quedo encantada, podrías buscar los debates
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas