Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Principiante Mayo 2022 Ciudad de México

úLtimos días antes del gran día!

Michelle, el 5 de Mayo de 2022 a las 08:00 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola a todas!!!
Mi boda es el 21 de mayo 🥰
Faltan 16 días, 12 horas y minutos 😅Aún me falta pulir algunos detalles. Sin embargo, necesito de su ayuda!!!!!!! ¿¿Qué no se me debe pasar hacer la semana previa a la boda??? Sé que me pueden ayudar con su experiencia!!!! Gracias a todas 😍😍😍

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 6 de Mayo de 2022 a las 05:27
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Michelle, a parte de los maravillosos tips que las parejas ya han dejado abajo, no debes dejar de intentar relajar y estar tranquila. Es importante para que puedas disfrutar del gran día con ilusión. ¿Crees que será posible? ¿Hay algo que te preocupa mucho?

Smiley kiss

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Michelle. ¡Qué emoción! Algunas cosas que nosotros dejamos para la última semana fueron:

- Confirmar con cada proveedor fecha, hora, lugar y detalles de instalación y desinstalación de sus productos o servicios (salón, banquete, bebidas, pastel, música, sonido, decoración, florería, mobiliario, recuerditos); de preferencia, entregarle a cada uno un itinerario. Para esto conviene hacer un directorio con los teléfonos de todos.

- Hacer las maletas con la ropa para ese día y el siguiente, si es que se arreglarán y pasarán la noche de bodas fuera de su casa.

- Hacer unas maletitas para andar cargando con productos básicos de salud (paracetamol, aspirinas, butilhiosina, loperamida, dimenhidrinato, Picot, Alka-Seltzer o Pepto Bismol, gotas para los ojos y la nariz, venditas o curitas, gel antibacterial, pastillas o chicles de menta...), de estética (peine, cepillo, algún fijador, crema humectante, kleenex, toallitas húmedas, un espejo...) y de papelería y otras cosas (diurex, tijeras, encendedor, pluma, libreta, cargador del celular...).

- Todas las cuestiones de estética que se pudieran hacer un día antes, las adelantamos (manicure, pedicure, corte, depilación) y sólo dejamos para ese día el peinado.

- Hacer una carpeta con los votos, el discurso del brindis, las lecturas de la ceremonia y documentos similares.

- Tener en casa comida ligera para esos días.

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Michelle, ya estas a nada de tu gran día Smiley catface ya me imagino la emoción al mil por hora Smiley heart

Mi recomendación es que no dejes pasar tu horario de comida para evitar que te llegues a sentir mal, evita la comida que te cause inflamación en el estomago y trata de controlar tus nervios y estrés en caso de que surjan.

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Michelle, estas en la recta final, muchas felicidades, te invito a leer un post que te ayudará que acabo de abrir ayer.

Saludos

Lo que nadie te dice de tu boda

🤍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas