Para empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos,
perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu
vestido de novia!
Para empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos,
perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena?
📣🥊Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu
vestido de novia!
Princesa, se me hacen hermosos, asi sera el mío un sirena en cualquier otra fiesta se puede usar ese estilo y el princesa mas único en un día tan especial como mi boda
Princesa sin duda, es el día soñado de toda mujer, en el que tu eres la anfitriona y la mas bella. Como toda una princesa nos debemos ver y el vestido es el complemento ideal. El mio es princesa y espero verme asi ese día tan especial. 🥰❤️
Elegí corte sirena, pero sinceramente ninguno de los dos tipos de estilo me agradan del todo, aunque lo prefiero porque es un poco menos estorboso y me gusta que resalte la figura
El corte sirena lo puedes utilizar siempre! es decir, en cualquier ocasión. En cambio el de princesa no jajja. Siento que solo en tus XV y la boda, puedes utilizar el vestido lo más ampón que quieras y lucir espectacular jajajjaa Se tenia que decir y se dijo
El corte princesa se me hace precioso Pero el corte sirena es mi favorito se me hace un diseño tan estilizado tan divino Definitivamente me quedo con el corte sirena de hecho ese corte elegí para mi boda ❤️
Creo que son mas especiales los princesa, no en cualquier evento se puede usar uno de princesa porque llaman mas la atención y eso es lo que busca una novia
Los de corte sirena son incomodos y la verdad hay que tener cuerpazo para lucirlo como se debe.
El princesa es mas cómodo
El corte sirena he notado que muchas invitadas lo usan y el caso es resaltar