Hola a todos les comparto un poco del proceso para hacer las letras gigantes les cuento x las 3 letras son de 1.12m aprox - utilice papel cascarón, vasos desechables, silicon, y me gaste x las tres letras aprox $250 ojo sin contar la pintura blanca xk aun las pienso pintar con pintura de aerosol. ...
3
Hola a todos les comparto un poco del proceso para hacer las letras gigantes les cuento x las 3 letras son de 1.12m aprox - utilice papel cascarón, vasos desechables, silicon, y me gaste x las tres letras aprox $250 ojo sin contar la pintura blanca xk aun las pienso pintar con pintura de aerosol.
No utilice ningun molde solo compre papel de trazo y las dibuje a como keria, luego lo recorte y eso me sirvio de molde para copiarlas en el papel cascaron
Si la verdad si es caro aqui en veracruz estan a $3500 x la palabra LOVE gigante y $700 cada letra pero pequeñas no grandes, si deberias de hacer negocio
Ver mensaje citado
Mil pesossss wooo si q es cara..... Es mejor q las hagas nena! Yo creo q t ahorraras mucho y tendrás lo que quieres para tu gran día
Ver mensaje citado
Que crees que aquí me las rentas en 1000 cada una... Y nosotros estamos pensando en la palabra love... Ya q sentimos que estarán genial para que nuestros invitados se tomen la foto
Ver mensaje citado
Wooo enserio es muy cara la renta?? Mi prometido me las hará de madera xq es carpintero y en realidad él material es muy económico... Creo haré un negocio y las rentare jajajaja no t creas
Me encantaron.... Sería buena idea que nos pasarás el tutorial completo para hacerlas.... La vdd me encantaría tener las mías... Pero la renta está super cara
Hola te quedaron padrísimas y lo que te ahorras por que la renta esta carísima me puedes decir que molde de letra utilizaste están perfectas gracias por tu idea
Ver mensaje citado
Tenia pensado ponerle en la parte de atrás de cada letra unas patitas como las que tienen los portaretratos hechas del mismo papel cascarón que me quedo
Ver mensaje citado
Primero dibuje las letras en papel de trazo y las recorterecorte, se podría decir que ese fue mi molde xk de ahí las copie al papel cascarón y recorte las letras con un exacto
Ver mensaje citado
Hola los cortes fueron hechos con un exacto pero de los resistentes no de esos chafas que llevas en la primaria y todo se doblan el papel lo puedes conseguir en cualquier papelería ese yo lo compre en una papeleria que esta en la esquina de mi casa jejej
Novia Experta
Noviembre 2016
Distrito Federal
Nitzia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se ven súper bien, los cortes tan perfectos con que los hiciste ? En donde se consigue ese tamaño de papel? Gracias por contestar