Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Un baile sorpresa para tu pareja 🎁

Xochi, el 11 de Junio de 2022 a las 16:05

Publicado en Bodas.com.mx 38

¡Sorpresa, sorpresa! Hola Comu linda ¿A quién le gustan las sorpresas? Que alce la mano. 👆 Tengo que decirles que a mí me gustan pero odio que me digan ''tengo una sorpresa para ti''. 😭 Y quiero preguntarles si ustedes se animarían a hacer un baile sorpresa para su pareja el día de la boda. ¡¡L@s...

¡Sorpresa, sorpresa!

Hola Comu linda ¿A quién le gustan las sorpresas? Que alce la mano. 👆

Tengo que decirles que a mí me gustan pero odio que me digan ''tengo una sorpresa para ti''. 😭

Y quiero preguntarles si ustedes se animarían a hacer un baile sorpresa para su pareja el día de la boda.

¡¡L@s leo!!

cfb_2128929.jpg

📸Mell Gódel

¡Un saludín y buen fin de semana, bombones!

38 Respuestas

• Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustan las sorpresas jajajaja esa frase me genera ansiedad. Y no, prefiero bailarle en privado 🔥, la fiesta dura tan poco que consumir tiempo en esto para mí no es escencial y lo dejo para un momento más íntimo.
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hablaríamos sólo nuestro vals, a menos que mi novio se decida por algo así, pero no creo 😂
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos queda poco tiempo como para organizar algo así y además el baile no es lo mío
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xochi, fíjate que mi novio me dijo que le gustaría que le cantara una canción el día de la boda pero yo no canto ni en la regadera Jajajaja así que a menos que haga play back no veo cómo y del baile pues tampoco se me da mucho.
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja jajajaja sinceramente si me gusta bailar pero no creo atreverme hacerlo sola ese día 🙈🙊 pero si tengo pensada otra sorpresa, después les contaré porque aún no me confirma el proveedor 🙏
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no, Xochi. Además de que no es mi fuerte, ese día no queríamos sorpresas, je, al contrario, todo muy bien planeado. Y no me gusta bailar solo, tal vez hubiera considerado sacarlo a bailar alguna canción especial, pero pues ya teníamos nuestro baile de novios.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas