Hola, Comunidad!!! Me topé con esta imagen en FB y decidí venir a curiosear... En mi boda hubiera tocado Café Tacvba!!! Lo que hubiera sido genial, porque a mi marido y a mi nos encanta, y hubiéramos bailado "Eres" para el vals de novios. Soñar no cuesta nada, chicas, cuéntenme quien tocaría o...
Hola, Comunidad!!! Me topé con esta imagen en FB y decidí venir a curiosear... En mi boda hubiera tocado Café Tacvba!!! Lo que hubiera sido genial, porque a mi marido y a mi nos encanta, y hubiéramos bailado "Eres" para el vals de novios. Soñar no cuesta nada, chicas, cuéntenme quien tocaría o hubiera tocado en su boda? Les parece un buen artista? Que canción hubieran elegido de vals?
Hubiera elegido a Bruno Mars!!! Lo amo!!! Hubieran estado perfecto todas sus rolas tanto para vals como para animar (excepto la de when I was your man Jaja) solo esa le hubiera dicho q no tocará jeje
Ver mensaje citado
Hahahaha yo también soy de la opinión de que en la variedad está el sabor... Pero imagínate que si pudieras tener un artista famoso en tu boda, aunque sea para que cante un ratito y puros éxitos!!!
Ver mensaje citado
Pues es una excelente combinación y esta súper bien para una boda, ambos tienen canciones súper bonitas... Aunque José José ya no canta mucho
Noooo por favor jajajaja lo que pasa es que trabajo para un grupo musical y no me gustaría que cantaran en mi boda, mejor si puedes elegir elegiria a LUIS MIGUEL pero solo para que cante el vals y ya me gustaría todo lo demás variado, mejor un buen grupo versátil
El último concierto al que fuimos fue el de Coldplay sería genial bailar Yellow o Magic jeje. sí pudiera elegir me encantarían los Deftones uhhh moriría de felicidad jeje
El último concierto al que fui fue: José José con Cristian castro
Novia Adicta
Agosto 2018
Distrito Federal
Jocelyn ·
Denunciar
Ocultar contenido
En mi boda cantaría Lana del Rey ❤ le pediría que cantara National Anthem o Young & beautiful & mientras yo estaría embobada con su voz, mi novio estaría embobado con sus piernas 😂