Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anayansy
Novia Frecuente Noviembre 2013 Jalisco

Vestido comprado por internet !!

Anayansy, el 24 de Mayo de 2013 a las 12:45

Publicado en Moda Nupcial 58

Chicas necesito su ayuda!! Estoy en un dilema encontré estas páginas de internet para comprar mi vestido lo que más me late es el precio… lo que quiero saber es si alguien de ustedes ya había escuchado de estas páginas o sabe de alguien de haya comparado ¿?? Les agradezco sus comentarios!!...

Chicas necesito su ayuda!!

Estoy en un dilema encontré estas páginas de internet para comprar mi vestido lo que más me late es el precio… lo que quiero saber es si alguien de ustedes ya había escuchado de estas páginas o sabe de alguien de haya comparado ¿??

Les agradezco sus comentarios!!

http://www.jjshouse.com/es/

http://www.dreamprom.com/

58 Respuestas

  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, yo sí lo compre por internet en una tienda que está en oaxaca jy vende vestidos importados de EU, hay mucha variedad y los precios van desde los $3,500 hasta los $7,000, el mio costó 6,200 y es hermoso.

    Tardaron como 2 meses en mandarmelo, con las medidas que yo les pasé. Mañana me llega, que nervios!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Niche
    Novia Adicta Marzo 2015 Morelos
    Niche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en lo personal no me gustaría comprarlo por internet, soy desconfiado y el vestido es algo muy delicado, prefiero ir directamente a la tienda verlo y probarme lo xq a veces en foto luce de una forma y en vivo de otra, ya he visto varios así. Si te gusta alguno de la página puedes mandarlo a hacer. Es mi opinión, suerte Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Abril 2015 Sinaloa
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! chicas espero puedan ayudarme , me encuentro en el mismo dilema que todas , me fascino un vestido que encontre en una pagina de vestidos esta es labeautes.com nose si alguien sepa de ella y pudiera aconsejarme ! pero me acabo de dar cuenta que el vestido es de esta marca Mori lee y esta hermoso ! pudieran ayudarme a saber que tan segura es esta pagina de vestidos

    • Responder
  • Sharlet
    Novia Nueva Julio 2014 Baja California
    Sharlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, disculpa yo tambien soy de mexicali.
    Podrias hacerme el super favor de decirme en que tienda de calexico esa pagina envia vestidos es que me encanto uno de esa pagina pero no sabia que enviaba a calexico. por fa! seras mi salvadora! Smiley laugh

    • Responder
  • Sharlet
    Novia Nueva Julio 2014 Baja California
    Sharlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, disculpa yo tambien soy de mexicali.

    Podrias hacerme el super favor de decirme en que tienda de calexico esa pagina envia vestidos es que me encanto uno de esa pagina pero no sabia que enviaba a calexico. por fa! seras mi salvadora! Smiley laugh

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Agosto 2013 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anayansy; ten mucho cuidado con las ventas por internet ya que son muy riesgosas. Yo siempre les digo que no hay nada como que ustedes puedan visitar la tienda y ver el producto en persona. Aquí te dejo dos malas experiencias en compras po internet, una de ellas en la primer página que mencionas.

    J j house, la casita del horror!!

    Aguas! con empresa

    • Responder
  • Alexis Varela
    Novia Adicta Enero 2019 Baja California
    Alexis Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anayansy pues dejame contarte que eh estado viendo muchos vestidos y creeme que si salen mucho mas baratos en USA que aqui en mexico yo eh estado viendo vestidos aqui en mexico y salen hasta en 20, 000 pesos y los mismo vestidos los encuentro en USA presisamente en los angeles o san diego mas baratos hasta la mitad del precio, si el vestido que compres te queda grande o algo puedes ajustarlo en una modista aqui en mexico y te quedara divino, yo lo digo porque ya me a tocado que a varias amigas le hacen asi aunque todo depende tambien si lo compras por internet cuanto te saldra el envio LO QUE TE SUGIERO ES QUE REVISES QUE ES LO QUE TE SALE MEJOR COMPRARLO POR INTERNET INCLUYENDO ENVIO, MANDARLO HACER EN TU CIUDAD CON ALGUNA MODISTA O COMPRARLO HECHO EN MEXICO... Eso si ami en lo personal me gustan los precios de USA.. SALUDOS Smiley smile

    • Responder
  • Anayansy
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Jalisco
    Anayansy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Anayansy
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Jalisco
    Anayansy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    En la misma pagina compraste el vestido ??? Yo tengo mas duda en el envio, si al llegar aqui tienes que pagar algo en aduana.. o te llega directo a tu domicilio.. tu como le hiciste, de donde venia tu vestido??

    • Responder
  • Alexis Varela
    Novia Adicta Enero 2019 Baja California
    Alexis Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA ANAYANSY lo que puedes hacer es fijarte si tienen tiendas donde vendan los productos que vende la pagina por ejemplo yo estoy viendo algunos modelos de vestidos y en una pagina venden la linea de vestidos que me facina son los de Mori Lee yo vivo en Mexicali cruzando a Usa esta CALEXICO entonces me fije si el portal web distribuia los vestidos a alguna tienda cercas de mi ciudad y encontre que los envia a CAlexico a una tienda de Novias y asi pude ir a ver el vestido y me facino no lo compre porque en ese entonces todavia no decidiamos que fecha casarnos pero ahora que ya tenemos fecha no dudare en ir por ese vestido por si te interesa la pagina de mori lee y de mas diseñadores es esta http://www.morilee.com/ hasta pronto espero te sirva el dato... Smiley smile

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Agosto 2013 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porcierto mi vestido tambien lo compre por internet.. y si esta igual de bonito q en la foto...

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Agosto 2013 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lind@s, yo compre mi velo en internet... dicen q la primera pagina no es muy confiable..

    Los precios son muy bueno y si es confiable, con respecto a la talla te recomiendo la compres una mas grande, pues m dicen q los vestidos de novia son mas chicos.. y aparte tienen un servicio q se ajusta a tus medidas personalizadas.. Pero la calidad no cambia mucho, si se ven mas bonitos en la foto, pero pues hats nosotras con un poquito de retoque lucimos aun mas hermozas

    https://www.lightinthebox.com/es/c/vestidos-de-novia_1181

    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pos yo estoy en la misma situacion que tu, yo quisiera comprarme un Vera en linea pero que tal si cuando lo vea no me gusta, no es como se ve en la foto o me lo envian en otro color y otra talla, es un riesgo. aun asi no dudo que no lo envien.

    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que mejor lo compre en un lugar en donde te lo midas... asi igual sabes desde el primer momento en que te lo mides si te gusta o no si sientes que andaras comoda toda la fiesta con ese vestido.. yo digo que no hay como medirselo personalmente

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anayansy!!! no te convencen los vestidos de las chicas que los venden???

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2013 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira aparte de pensar si son confiables o no, deberías tomar en cuenta que puede que te guste mucho un vestido en foto pero siempre se ve distinto en cada cuerpo. Imagínate que llegué y no te guste como se te ve y luego no tener el tiempo suficiente para comprar otro. Mi consejo es que este vestido que es tan importante en tu vida lo escojas midiendotelo y sintiendo la tela y su movimiento.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se... a mi se me antoja muchisimo comprar el del civil por internet pero no acabo de decidirme, la verdad me da miedito Smiley atonished

    • Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El debate que dijo esta Elizabeth es cierto te hace pensar las cosas dos veces y tan solo por lo de los zapatos quien sabe como sea lo del vestido aunque si ten mucho cuidado si es que compras tu vestido por internet

    • Responder
  • Abish
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues mira yo he comprado ropa por internet en hong kong & esta buenisima la calidad & asi, peor no he comprado vetsidos de noche ni de boda por intenet, pero se de una chia que compro su vestido por internet y le encanto, peor no se de que pagina seria Smiley tongue a mi me seria imposible comprar mi vestido por internet, pues sin probarmelo me sentiria rara! peor podrias irte a probar algunos y asi saber q estilo te gusta y luego pedirlo por internet, como que disenio buscas?

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nooo mira yo no soy muy fan de las compras por internet, y si son muy baratos pero que tal si algo sale mal?? creeo que nadie esta dispuesta a perder dinero o a arriesgar algo tan hermoso como tu vestido :s meditalo bien nena

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un riesggooo que se corrre =/

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es un poco arriesgado, ojala alguna chica que ya haya hecho una compra te pueda orientar
    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaay yo estoy en las mismas, quiero conprar mi vestido por el internet, pero no me animo que tal si no me queda, que tal si no va conmigo el modelo, no hay nada como probarselo, lo seguiré pensando Smiley atonished
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mira te anexo un debate donde mencionan a jjshouse checalo https://www.bodas.com.mx/debates/recientesjj-house-la-casita-del-horror--t43582 yo tambien queria comprar mi vestido por internet pero es muy arriesgado

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De la primeera ya habia leido.... ro no se q tan confiables sean....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas