Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Gómez
Novia Nueva Septiembre 2021 Estado México

Velvet D’ Honor

Ana Gómez, el 9 de Agosto de 2021 a las 16:37 Publicado en Moda Nupcial 1 14
Quisiera saber si alguien ah tenido alguna experiencia con esta tienda de vestidos para dama… estoy un poco preocupada por qué encontré malas opiniones de ellos… opiniones que no existían al momento de dar el anticipo, AYUDA 🙁

14 Respuestas

Última actividad por Melanie, el 9 de Febrero de 2024 a las 12:08
  • Melanie
    Novia Nueva Marzo 2020 Morelos
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana!!!
    Como estas en instagram?
    Me gustaría me contaras tu historia y en que va? Gracias, slauditos!!!
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Melanie gracias por compartir tu experiencia y lamentamos mucho que no haya sido positiva, en la Comunidad de Bodas.com.mx solo compartimos la información presente en el foro para que las parejas puedan hacerse una idea y confrontarse con las demás respecto a estos proveedores.

Este proveedor ya no se encuentra en nuestra app, pero de igual forma pasaré tu queja al departamento correspondiente para que tengan constancia.

Si han tenido experiencias negativas, lo mejor que pueden hacer es compartirlas en la Comu para que las demás parejas puedan leerlas y quizá para intentar resolver la situación lo mejor sería acudir a algún experto que pueda asesorarte.

Un saludo.9_FrGpEUVkzH-MaQGhccSnumyaicb4ZjJOButCbN67pmTryqG8Fmkw46IzsOhxoYg3RR_KeLutU7Z3lpGnLh9NW8kMmFTjpoylMMrA

• Responder
  • Diana
    Novia Nueva Agosto 2022 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melanie, en Instagram los encuentras loveandbridalmx
    Si me buscas por Instagram , yo tengo más info pero ya platicamos inbox, por este medio no hacen algo más 😒
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana !
    En qué parte los encuentro como Love & bridal ?
    Literal a mi me robaron mi vestido de novia Smiley sad en el 2021 y ya no contesto mensajes ni llamadas
    Ojalá me puedas ayudarGracias Smiley smile
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata!
    Tengo entendido que eres parte del equipo de esta comunidad creo que no deberían recomendar proveedores como Velvet de honor ahora Love & bridal yo llegue a ellos por ustedes y mi experiencia es la peor, literal me robó mi vestido se quedaron con él y obvio ya lo vendieron entonces perdí el vestido y mi dinero; es triste que más novias como yo pasen por algo así! Quisiera hacer algo para evitarlo, muy seguramente mi dinero ya nunca lo recupere pero no podemos permitir que se siga aprovechando de nosotras.
    Creo que necesitan meter más candados para asegurar que quienes se publicitan con ustedes sean de confianza. Espero me ayudes con tu respuesta y que podemos hacer para que no se repita? Gracias
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pide tu reembolso y busca otro proveedor, o hasta te recomendaría mejor comprarlo en una tienda, vas a sufrir con este cuate y te lleva al límite con la entrega y no quedas contenta ni tú ni tus damas 😔☹️
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las leo y no puedo creerlo, ahora se nombran “Love & Bridal” y todo lo que ofrecen son puras mentiras, no son serios ni nada profesionales porque no te entregan lo que prometen, 2 días antes de la boda te están entregando sin opción de poder maniobrar pues varios vestidos estaban rotos, nos dieron batas de diferentes colores. NO compren aquí, fue de los únicos proveedores que quedaron mal y que te tienen con los nervios por no entregarte a tiempo
    • Responder
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ahora retomando un poco con respecto al proveedor Velvet de honor, lamentablemente mi experiencia es muy mala
    Me convencieron para dejarles mi vestido de novia en venta por un porcentaje para ellos! Y se quedaron con él y mi dinero, el dueño ya no contesta mensajes y llamadas y su equipo dice que la persona que lo recibió ya no trabaja con ellos! Eso fue en enero 2021, los vestidos de mis damas tampoco fueron de la calidad que esperaba, no lo recomiendo!
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Itzz
    Novia Nueva Diciembre 2018 Ciudad de la Habana
    Itzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ante Profeco esa tal es horrible.

Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Argelia
    Novia Habitual Mayo 2022 Ciudad de México
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le compres !!!
    Es un engaño
    Conmigo un año de anticipación para hacerme mi vestido de novia Y el de mis damas Y no cumplió con mi vestido Una semana antes de la boda y eso que la tuve que recorrer por pandemia ni así se dio el tiempo No ha tenido la decencia de devolverme el anticipo que le di del vestido No compres Malísima calidad de los vestidos de las damas Y no cumplió con loa cubrebocas Las batas de un simple jalón se rompieron Estoy metiendo una denuncia en PROFECO Espero te sirvan mis comentarios
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Itzz
    Novia Nueva Diciembre 2018 Ciudad de la Habana
    Itzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son lo peor..cero profesionales..no se les ocurra comprar vestidos aquí...nos quedaron mal con el vestido de la novia..cuando tuvieron un año para hacerlo..y aún no devuelven el dinero entregaron purass porquerias..a las damas de honor nos dieron los vestidos incorrectos
    • Responder
  • Marie
    Novia Nueva Octubre 2022 Sinaloa
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No caigan en sus trampas.. dimos el anticipo hace medio año.. estamos a una semana de la boda y no nos dieron los vestidos.. exigimos el anticipo y afortunadamente nos lo dieron pero habían quedado muy formal de entregarlos

Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Mariana
    Chihuahua
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pagamos nuestros vestidos hace deseos meses y hablamos dos antes, estamos a una semana y nos cambiaron el modelo y no están aún los vestidos y no contestan las llamadas. Pésimo servicio. Encontré en muchas páginas que es un engaño y creo que a nosotras también nos paso

Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana, mira lo que encontré en la Comunidad:

Velvet D’ Honor

¿Cómo es el vestido que estás buscando?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Nombre de tu pareja.. ¡Gana la frase de Madame Mariée!

🥈Damas: diferentes o iguales

🥉¿Que color las Madrinas?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas