Para empezar la dinámica , es lo primero que deseamos saber: ¿Van a mantener
su fecha o la han cambiado? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁
Para empezarla dinámica, es lo primero que deseamos saber: ¿Van a mantener
su fecha o la han cambiado?
Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁
Era el 2 de Mayo, la banquetera nos la cambio para el 30 de Mayo, obviamente tampoco fue posible y por ahora la tenemos el 20 de septiembre, pero según veamos cómo va el mes siguiente la pospondriamos para el otro año
La mantendremos, ajustamos unos días la fecha por la disponibilidad en el salón de eventos. Se quedará para el 18 de octubre, en caso de que aún no se pueda realizar la fiesta, solo será la ceremonia muy íntima. Y la fiesta se moverá. Lo más importante es poder hacer nuestro pacto delante de Dios.
Nuestra fecha la estamos organizando para el 22 de Agosto, pero en caso de que esta situación así lo exija, lo cambiaríamos para el 22 de Noviembre de 2021
Nuestra boda es para el 17 de octubre 2020 pero la verdad me siento muy estresada y preocupada porque no se que vaya a pasar con esta situación, no eh podido ir a ver nada de mi vestido de los detalles adicionales 😭😔😞
La cambiamos del pasado 30 de mayo a finales de octubre, sigue en pie, esperamos poderla mantener, hasta ahora todo pinta como que sí la podremos realizar, si no pues se irá al 2021, pero en verdad espero que no sea así.
Gracias a Dios todo sigue en pieee. Tuvimos la suerte que nuestro salón era de 500 personas y nuestros invitados 250, con todo esto se ocupará un 50% y no tendremos que quitar a ningún asistente 😍🙏🏼
Yo no pensaba hacerla tan pronto, digamos que ambos tenemos el mismo pensamiento queremos una boda elegante y grande y eso me llevo a pensar que quizá en el 2O22 sería buena fecha pero... El me dijo en octubre del 2O21 cielo 😲😲😲😲😲