Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

Último paso: ¡cuéntanos tu historia de amor!

Ana, el 11 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Publicado en Bodas.com.mx 114

¡Hola comu! Si has llegado hasta aquí... ¡¡¡¡estás a un pequeño paso de entrar al sorteo de la Web de Boda Premium!!! Aquí está el paso final que debes de seguir para entrar al sorteo: 👉👉👉👉 Abre un debate en el grupo Bodas.com.mx con el nombre "Mi historia de amor: Tu nombre + Nombre de...

¡Hola comu! Smiley flower

Si has llegado hasta aquí... ¡¡¡¡estás a un pequeño paso de entrar al sorteo de la Web de Boda Premium!!!

giphy.gif

Aquí está el paso final que debes de seguir para entrar al sorteo:

👉👉👉👉 Abre un debate en el grupo Bodas.com.mx con el nombre "Mi historia de amor: Tu nombre + Nombre de tu pareja" (ej: Mi historia de amor: Georgina + Luis).

👉👉👉👉En él, platícanos su historia de amor, desde cómo se conocieron hasta llegar al día de hoy!

Puedes abrirlo desde aquí: Crear debate

Recuerda que para participar en el concurso, debes haber comentado todos los debates de esta dinámica y creado el debate de tu historia de amor Smiley ring .

Los participantes serán sorteados, y el ganador se llevará una suscripción de Web de Boda Premium!

🚨🚨 OJO: ¡Tienes hasta el 17 de noviembre a las 23:59 para crear tu debate! 🚨🚨

cfb_1776361.jpg

Te leemos!

114 Respuestas

• Jessie
    Novia Frecuente Abril 2021 Querétaro
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow que padre!

• Responder
  • Jessie
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi historia de amor: Jessica + Alejandro.

Smiley heart

Nos conocimos en la Universidad en la Estudiantina, desde el
    principio nos hicimos muy buenos amigos, íbamos a muchos lugares juntos y el
    era muy detallista, al paso del tiempo nos hicimos novios (Diciembre 2007) pero
    las cosas se tornaron complicadas cuando a mediados de Enero fallece su papá,
    luchamos contra su depresión, se quedo mucho tiempo sin trabajo, al ser el mayor
    de 3 hermanos estaba muy preocupado por la situación, entramos una crisis de la
    que pensamos no íbamos a salir, después las cosas mejoraron, yo trabajaba en
    una Universidad donde logramos que consiguiera una beca que le permitiera
    terminar su carrera, después de 8 años me propuso matrimonio, al ser 2 personas
    que comenzaron desde abajo en sus respectivos trabajos nos ha costado muchísimo
    tener la solvencia para ahorrar para pagar la boda (llevamos 4 años ahorrando).
    Tuvimos que pasar algunos obstáculos como la religión ya que el es Cristiano y
    yo Católica pero de alguna manera logramos que las cosas funcionaran porque
    somos los mejores amigos y confidentes, no podemos imaginarnos la vida si el
    otro no esta presente, hoy tenemos una fecha para la boda (aunque aun no
    sabemos si alcanzaremos a cubrir el gasto o tendremos que recurrir a un préstamo
    para lograrlo), pero lo importante es que nos amamos y logramos lo que nos
    proponemos para tener una vida juntos.

• Responder
  • Roxana
    Súper Novia Febrero 2020 Jalisco
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en el trabajo, yo ingrese 1 mes antes que él y durante 4 meses nos encontrabamos en el estacionamiento donde lo saludaba con los buenos días pero nunca contestó. Después él fue a realizar un mantenimiento a mi PC a lo que me levanté y me fui (sangrona yo). Ambos pensamos que eramos unos sangrones así que no nos hablábamos. Mi jefe en una ocasión requirió de su servicio y mientras platicaban se me hizo simpático, así que me metí en la platica y desde entonces nos hablamos bien. Yo tenia novio en ese tiempo y jamás mi habría fijado en él (ademas que no es de mi gusto) asi que solo eramos amigos. Despues por necesidades del depto. en el que yo estaba nos cambiaron de ubicación y solo me comunicaba con el por telefono por que mi PC se descomponia a cada rato y el siempre era el unico que resolvia mis problemas, asi que asi entablamos mas la amistad y después de que se termino la relación con mi novio en ese momento, lo agarre a él de mi paño de lagrimas, mi confidente y poco a poco se convirtió en mi refugio. Después comenzamos a salir y su trato me fue enamorando poco a poco, viajamos juntos, andamos para todos lados juntos y su trato siempre ha sido excelente, como el que ningún EX me había dado antes, el después se me declaró y sin pensarlo le dije que si. Estoy enamoradísima de él y aunque siempre le dije que no me casaría el me lo pidió y no me pude resistir. Ahora doy este paso segura, por que mi corazón y la razón se han puesto de acuerdo por primera vez. Sin duda es mi complemento en todos los sentidos.

• Responder
  • Cindy
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita dinamica... me encanto!!
    • Responder
  • Katia
    Novia Frecuente Enero 2023 Jalisco
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No m gustaba para nada el. como mal jajaja y el empezaba a lucirse para k le hiciera kaso pero no le hacia kaso yo a el. Despues hize . tramites en la uni no kede y como eran fotografos le dije amiamiga prima de el k si m podia meter a trabajar kn ella para ganarm un dierito mientras kedaba en la uni
    Y si me mti a trabajar k ellos y el aprovecho k estaba ahi trabajano y komo el tambien trabaja kn ellos diario k m veia me regalaba k dulce k panes fruta d todo lo que compraba m daba y la mama tabien m ofrecia kosas ymuy amables connigo el uiko mas serio era el papa el como k no le caia bien jaja. Despues me hablox face y despues nos dimos nuestros whats. Y d ahi saliamskomo amigs al mes nshicims novios alos 8 meses ns juntams y ns casams alcivil al año kede embarazada y ahorit mi bebe tiee3 años y kerems ya casarns alaiglesia
    ..
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi historia de amor: Fernanda + Luis Smiley heart .

Mi historia de amor empezó con
    una historia de amor triste, ya que tenía una relación inalcanzable un amor de
    lejos, me di el valor de terminar eso y no sufrir, creí que no iba sufrir, pero,
    como toda mujer sensible y enamorada me envolví en mi mundo de tristeza y
    frustración. Para eso tenía a mis ángeles (mis amigas) las cuales me apoyaron y
    me dijeron que tenía que sobrevivir... ellas me recomendaron TINDER ¡!- Comooo yooo
    ¡! Nuca había entrado a esas páginas, mis amigas me dijeron: -para salir y
    conocer muchachos,….y que me ATREVOO!. Salí con dos muchachos, eran buenos
    muchachos pero no eran mi tipo, deje un tiempo esa página, esto no es para mí,
    pero volví a TINDER para salir con un muchacho llamado LUIS (MI PROMETIDO)!!, no fue a primera
    vista, pero!!! seguimos en contacto ya que teníamos los mismos sueños, las mismas
    metas, y el hombre que algún día yo desee, nos llevó el tiempo hasta que me ¡ENAMOROO¡
    y el resultado de eso ya estamos en este paso tan grande.

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Enero 2020 Colima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo hice pero no aparece
    • Responder
  • Gladys
    Novia Nueva Diciembre 2020 Nayarit
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi historia de amor Gladys + Erick💜
    Hola chicas, nuestra historia es muy curiosa, nos conocimos en la carrera, Erick iba un grado más que yo pero tomabamos algunas clases juntos, aún así nunca nos hablamos en clase, ni en la vida nos hacíamos el uno y el otro, puedo decir que era de las últimas personas con las que me imaginaba que podría tener una relación jaja. Un día una amiga de ambos me invitó a un bar, dijo que irían varios amigos de ella y algunos que yo conocía, que podía invitar a quien quisiera y pues yo invite a un chavo me gustaba y habíamos salido un par de veces en plan de amigos. Total que el chavo no fue y yo estaba medio apagada y triste, entonces Erick empezó a hacerme plática y nos hicimos amigos, esa noche nos la pasamos muy bien, pero hasta ahí, incluso seguimos coincidiendo en otras salidas de amigos en común. Después Erick le pidió mi número de teléfono a mi amiga y comenzamos a platicar y me invitaba a tomar café solo nosotros dos, en una de nuestras salidas me dijo que yo le gustaba mucho que se la pasaba super bien conmigo y que si le podría dar una oportunidad de intentar ser algo más que amigos, yo le dije que sinceramente me gustaba alguien más pero que podíamos seguir saliendo. Pasó el tiempo y poco a poco se ganó mi corazón, nos hicimos novios a los 4 meses de salir ahora llevamos 4 años y medio de noviazgo, nos acabamos de comprometer y no veo mi vida sin él🥰
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gane la mejor, mucha suerte bonitas 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Nueva Febrero 2021 Ciudad de México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción! Haré changuitos🙏☺️
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Marzo 2020 Guanajuato
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble!!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Estephanie!

Para participar en el concurso hay que abrir un debate en el grupo test y juegos, contándonos tu historia de amor, puedes hacerlo desde aquí:

Crear debate

¡Mucha suerte! Smiley smile

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Fernanda! Smiley heart

Para participar en el concurso hay que abrir un debate en el grupo test y juegos, contándonos tu historia de amor, puedes hacerlo desde aquí:

Crear debate

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Cristi!!

Crear debate

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Diciembre 2019 Coahuila
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fantastico
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supeeeeer!
    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Chihuahua
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi historia de amor: Fresia y Carlos

Nosotros nos conocimos en primero de secundaria, mi padre había venido a Chihuahua a hacer una maestría y nos trajo con él desde Sinaloa. Carlos fue el primer chico que me gustó, sin embargo éramos unos niños en ese tiempo y nunca fuimos algo más que amigos.Cuando terminé la secundaria nos regresamos a Sinaloa y por 23 años no tuve contacto con ninguno de mis ex compañeros, hasta que un día un amigo me contacto por Facebook, me dijo que tenía tiempo queriendo saber de mí al igual que otros compañeros, entre ellos Carlos, empezamos a tener contacto diario, para ese entonces yo vivía en Veracruz Puerto, hasta que unos ocho meses después tuve la oportunidad de viajar a Chihuahua a una reunión de generación donde nos enamoramos casi automáticamente, curiosamente a nadie se le hizo extraño, nos dijeron frases como "ya era hora", "hasta que se les hizo", después de eso tenía que regresar a Veracruz, así que mantuvimos una relación a distancia hasta el año pasado en que viajé a pasar año nuevo con él y su familia y ya no me dejaron ir.Ahora vivimos juntos y empezamos a planear nuestra boda para el 12 de Junio 2020, y no nos imaginamos estar lejos de nuevo uno del otro 😊
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo clasifique en grupo sorteo, no se.
    Mi historia de amor Pau & Ángel
    Ya quedó listo!! Último paso: ¡cuéntanos tu historia de amor! 1
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok perfecto ...

• Responder
  • Jessie
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, ojala la suerte este de nuestro lado.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veamos vamos
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debate en camino 🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️😁😁
    • Responder
  • Rorena
    Novia Experta Abril 2021 Baja California
    Rorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia de amor es de 19 años de espera
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi historia de amor: Fernanda + Luis Smiley heart .

Mi historia de amor empezó con
    una historia de amor triste, ya que tenía una relación inalcanzable un amor de
    lejos, me di el valor de terminar eso y no sufrir, creí que no iba sufrir, pero,
    como toda mujer sensible y enamorada me envolví en mi mundo de tristeza y
    frustración. Para eso tenía a mis ángeles (mis amigas) las cuales me apoyaron y
    me dijeron que tenía que sobrevivir... ellas me recomendaron TINDER ¡!- Comooo yooo
    ¡! Nuca había entrado a esas páginas, mis amigas me dijeron: -para salir y
    conocer muchachos,….y que me ATREVOO!. Salí con dos muchachos, eran buenos
    muchachos pero no eran mi tipo, deje un tiempo esa página, esto no es para mí,
    pero volví a TINDER para salir con un muchacho llamado LUIS (MI PROMETIDO)!!, no fue a primera
    vista, pero!!! seguimos en contacto ya que teníamos los mismos sueños, las mismas
    metas, y el hombre que algún día yo desee, nos llevó el tiempo hasta que me ¡ENAMOROO¡
    y el resultado de eso ya estamos en este paso tan grande.

• Responder
  • D
    Novia Frecuente Febrero 2021 Baja California
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listisimo 💕
    • Responder
  • Estephanie
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Aguascalientes
    Estephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cómo abro el debate?
    • Responder
  • Estephanie
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Aguascalientes
    Estephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi historia de amor: Steph + Arath.

Salí un par de veces con un chico, simple amistad aunque él quería dar el siguiente paso pero yo no, un día un amigo de él nos invitó a su fiesta de cumpleaños y puum ¡amor a primera vista! Hubo mucha química entre nosotros, aunque intentamos no ser obvios, nos seguíamos mucho con la mirada♡ después hablamos por teléfono y fué una noche a mi casa, hacía mucho frío y estabamos platicando sentados arriba del cajón de la camioneta de mamá, después llegó mamá y me dijo: -"¿no se quieren pasar a la sala?" Y me pareció muy curioso porque ya había platicado en la acera de mi casa con otros chicos en condiciones climatológicas iguales, incluso peores jajaja, por lo que me sorprendí y en mi interior pensé (él es el indicado♡) jaja bueno, vimos una peli, me envolvió con las películas de star wars, ahora somos fanáticos los dos (que la fuerza nos acompañe 🙏) era el chico más romántico, me regalaba unos ramos de rosas rojas, las más perfectas que he visto en toda mi vida🌹🌹🌹
    Un viernes 13 rompimos con el mito del día de "mala suerte" y nos dimos nuestro primer beso de amor🥰 aún siento ese cosquilleo en la panza, lo único trágico es que llevaba los labios con mi labial permanente rojo de mejor duración entonces quedamos como el Guasón & Harley quinn♡ y de ahí surgió nuestro perfecto disfraz de halloween, un día cualquiera me dijo que todavía estaba preparando nuestra sorpresa para el día que se me iba a declarar,pirque quería que fuera de lo más especial, pero yo estaba totalmente enamorada, quería que todo fuera despacio pero a la vez no podía esperar a formalizar todo y ser su novia de una vez por todas, entonces me armé de valor y le dije: -"Ninguna cosa puede ser más especial que lo que ya estamos viviendo".Se quedó sin palabras, recierdo que tardó poco más de un minuto, o algo así y después surgió la mágica pregunta...😍 Nos besamos y le di el SÍ, pasamos nuestra primer navidad juntos✨🎄 y año nuevo.El día del Súper bowl me invitó a su casa y a sus amigos, apostó 3 mil pesos a sus patriots❤💙 y perdió! Todos sus amigos se burlaron de él y le hecharon mucha carrilla, él estaba muy enojado, cuando terminó todo fuimos a la tienda pero yo estaba súper seria, entonces me insistía con la pregunta: -"Qué tienes?" Muchas veces, hasta que le respondí: -"Tengo un bebé" y sonrió de oreja a oreja, me abrazó y casi lloramos juntos fué algo que nunca voy a olvidar, él pensó que lo iba a terminar que por eso estaba así de seria y dijo: -"Este día apestaba, hasta que me diste ésta noticia" ♡♡♡ y así comenzamos a vivir juntos hasta el día de hoy.
    • Responder
  • Ana Gaby
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Ana Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente, me encanta
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta♥️😍
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué linda dinámica, estoy participando porque quería contarles nuestra historia jaja. Ya publiqué mi debate: Mi historia de amor: Gio + David

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Diciembre 2019 Michoacán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi historia de amor Ana y berna
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Tamaulipas
    Elenita ·
    • Denunciar