Ixtlahuaca, Estado México · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Debido a la situación actual, temíamos mucho hacer un evento en plena pandemia. Finalmente de 3 veces postergada nuestra fecha, tomamos la decisión que los que deberían estar...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Música para bodas
Música para bodas
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
11
Para empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Hemos llegado al fin de la dinámica, y cerramos con broche de oro: Para evitar que los invitados los llenen de besos y abrazos, pueden pedirles que les demuestren su cariño haciendo señal...
¿Por qué elegiste ''?
¿Os gusta la dinámica para organizar la boda con restricciones sanitarias? Con amor, ¡TODO ES POSIBLE! Así que cuénteme, ¿os apetece servir mini platos para botanas/postres y mantener el catering...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1995 días
He votado en una encuesta
Hace 1995 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!
¡Gané una medalla!
Hace 2011 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Rocío no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas