Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

César
Novio Principiante Diciembre 2022 Aguascalientes

¿Se puede elegir el padre que de la ceremonia de la iglesia?

César, el 27 de Enero de 2022 a las 09:59 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8

Mi ceremonia será en el templo del encino aquí en Aguascalientes, mi prometida y yo tenemos la duda de si se puede elegir al padre que recite la ceremonia.

8 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 27 de Enero de 2022 a las 10:59
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, si damos con alguno te contacto para informarte ya que nosotros queremos música de videojuegos 🎮 y es complicado que acepten pero no imposible
    • Responder
  • César
    Novio Principiante Diciembre 2022 Aguascalientes
    César ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pualina, si nosotros también buscamos un padre amigable por que si queremos una canción en particular jeje.

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también estamos en busca de padre porque queremos cierta música en la ceremonia y no todos aceptan, le pediremos al grupo de cuerda que contratamos que nos ayude con recomendaciones
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, también soy de Aguascalintes y si, si se puede, lo único que deben hacer es acudir ambos personalmente con el padre que desean que oficie la ceremonia para invitarlo, una vez que acepte se notifica a las oficinas De la Iglesia donde se casarán.
    Nosotros estamos en busca de un padre buena onda y amigable para que nos case
    • Responder
  • César
    Novio Principiante Diciembre 2022 Aguascalientes
    César ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nancy, muchas gracias por tu respuesta.

    Sí lo mejor será ir a la Iglesia para ver si podemos elegir al padre o si no es posible, me da mucho gusto que hayas podido elegir al padre que ustedes querían.

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cesar, yo eligiere al padre que deseo que me case, pero me comentaron en la iglesia que al padre que elija si no es de la misma iglesia tengo que comentarle para saber si esta disponible y si accede a que sea en otra iglesia, todo es cuestión de ir a preguntar en la iglesia que te cases si puedes hacer ese cambio.

    • Responder
  • César
    Novio Principiante Diciembre 2022 Aguascalientes
    César ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Hilda muchas gracias por tu comentario, si creo que será lo mejor ir directamente a la coordinación de la iglesia. Tenemos esta duda por que nosotros queremos una canción de entrada en particular y no sabemos si sea posible ya que hemos sabido que los padres son muy exigentes a la hora de la ceremonia y no admiten muchas cosas.

    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Platiquen en la iglesia, en mi ciudad no se elige pero en Mty he visto muchas brides que si lo pueden elegir

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas