Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vianey
Novia Experta Julio 2020 Baja California

Vestido en Aliexpress ¿?¿?

Vianey, el 6 de Octubre de 2019 a las 23:52 Publicado en Moda Nupcial 0 15
Alguna de ustedes encargaría su vestido por AliExpress 😳?
O conoce a alguien que lo haya hecho?
Estoy en duda, quiero animarme a encargarlo con tiempo; por si no me llega a gustar ir a comprarme uno en físico.

15 Respuestas

Última actividad por Johana, el 7 de Octubre de 2019 a las 21:52
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola di hay varias chicas aquí que lo compraron por ahi, yo lo compre por JJshouse.com otra tienda en línea
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto a varias brides que se han animado a pedir sus vestidos por ali express, y les va bien, igual te recomiendo que veas la puntuación que tiene el proveedor y a su vez que veas las fotos reales de los vestidos para que veas si realmente te convence.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vianey! Smiley flower


    Mira, te recomiendo que le des un vistazo a estos debates que hablan sobre experiencias de compras de vestidos en internet:

    >>Experiencias con vestidos de AliExpress

    Yo, particularmente, te quisiera dar algunos consejos:


    1) Mucho cuidado (o evita) comprar de tiendas/proveedores que no tengan ninguna valoración y comentario. Entre más comentarios y comentarios con FOTO, mejor. Lee todos los comentarios, pues en ellos las novias suelen decir si la tela es buena, si la calidad es como lo prometen, y si el tamaño queda bien.

    2) Compra el vestido con mínimo 4 meses de antelación. A veces tardan mucho en llegar, ya sea por la logística del transporte, o porque se puede quedar "atorado" en aduanas.

    3) Ten un plan B en caso de que no llegue

    4) A veces el vestido requiere algunos ajustes, entonces si puedes, ya ten el contacto de alguna costurera.


    ¿Qué tipo de vestido estás pensando en comprar?

    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca en los debates hay varias chicas que encargaron su vestido por aliexpress y les fue bien

    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Fany
    Novia Adicta Enero 2020 Oaxaca
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comparto el enlace https://m.aliexpress.com/store/storeHome.htm?sellerAdminSeq=202422688&&spm=a2g0n.detail-amp.store-card
    Mucha suerte nena
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como se llama la tienda donde lo compraste porque yo tambien quiero pedir mi velo ahí

    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero pedir ahí mi vestido porque realmente no quiero gastar más de 15,000 para usar algo durante horas solamente y tengo como 4 en la mira pero lo malo es que no dicen qué tal está o ponen fotos sino solo ponen las 5 estrellas 😟🙁
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga,sabes yo no soy fan d comprar en línea (soy muy desconfiada y disgustada),pero he leído q algunas chicas se animaron y les fue bien quizá sea cuestión d tener cuidado y analizar con quien compras...
    Pero en lo personal no cambiaría la experiencia tan linda que fue para mí, pasear por las tiendas de novia buscando mi vestido, probartelos y encontrar el indicado,la verdad fue algo muy bonito para mi...
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre uno pero era para la sesión, tengo una amiga que compro su vestido de novia ahí y estaba muy bonito le salio en $2500 strapple y corte sirena

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Algunas novias lo han encargado ahí y también en jjhouse
    • Responder
  • Vianey
    Novia Experta Julio 2020 Baja California
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El velo ya estoy mas convencida que si me animaré a comprarlo ahí que bueno que te fué muy bien con tu compra, muchas gracias!!
    • Responder
  • Vianey
    Novia Experta Julio 2020 Baja California
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii !!! Tambien he leido sobre los velos y eso si me animo a pedirlo pero EL VESTIDO😱😰? Jajaja
    Una conocida encargó su vestido ahi y la verdad era muy bonito, le llegó desde China en un mes y super barato!! $3,000 pesos 😱 solo me dijo que me fijara muy bien en las recomendaciones y la calificación del vendedor pero estoy en duda hay unos hermosos pero me da miedo Smiley sad !!
    • Responder
  • Fany
    Novia Adicta Enero 2020 Oaxaca
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí mi velo ahí, supuestamente llegaba en 2 meses y llegó un mes antes de lo esperado.
    Me costó barato es de buena calidad, divino, he visto los vestidos ahí pero si me preocuparía quizás la.talla.
    Mucha suerte
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varias brides han puesto que han encargado sus vestidos de ahí , yo también lo e pensado pero no me animo!!!😳 lo que si e visto es que muchas piden sus velos y tocados y en las fotos se ven bien lindos 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas