Son divinos Como muchas chicas han comentado, hay novias que piden evitar el rojo para que la invitada no tenga un "destaque" por el color. ¿Has tenido alguna invitada de rojo? ¿Te molestaría? Creo que si no es blanco, los otros colores me dan un poco igual.
Yo fui de rojo para la boda de mi hermano porque así ella quiso que fuera, lleve algo parecido porque fue de medio día y en una quinta.
Particularmente no me agrada tanto el rojo, pero no me importaría que alguien vaya a nuestra boda con ese color, ni ningún otro, espero que a nadie se le ocurra llevar blanco o los tonos neutros cercanos al blanco.
Yo ya dije que rojo o colores llamativos no, mi boda era en halloween y pedí todos de negro, ahora es en junio y quieren ir más coloridas 😒 pero no, honestamente no me gusta que vayan de colores llamativos
La verdad a mi no me incomodaria para NADA que alguien fuera de color rojo a mi boda... Si eh tenido una mala experiencia de eso, una conocida cuando me entrego mi invitacion de su boda me dijo: pero NO puedes ir de color rojo, si me saque de onda, pero al fin iba a ser su boda, se respetaba.. Pero en mi punto de vista no tiene nada que ver... ni nada de malo
Novia Experta
Julio 2021
Puebla
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uff me encanta el color y creo a no me sentiría mal que la invitada vaya de color rojo
Muy bonito color, en mi boda tuve una invitada de rojo solamente, ya vez que se dice que no rojo ni blanco para no llamar la atención, la verdad no me incomodo.