Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Novia Principiante Agosto 2022 Hidalgo

Velo o no?

Viridiana, el 10 de Mayo de 2022 a las 11:04 Publicado en Moda Nupcial 1 13
Velo o no? 1
Hola chicas!!! Que opinan de si llevar velo o no??? En lo personal no me gusta.. 🙈 Y es que después de visitar varias tiendas y no convencerme por ningún vestido, decidí mejor que me lo haga un diseñador, y en este proceso le pedí hacer algo diferente para remplazar el velo, y será una capa (similar a la imagen), les platico que mi boda será en una región boscosa y siento que podría ir perfecto con el entorno, como si fuera una boda de cuento, con una bella princesa... He escuchado varios comentarios hacia ese tema del velo, que es tradicional, que debe usarse, que representa pureza, etc etc pero también quiero hacer ese día lo que más me guste, sin preocuparme de nada, que si esta bien puesto, o si apachurra el peinado, todo eso, ¿Alguien se ha sentido similar o está en ese proceso de decisión? Las leo, todo el éxito en sus preparativos ❤️

13 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 12 de Mayo de 2022 a las 01:15
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué bonito! Seguro que lucirá espectacular, nos tendrás que pasar fotito para chulearte. Smiley love ¡Un saludito Viridiana y nos vemos por la Comu!

Consejito de Admin: No te pierdas los test y juegos que hacemos cada semana, porque aparte de divertirte, puedes ganar muchos regalitos para tu boda.

¡Dinámicas, juegos y encuestas de la semana! ✅🎲

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el tip! Es de gran ayuda tomar eso en consideración
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nancy! Y siii se trata de disfrutar, mi capa igual será larga 😍
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii así será, me encantó el concepto de la capa 😍
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que crees si me pusieron velo pero la verdad no me sentí cómoda, lo que si me llamaba un poco más la atención era la mantilla pero al final decidí que fuera el velo 😍
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto, a veces hay que hacer oídos sordos, lo mismo de cuando dicen es que tienes que usar vestido blanco con un buen de supersticiónes que tienen las abuelitas 🙈 pero si, no tiene nada que ver y la verdad me gusta hacer las cosas un poco diferentes
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xochi muchas gracias por tus palabras tan bonitas, tienes razón al final las tradiciones igual son para romperse, ser libre de hacer lo que más me guste 😃 y siiii que crees ya tengo un tocado muy bonito, son circonias y en forma como de ramas, y es algo grande, así que yo creo va con el concepto
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, ViridianaSmiley laugh

Muchas felicidades por la boda y gracias por compartir tus dudas con la Comu.

Hermosa, el día de tu boda es para que tú lo disfrutes y uses lo que te haga sentir bien contigo misma y cómoda. Llevar velo es una tradición, pero como todas las tradiciones, puedes seguirlas o no. Así que siéntete libre de usar algo que realmente a ti te guste. Y si encuentras alguna alternativa como la capa y encaja más contigo, pues adelante.

¿Has pensado como alternativa que en vez de usar velo, llevar un accesorio muy bonito en el cabello?

De nuevo bienvenida a la Comu y espero que sigas compartiendo con nosotros todas tus dudas.

Un abrazo. Smiley heart

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en proceso de decidir aunque si me llaman la atención los velos, no creo usarlo todo el tiempo, es totalmente opcional creo que debes hacer oídos sordos a la parte de que representa pureza no tiene nada que ver es solo un accesorio si a ti no te gustan no uses, la capa que pusiste en la imagen woow si es como de cuento luce hermosa
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las capas lucen increíbles, también se esta usando en los hombros y caen tipo velo, yo de un inicio esta en duda, pero cuando enconte m i vestido y me pusieron el velo ame como lucia el look nupcial, aunque no lo aguante mucho Smiley xd

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow entonces sin velo va a quedar Perfecto porque la capa es larga, yo en lo personal no quería velo pero cuando me lo probé me gusto muchísimo.pero para tu outfit seguro no le hace falta con la capa lo complementas
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Viridiana Smiley laugh Me encanta la idea de utilizar capa, definitivamente le quedara muy bien a tu look nupcial y mas por la zona boscosa Smiley catface Recuerda que debes de sentirte cómoda ese día y si tu decisión es no llevarlo esta perfecto!! Cada novia toma las tradiciones que desea, lo importante es disfrutar tu día al máximo.

En lo personal utilizare velo largo en la iglesia y después corto y no lo usare por tradición sino porque a mi me gusta pero si estando en la fiesta me estorba o me siento incomoda créeme que diré "adiós velo y a disfrutar" jajajaja

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lleve velo, bonita pues termine harta de él durante las fotos y tampoco me hacía ilusión usarlo. Si lo tuyo no es el velo no lo uses, creeme que lo que importa ese día es que estés feliz y cómoda sin importar lo que digan los demás, si quieres usar la capa adelante solo checa el terreno para que no te vayas a estar atorando y este entorpezca tu caminar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas