Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hikaru
Novia Nueva Enero 2018 Chihuahua

vestido de novia Aliexpress, impuestos México

Hikaru, el 27 de Junio de 2018 a las 06:14 Publicado en Moda Nupcial 0 11

Hola quiero comprar mi vestido de novia por aliexpress, pero quiero pagar el servicio de DHL ya que he aunque he comprado muchas cosas antes por correos de México y no he tenido problemas, eran cosas que no pasaban de 30 dólares y no me gustaría perder mi dinero y/o vestido por culpa de correos de México, así que alguna de ustedes lo ha comprado de esta forma? llego igual a como se veía en la foto? y por último cuánto les cobraron de impuestos y como lo recogieron en aduanas? ya que el vestido costará más de 50 dólares supongo que me lo van a retener.

Gracias por sus respuestas Smiley laugh

11 Respuestas

Última actividad por Helen, el 26 de Octubre de 2018 a las 07:29
  • Helen
    Novia Nueva Junio 2019 Veracruz
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como te fue, ¿Compraste tu vestido por Aliexpress??
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2020 Distrito Federal
    Ramona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, DHL te VA a retener El producto y vas a pagar impuesto si la factura de tu vestido es mayor a 50 dlls, Ellos tienen digamos que una "concesion" aduanal donde deben detectar cada paquete suceptible de impuesto y otras regulaciones. Si no lo hacen entonces se arriesgan a perder an su consecion.
    En correos de Mexico la situacion es distinta porque es del gobierno y El flujo de paquete es inmenso, no pueden controlado Todo y entonces casi Todo pasa sin problema.

No hay pierden en AliExpress Si no te llega El producto vestido no lo pagas
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé! La verdad es que siento que es últimamente èsto que pasa porque antes a mi también me llegaba bien todo pero ya no
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conmigo no y tampoco con mi hermano porque compró unos tenis y llego la caja toda rota y los tennis medio sucios 😕
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace un año yo pedi mi vestido por aliexpress y me lo enviaron por DHL, no tuve problemas de aduana y tampooco pagué algún impuesto adicional, solo pagué lo del vestido y el envío. No sé si de un año acá dhl haya tenido aun mas problemas con sus envios, pero en mi caso tuve buena expericnia, aclaro, hace un año.

En el caso de correos de mexico eran cosas pequeñas que edpí y me tardaron hasta dos meses en llegar yun paquete de plano no me llegó

• Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es preferible que no utilices DHL mejor por correos de México o estafeta tienen mayor cuidado con los paquetes lo que he recibido siempre llega intacto pero con DHL no tanto!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos han enviado productos por DHL y nos llegan en mal estado cajas rotas o el producto manchado quien sabe porque en cambio en correos de México no eh tenido algún problema en cuanto llega a la oficina voy y lo recojo.
    • Responder
  • Jessi Silva
    Novia Adicta Febrero 2019 Puebla
    Jessi Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por el trabajo utilizo siempre DHL y te puedo decir que no cuidan para nada la paqueteria, aunque lo envíe asegurado, y con indicaciones de que es frágil avientan los paquetes, eso lo pienso xq han llegado mis envíos golpeados y con daños, situación que me ha obligado a exigir el pago de los daños y esto ha sido constante! Claro que un vestido en paqueteria difícilmente se va a romper peeero aún así, no lo recomiendo para nada. Saludos!
    • Responder
  • Jenn ♥
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Jenn ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😨😨 que terrible experiencia nena, me sorprende porque DHL siempre me ha encantado jamas me ha quedado mal y super puntuales
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WOW! La verdad es que nunca he tenido problemas con DHL, de hecho son mi paquetería de confianza. Siempre a tiempo y siempre en buen estado!
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que no te recomiendo es usar DHL, acabamos de mandari esposo y yo un regalo a mi suegra a Chihuahua y DHL no se lo entregaba, llamó mi esposo y según ellos que no les habían abierto pero mi suegra siempre esta en su casa, total que al último le dijeron a mi esposo que si quería que mandara por el regalo a DHL y mi suegro tuvo que ir por el regalo y no le querían regresar el dinero a mi esposo, fue todo un show y por correos de México mandamos las invitaciones a otros estados y tardaron sólo 3 días en llegarles, así que te recomiendo que no uses DHL
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas