Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2019
Soy una persona apasionada por mi pareja, me encanta convivir con ella y disfrutar de cada momento a su lado.
- Novio Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
Mi boda perfecta tiene que ser romántica llena de espacios verdes y de naturaleza, que haya un ambiente tranquilo y armonioso.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/cesar-y-yeseniaLa crónica de mi boda
Fue como siempre lo soñé. Fue maravilloso y valió la pena la espera, disfruté cada pequeño detalle de toda la boda la misa fue expectacular y la música igual. El vestido es...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Yucatán
Mis proveedores
3
Video para bodas
Música para bodas
Florerías
Posts en los que participo
14
Y ahora sí, antes de pasar y decirles el tipo de vestido que deberían utilizar según su horóscopo. Me gustaría que respiraran hondo, se visualizaran vestid@s de novi@s y me compartieran cómo sería su...
Los animales, seres maravilloso en la Tierra, que resulta asombroso que a veces encontramos cualidades de ellos en nosotros mismos... ¿Qué animal serías? ✨ compártanlo en los comentarios.
Ya sé que no tod@s creen en las supersticiones, pero déjenme contarles que a mí siempre me ha funcionado limpiarme con ruda cuando voy al panteón. ¿Ustedes tienen alguna superstición? 🤔
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1253 días¡Hola, novios! Hoy nos ponemos en modo censo del INEGI y venimos para saber con qué edad se van a casar.😏 ¿Se casarán con más o menos de 30 años? ***
Participé en el post de Madame Marie
Hace 1263 días
¡Gané una medalla!
Hace 1264 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis últimos videos
1Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas