Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maday
Novia Nueva Julio 2021 Baja California

Velos y tocados

Maday, el 26 de Noviembre de 2020 a las 11:25 Publicado en Moda Nupcial 0 8
Holaaa!!! Tengo la duda de los precios de velos y tocados, vi un sombrerito de boda y alrededor de 3000. Ustedes que han visto?

8 Respuestas

Última actividad por Bree, el 1 de Diciembre de 2020 a las 00:26
  • Bree
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Bree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero una media corona de porcelana fría cotice en Mty y me salía súper cara me llegaron a dar precio de hasta 4,000 🤨 casi me desmayo Hahahahaha. Ella es de Jalisco tambien vi que tiene lazos, copas, restaura ramos, ligas y tiene algunos velos. Te adjunto su FB

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maday!

Como las chicas te comentan, una buena opción es AliExpress, pues hay mucha variedad y suele ser bastante económico. Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Comprar en aliexpress

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy team Aliexpress ahi compre velo y accesorios, todo me llego perfecto y de buena calidad, gaste fácil la mitad o menos de lo que me hubiese gastado aqui en tiendas de novias
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Hay paginas que estan carisimos 😱😱😱 pero en alliexpress, hay muchos muy bonitos a muy buen precio☺️
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy Team Aliexpress! he visto que muchas novias hay compran sus velos, mantillas y son hermosas!! Y con los tocados el mismo caso, yo ahí compre el mío, me salió como en 300 pesos creo, es este:

Velos y tocados 1

Y me llego tal cual 🤭
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También yo compré mi velo en ali y te lo recomiendo bastante, también varias brides han pedido de ahí sus tocados 🤗 echa un vistazo a la app 💕
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios varían dependiendo materiales de realización, marcas e incluso la tienda que los vende. Mi tiara me costo $700 pesos en la tienda donde compré mi vestido de novia, pero así como puedes encontrar unos muy económicos hay otros que los precios están muy elevados.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compre mi velo en aliexpress ya con envió me salio en menos de $500 también venden accesorios y tocados muy lindos solo toma en consideración que tarda alrededor de 1 mes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas