Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

Último paso: ¡cuéntanos tu historia de amor!

Ana, el 11 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Publicado en Bodas.com.mx 114

¡Hola comu! Si has llegado hasta aquí... ¡¡¡¡estás a un pequeño paso de entrar al sorteo de la Web de Boda Premium!!! Aquí está el paso final que debes de seguir para entrar al sorteo: 👉👉👉👉 Abre un debate en el grupo Bodas.com.mx con el nombre "Mi historia de amor: Tu nombre + Nombre de...

¡Hola comu! Smiley flower

Si has llegado hasta aquí... ¡¡¡¡estás a un pequeño paso de entrar al sorteo de la Web de Boda Premium!!!

giphy.gif

Aquí está el paso final que debes de seguir para entrar al sorteo:

👉👉👉👉 Abre un debate en el grupo Bodas.com.mx con el nombre "Mi historia de amor: Tu nombre + Nombre de tu pareja" (ej: Mi historia de amor: Georgina + Luis).

👉👉👉👉En él, platícanos su historia de amor, desde cómo se conocieron hasta llegar al día de hoy!

Puedes abrirlo desde aquí: Crear debate

Recuerda que para participar en el concurso, debes haber comentado todos los debates de esta dinámica y creado el debate de tu historia de amor Smiley ring .

Los participantes serán sorteados, y el ganador se llevará una suscripción de Web de Boda Premium!

🚨🚨 OJO: ¡Tienes hasta el 17 de noviembre a las 23:59 para crear tu debate! 🚨🚨

cfb_1776361.jpg

Te leemos!

114 Respuestas

• Monse
    Novia Principiante Octubre 2020 Jalisco
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monse & Juan
    Nos conocimos un 3 de septiembre del 2014, él tenía novia y yo me enteré en ese momento y cortamos comunicación, al mes nos encontramos y me contó que habían terminado, platicábamos por redes sociales y el 24 de octubre me invitó a salir, desde ahí, solíamos vernos todos los días, hasta que un 13 de enero del 2015 se me declaró.
    Todo un año fue Perfecto y después comenzaron los problemas, de esos en donde realmente vas conociendo a tu pareja, pero siempre hemos sido firmes y por ninguna razón hemos terminado.Han pasado 4 años 9 meses, cuando el 26 de octubre del 2019 hizo una comida en Tapalpa “con su familia”, me hizo creer que iban a reunirse allá e invitó a mis papás, estando ahí comimos y casi para anochecer comenzó a sonar el mariachi con la canción de “si quieres” una canción que identifica mucho nuestra relación, entonces yo salí a ver qué pasaba y tenía un arreglo de 500 rosas con nuestras iniciales, lo abracé y me solté llorando, el al oído me decía que quería pasar el resto de su vida a mi lado, que si yo quería casarme con el, se hincó y le dije que si, me dio mi anillo y cuando volteé atrás habían unas letras que decían “te casas conmigo? ♥️“ y estaban ahí sus papás, hermanos, primos y tíos, de mi familia, mis papás, mi hermana, mi cuñado, mis tíos y primas, todo fue hermoso, mucho más lindo de loq ir yo me pudiera imaginar.
    • Responder
  • Dianitha
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Michoacán
    Dianitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listo❤❤ espero ganar
    • Responder
  • Merari
    Novia Frecuente Mayo 2021 Veracruz
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listo !! 😊
    • Responder
  • Ana MM
    Novia Habitual Agosto 2021 Somme
    Ana MM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Listo !! Smiley heart

• Responder
  • Paulina
    Novia Principiante Mayo 2021 Morelos
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre !!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Principiante Mayo 2021 Morelos
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow ! Lo trataré de resumir, la primera vez que nos conocimos fue en su casa hace 24 años , el ahora me contó que desde ese momento se enamoró de mi, nuestras familias de conocían y por azares del destino nos volvimos a ver en un Año Nuevo en mi casa 4 años después , el solo me saludó pero jamás hablamos, después el me vio 6 años después en la calle y no me hablo pero aún sintió atracción, cuando yo termine la universidad me fui a trabajar a una línea de cruceros y estuve aproximadamente 5 años fuera de Mexico, aveces visitaba a mi familia , después me fui a vivir a Playa del Carmen y después de vivir ahí por 5 años viaje a un día de gracias a visitar a mi familia a McAllen Texas, tenia años que no los visitaba y Justo antes de partir entre a mi facebook y vi a mi primo en una foto con un chico y en un instante me dije : wow que guapo que me lo presente !! , dos semanas después estaba en Texas y fue cuando el llego y yo no recordaba que era aquel chico que conocí a mis 13 años que por cierto vivía a tres cuadras de la casa donde crecí , ni tampoco que era el mismo de la foto con mi primo , solo el verlo un instante me flecho , el saludo normal , me dijo que pensaba que yo estaría casada con hijos , yo solo pensaba : tengo que hablarle a ese chico me gusta algo me dice que le hable y así de un momento a otro dije : voy al baño y me dirigí hacia el y comencé a hacerle plática , debo decir que yo soy muy tímida pero con el no sé qué sucedió y bueno esa fue la noche más linda donde conoci al amor de mi vida, viviendo desde niños tan cerca y el enamorado de mi y yo no lo sabía , al final nos encontramos en un país diferente y después de muchos años, el universo nos unió sin duda alguna
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Julio 2021 Jalisco
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listo! 🍀💕
    • Responder
  • Isamar
    Novia Habitual Marzo 2021 Tabasco
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isamar & Alejandro

Nuestra historia comenzó siendo tan burda, nos conocimos en Facebook, el me vio y le gusté, me habló y no lo pele, pensé que era alguien más que buscaba hablar por hablar, él insistió y comenzamos a platicar, aún platicábamos por inbox y seguimos en WhatsApp, un día de la nada me preguntó dónde vivía, él y yo estamos a km de distancia, ¿para qué quería saber dónde vivía? Aún así le di mi dirección, total, jamás iría a mi casa, entonces un día llegué a mi casa de la universidad y encuentro un arreglo florar en la mesa, él aún sin conocerme en persona y sin haber hablado por teléfono, se atrevió a mandarme ese arreglo, fue ese pie a recibir un mundo de regalos, hasta que decidimos conocernos y fue muy romántico, él estaba nervioso, sonriente y se veía la felicidad en su cara, eso me ayudó a tomar la decisión de querer tener algo con el, a partir de ahí comenzamos un noviazgo algo turbulento, no fue sencillo, mi familia en contra por ser muy conservadora, a pesar de todo él aguantó todo tropiezo y golpe, me ha demostrado su amor día con día y he decidido tomar la decisión de casarme con él por el simple hecho de que no conoceré a alguien como él y que nadie me amara como él, y a nadie amaré como a él.
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Diciembre 2020 Chihuahua
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi historia de amor m: Cristina & Alonso. Nos conocimos desde que teníamos 4 años, mi familia y su familia siempre han sido amigos siempre íbamos a sus fiestas es su casa y desde ahí algo fue surgiendo. Me atreví pedirle que fuera mi chambelán de mi quinceañera y desde entonces comenzó nuestra historia de amor! En octubre marcaron 9 años.
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi historia de amor?
    Llena de pasicion❤️😌
    Y lo único a dexir
    • Responder
  • Arelli Juárez Quiroz
    Novia Frecuente Octubre 2021 Coahuila
    Arelli Juárez Quiroz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción! Éxito a todas, de verdad espero tener más fortuna de la que ya tengo 🙊
    • Responder
  • Sofia
    Novia Nueva Febrero 2020 Jalisco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    “Mi Historia de Amor: Sofia + Erik” Lo conocí en la empresa de mi papá cuando estaba en la entrevista de trabajo, y fue instantáneo el click, me encantó en cuanto lo vi, yo sabia que iba a causar muchos problemas si mi papá se enteraba 🙊 pero de verdad me gusto muchísimo asi qué inicie con una dinámica de entrevista para todos los trabajadores y asi poder saber un poco de el sin que fuera tan obvio, su hermano ya tenia un tiempo trabajando para nosotros asi que mi siguiente paso fue encontrar su perfil en facebook algo que temo su tiempo porque no encontraba el de su hermano, fue toda una aventura hasta que lo logre 😂 y empezamos a hablar muchísimo, todos las noches hasta tarde, él también me tiraba la onda y me decía cosas lindas, se acercó mi cumpleaños y el estaba dispuesto a invitarme a salir, salimos una semana después de mi cumpleaños... fuimos por una nieve y me robo un beso.. pero igual yo me hacia la difícil y trataba de que no me besara... después fuimos a comer el lugar estaba muy lleno por fin nos dieron mesa y el de los nervios tiro su agua 😂😂😂 para nada pude contener mi risa y como si no fuera suficiente una pareja se nos acerco y nos dijeron que les había pasado algo asi en su primera cita, que nos deseaban lo mejor... se rieron un poco de lo que paso y se retiraron. Pasaron unos días cuando ambos quisimos hacerlo más formal asi que decidimos hablar con mi papá, cuando le dijimos mi papá se quería morir jajaja no le pareció para nada pero me ama y nos dio su bendición para salir, lo mas gracioso de esto es que mi papá me dijo que esperaba que no fuera nada serio y pues ya tenemos una hija y nos vamos a casar 🙊
    • Responder
  • Libna
    Novia Habitual Julio 2020 Morelos
    Libna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente nosotros nos volvimos amigos muy intimos. Y comenzamos a darnos cuenta que nos buscábamos demaciado.
    • Responder
  • Lizet
    Novia Habitual Noviembre 2021 Yucatán
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente lo conocí por fb, pero un año atrás ya nos habíamos visto en la universidad, empezamos a hablar por fb y me di cuenta de que el se había ido a vivir a gdl, como vi que el vivía allá pues decidí decirle que me gustaba cuando lo veía en la uni y el me dijo lo mismo, resultó que nos gustábamos pero ninguno le habló al otro. Seguimos hablando, nos pasamos nuestros números y nos hicimos novios “virtualmente” estuvimos separados por casi un año... Hasta que vino para mi cumpleaños; recuerdo que cuando nos vimos, fue la sensación más extraña y hermosa del mundo, ya lo había visto en persona antes, pero nunca habíamos hablando en persona... obviamente los dos moriamos de pena; pasó aquí mi cumpleaños y él se regresó a Gdl, estuvo ahí un mes y decidió que era lo mejor regresar a vivir a Mérida, entonces se regresó.. Desde eso hemos estado juntos, ya llevamos casi 6 años juntos y se que ya es mucho tiempo, pero realmente no lo vemos así, seguimos siendo los dos enamorados que nos vimos por primera vez en el aereopuerto ♥️ La verdad siempre me ha gustado que se hayan dado así nuestra relación, fue más sentimental, nos enamoramos de nuestros pensamientos, no siento que haya sido como una relación “normal”. La primera salida, el primer beso, etc. Fue más sentimental y eso me encanta más, por que hasta la fecha seguimos igual de enamorados y nos llevamos muy bien ♥️
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MI HISTORIA DE AMOR: Nadia + Miguel
    Más que mi historia es nuestra historia, los dos éramos muy chiquitos, nos conocimos cuando él tenía 15 años y yo 12 años, a mi siempre que lo veía pasar me imaginaba un día en el que yo fuera su novia, la verdad es que siempre me gusto pero no nos habían presentado.
    Un día él iba caminando con una amiga y ahí me lo presento, yo patinaba diario y pasaba por su casa y él se ponía en el balcón a hacer su tarea solo para verme, cuando pasaba por su casa él me gritaba “guapaaaaa” y yo volteaba y se escondía (obvio sabía que era el) cuando iba a cada de mi amiga le marcaba por teléfono y le decía “hola guapo” y él no tenía mi número y luego luego le colgaba, un día en halloween fui a pedir dulces a su casa y estaba su novia (ex novia) y toque el timbre y casualmente salió el, entonces lo abracé y le di un beso, y su novia vio todo, estábamos súper chiquitos y todo fue tan divertido y rápido, un día él se fue a viajar por un año y hablábamos por teléfono anduvimos durante ese tiempo pero por la distancia no funcionó, en cuanto él llegó de su viaje ese mismo día fue a verme y me dijo “yo quiero estar contigo por siempre, quieres ser mi novia?” Y desde ese momento no nos hemos separado ni un día, nunca hemos peleado a tal grado de terminar la relación, siempre hemos sido muy unidos y nos amamos con todo! Llevamos 6 años juntos y no podemos esperar a que nuestra historia de amor continué con un ❤️❤️¡ACEPTO! ❤️❤️Último paso: ¡cuéntanos tu historia de amor! 1
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Yucatán
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éxito para todas!!! 💚💚
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Julio 2021 Durango
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte a todas brides
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper, éxito niñas!!!

• Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! Mucho éxito a todas!!! 👰
    • Responder
  • Estephanie
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Aguascalientes
    Estephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas! Felicidades a ustedes también💕
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nayarit
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Listo! Buena suerte a todas!

• Responder
  • Danny
    Novia Adicta Marzo 2020 Veracruz
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Corro! Por qué sí me quiero ganar la web boda premium ya que estoy sumamente contenta
    • Responder
  • Katia
    Novia Frecuente Enero 2023 Jalisco
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y me falto mas nomas k lo recorte jJai xk mi c3l no sirve muy bien y c pone loko en ratos jajaj
    • Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me viiii

• Responder
  • Xochitl
    Novia Principiante Noviembre 2020 Jalisco
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos gracias al deporte hace 12 años aproximadamente... los dos practicabamos esgrima el vivia en jalisco y yo en CDMX, recuerdo que en cuanto lo vi me gusto, fuimos amigos y tiempo despues empezamos a ser novios, al año de ser pareja,

el mismo deporte me hizo mudarme a jalisco, asi que ahora estariamos juntos 😍.
    Despues de 8 años de noviazgo en un viaje a chicago juan me pidio matrimonio 💍👫🍁, ahora es uno de los momentos mas felices de nuestras vidas 😊.
    Y pues esta historia se sigue escribiendo poco a poco...
    Último paso: ¡cuéntanos tu historia de amor! 2
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Nueva Diciembre 2020 Morelos
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanesa Avante y Jorge Magaña
    Me pidió matrimonio en una montaña fuimos a escalar. Nos empezamos hablar por fb y después fueron surgiendo las cosas nos casamos el 19de diciembre 2020
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Marzo 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listo ya lo hice ojala les guste!! 💖
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi prometido es católico y yo cristiana y nos casaremos, pienso que cuando amas a una persona tanto, siempre de alguna forma todo se acomoda, espero que todo lo que hagan les salga muy bien y que disfruten mucho su boda y sigan siendo felices cada día que compartan juntos❤️🤗
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos un día donde ninguno de los dos teníamos la noción de encontrar a la pareja ideal, solo salimos por qué nuestros amigos nos insistieron, todo paso en un bar, yo iba en el carro y recuerdo perfectamente que el estaba parado afuera del bar, lo mire y se me hizo tan guapo, la entrar nos tocó aún lado de el, al principio no me tomaba en cuenta solo al entrar me echó unas miraditas dice el que solo esperaba el momento indicado para acercarse a mi, jajaja al final se animó y fue una conexión tan tremenda que haya la fecha nos llevamos como dos amigos amo estar a su lado siempre me divierte, lo gracioso es que ese día el se fue a media noche como la cenicienta y solo me dio un beso de despedida jajaja
    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita dinamica, en lo personal no es lo mío jajajaja
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar