Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jaqueline
Novia Nueva Diciembre 2021 Colima

Vestidos de las damas de honor

Jaqueline, el 18 de Enero de 2020 a las 00:24 Publicado en Moda Nupcial 0 20

Hola!

Tengo una cuestión respecto a los vestidos de mis damas de honor, por un lado me gustaría que cada una llevara el diseño del vestido con el que se sientan mas cómodas, pero por otro lado me han hecho comentarios de que es mejor elegir un diseño para que todas se vean uniformes, incluso hasta en las zapatillas.

Qué me recomiendan?

Help!!!

20 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 20 de Enero de 2020 a las 17:20
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo darles un color y dejarlas elegir el vestido, no importa que n se vean iguales pero es mejor que todas estén agusto

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa yo no tuve problemas con mis damas solamente tengo 2 (y yo escogí el color y el modelo) el vestido es convertible podrían intentar con él

Vestidos de las damas de honor 1

Vestidos de las damas de honor 2

• Responder
  • Pilar
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les daré el color y que cada una elija. No todos los cuerpos son iguales y es súper incómodo un corte de vestido que te queda mal.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo les indique un color y ellas elegieron el diseño 🤗
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Agosto 2021 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de la idea que cada una busque el modelo que le favorezca por que no todas tienen la misma complexión así que pues yo lo que haré es darles ideas de lo que me gustaría que llevaran, el color, si es santin, encaje o lentejuelas y ellas que decidan
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la idea de que la chica elija el modelo de vestido que mejor le favorezca solo que respete el color que la novia eligió 😉
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jacqueline, bienvenida.
    En mi experiencia,solo les di color ellas se encargaron de buscar el vestido que más les agradará, solo les pedí que fuera largo. Y la verdad me evité muchos Dolores de cabeza, ellas compartían en el grupo los vestidos que encontraban y así. La novia ya tiene mucho por lo cual estresarse, si algo se puede evitar es mejor.
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que va de acuerdo a tu gusto, yo por ejemplo les di el color, sobre el diseño me sentí más cómoda que fuera el mismo para que todo se viera uniforme, solo las opciones las elegirán ellas y el que le guste a la mayoría ese será 😊 siempre y cuando sea cómodo para ellas, todas estuvieron de acuerdo con ello! Suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferi elegir el color y modelo para todas, para que se vieran uniformes. Todas entendieron que es mi momento y no pusieron peros
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor que cada quien lleve el diseño que les quede mejor porque no todas tenemos el mismo cuerpo...
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad es que a mi nunca me agrado la idea de que fuera idénticas no estoy en contra pero elegimos la
    Misma gama de color rose gold y tengo seis eligieron dos por diseño
    Vestidos de las damas de honor 3
    Los zapatos u demás lo elegirán a su gusto
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Optaría porque cada una lleve un diseño con el que se sienta cómoda solo respetando el color elegido así te evitaras muchos problemas.

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cada quien se vaya como quiera pero del mismo color, ya no a todas les queda cierto diseño, y siento que va a ser una peleadera, y no tiene caso, de cualquier forma siendo del mismo color se van a ver divinas las fotos!
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En mi casomis damas irán del mismo color pero diferente modelo ♥️
    Asi todas podrán escoger el modelo que más les guste y se sientan cómodas
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, Smiley xd el plan es darles una muestra de la tela a cada una e indicarles el lugar donde la pueden comprar. O si compraran el vestido en alguna tienda que lleven la muestra para que sean colores exactos o lo mas parecido posible.

• Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo si quieres que sea el mismo color, no elijas un tono muy difícil de encontrar 🙈 me pasó con una amiga que quería “azul petróleo” y ninguna fuimos en el mismo tono 😥
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super!

Ya esta decido, creo que es la mejor decision que cada una elija su vestido para que estén cómodas.

Al parecer el que todas fueran con el mismo vestido es cosa del pasado Smiley laugh

tenor.gif

• Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo recomendaría el mismo color pero diferentes diseños, con los que se sientan más cómodas, o puede ser el vestido convertible mira Vestidos de las damas de honor 4
    Y así cada quien lo usa como más les guste y aseguras que sea el mismo tono 😉
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley xd Justo pensaba lo mismo para evitar el estrés y que todas se sientan cómodas, hasta que me empezaron a hacer comentarios de que no se verán bien en las fotos y surgieron las dudas.

Por cierto gracias por tu respuesta.

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi recomendación es que cada una elija el diseño, es más dificil elegir uno que favorezca a todas, ya que cada una tiene cuerpo y gustos distintos, ademas me parece menos estresante para ti jaja ya que no tienes que andar buscando el diseño ni lidiar con ellas para que todas esten conformes. Al menos así lo veo yo😅 lo que puedes hacer es darles un pedacito de tela con el color exacto que quieres para que todas lleven el mismo tono
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas