Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aleyda
Novio Habitual Enero 2023 Tamaulipas

Vestido de Novia

Aleyda, el 27 de Enero de 2022 a las 10:09 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Hola!!!!

Me caso en Enero del 2023.Vestido de Novia 1
Y no se si mandar ha hacer mi vestido o buscar uno ya hecho, soy de Monterrey y hay modistas que realizan vestidos preciosos cotizando me sale en 50mil y ya comprado en 30.
Me pueden dar su opinión, PorfavorAmbos son diseños precidos.

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 28 de Enero de 2022 a las 01:41
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aleyda, el vestido de la foto es precioso. Yo lo compraría hecho, pero es mi opinión. Hay muchas novias que han decidido por una modista, mira;

¡Modista alta costura para vestido en Cdmx!

Modista para vestido de novia

Si quieres ver modelos de vestidos:

¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app?

¿Puedo ayudar en algo más?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Boda civil ¿y si quiero usar un vestido de novia tradicional?

🥈Requisitos para boda religiosa ⛪

🥉¿Se puede elegir el padre que de la ceremonia de la iglesia?

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo que lo compres ya hecho, muchas amigas mías lo mandaron a hacer, eso si los vestidos hermosos pero vivieron en un estrés total porque no tienes control de nada y nunca ves el vestido terminado hasta faltando semanas. Al final los vestidos de diseñador y los de casas de novias son iguales, asi que te recomiendo mejor comprarlo para evitar ese estrés.

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!

Yo te recomiendo que te pruebes la mayor cantidad de vestidos posibles, siempre es mejor verte lo ya puesto, ya si al final ninguno te encanta entonces optas por mandar a hacer el diseño que tú prefieras ♡
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada felicidades por su compromiso, yo te recomendaría, por el precio, acudir a diferentes casas de novia buscando ese modelo o lo más parecido (aunque en verdad te recomiendo probarte de todos), el click que haces con el vestido al probártelo es inexplicable, puedes probarte mil pero solo con uno habrá conexión, por lo que recomiendo siempre probarse vestidos
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

te dejo el diseño de vestido que yo conseguí en las expos

Vestido de Novia 2

Hola Aleyda muchísimas felicidades por tu compromiso!! bienvenida a esta nueva etapa de preparativos Smiley heart

Al igual que tu soy de Monterrey y yo fui a Ensueño Nupcial y el vestido que me gusto esta en 26 mil pesos pero sinceramente yo no pensaba gastar tanto en un vestido a lo mucho 15 mil pesos así que busque por todo el centro, fui a expotuboda y en la expo estaban en 18 mil en casa iza novias, después fui a la expo I love you y ahí fue donde me enamore de un vestido corte sirena pero yo lo quería en corte princesa así que hable con el modista y le dije que en cuanto me salía el de corte sirena y me dijo que en 14 mil 500 después le di mi idea que yo deseaba que también fuera corte princesa así que el me dijo que podía hacerlo desmontable y me encanto mas la idea así que tendré mi vestido corte sirena junto con princesa 2 vestidos en uno por el mismo precio de 14mil 500.

Te recomiendo que estés al pendiente de las fechas de las expos y vallas ya que ahí te hacen descuentos y ganas premios. en expotuboda conseguí un descuento de 50% en argollas de matrimonio y mis argollas me salieron en 12 mil ya con el descuento, y en expo i love you me gane una sesion casual para mi boda.

te super recomiendo las expos para ahorrar lo mas que se pueda en dinero.

• Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aleyda primeramente felicidades por tu compromiso!! disfruta mucho el proceso.

En Mty hay de todo para cotizar vestido, yo compré el mío en Querida Novia y créeme que quedé super encantada, te recomiendo que veas los vestidos en la web y su instagram, tiene de todos los estilos y hay muchos corte princesa como lo que buscas! Sé que te van a encantar como a mi, además te ofrecen 2mil pesos en accesorios totalmente gratis. El mío lo adquirí en buen fin de noviembre y me ahorré 4mil pesos en vestido y accesorios

Editado por Bodas.com.mx
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas