Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novio Nuevo Mayo 2022 Ciudad de México

Una difícil decisión

Karla, el 1 de Octubre de 2020 a las 09:52 Publicado en Organizar una boda 0 6
Esta semana mi prometido y yo tomamos una desición sumamente difícil.

En abril del 2019 comenzsmos a planear nuestra boda, visitamos lugares, hablamos sobre cómo queríamos que fuera ese día y poco a poco fuimos organizando todo lo necesario para que el 28 de noviembre del 2020 finalmente llegáramos al altar.
Sin embargo en marzo de este año comenzó lo que nadie se hubiera imaginado, un periodo de aislamiento provocado por una crisis sanitaria mundial.
Desde el prime día estábamos preocupados por la situación, pues si bien en marzo, noviembre se veía lejos aún así teníamos presente que está crisis no se iría de la noche a la mañana, sin embargo quisimos ser optimistas ante esto y continuamos. Entregamos invitaciones y compramos lo necesario.
A mediados de año terminamos de pagar el lugar y a algunos proveedores. Mi prometido había conseguido su traje y yo mi vestido. Perobla realidad era otra.
A 2 meses de nuestra fecha pactada caímos en cuenta que esto no iba a mejorar no remotamente para noviembre, así que hablamos con nuestro proveedor del lugar y expresarnos nuestro deseo de cambiar la fecha.
Afortunadamente ellos entendieron perfectamente la situación y accedieron a mover la fecha sin penalización o con algún cambio de precio. Eso nos quito un peso de encima.
Llevamos planeando nuestra boda por más de un año y nos hacía mucha ilusión, sin embargo tuvimos que bajar de la nube un momento para pensar en nuestras familias e invitados. Todos tenemos a alguien a quién cuidar, la mayor parte de mi familia, incluyendo a mi mamá, son personas de la tercera edad o población de riesgo.
Realmente fue difícil llegar a este punto, sin embargo creemos que fue lo más sensato, el numero de mis invitados es el mínimo requerido para eventos en lugares abiertos, pero aún así lo que menos queríamos era convertir un día de celebración en una potencial tragedia.
Si llegaste hasta acá, gracias por leerme.

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Octubre de 2020 a las 07:02
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla!

Siento mucho que hayan tenido que cambiar sus planes. Todo esto ha sido una sorpresa para todos los novios que se pensaban casar en este periodo, pero verás que la espera valdrá la pena!

Aprovecharán el tiempo extra para hacer algún cambio en los planes de boda?

Un abrazo!

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una situación muy muy difícil para todos pero mas para ustedes que en este año se casarían, lo bueno de todo esto es que al menos no les penalizaron por cambiar de fecha o les movieran los precios. Animo se que nada es fácil, pero creo han tomado un importante decisión que al final de cuentas es un preámbulo de resolver muchos mas en su vida matrimonial, así que ante todo animo, que Dios los bendiga y se que esa boda que tenían planeada sera la mejor cuando el tiempo nuevamente se acerque, ademas sera muy valorado por ustedes. Cuidense

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karla, creo que fue la mejor opción cambiar la fecha, yo tambien cambie la mia, se siente muy feo, pero es la mejor desicion que pudimos tomar, ya que no quiero exponer a nadie de la familia😔
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es la decisión que más tranquilidad les da entonces es la mejor! Ánimo! Las cosas mejorarán y podrán disfrutar sin ninguna preocupación!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomaron una excelente decisión ✨ lo que más importa es disfrutar el día y no estar preocupados por cualquier situación externa
    Ya verás que el tiempo se pasa volando 💕
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla!! Creo que fue lo mejor que pudieron hacer 👏🏻 eso les traerá mas tranquilidad y paz pues aunque en algunos lugares ya se pueden hacer, el riesgo de exponer a nuestros invitados va a estar presente por mucho tiempo más ☹️ ntp el tiempo pasa volando y Dios sabe por qué pasan las cosas, pronto llegará nuestro gran día ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas