Hola a todos les comparto un poco del proceso para hacer las letras gigantes les cuento x las 3 letras son de 1.12m aprox - utilice papel cascarón, vasos desechables, silicon, y me gaste x las tres letras aprox $250 ojo sin contar la pintura blanca xk aun las pienso pintar con pintura de aerosol. ...
3
Hola a todos les comparto un poco del proceso para hacer las letras gigantes les cuento x las 3 letras son de 1.12m aprox - utilice papel cascarón, vasos desechables, silicon, y me gaste x las tres letras aprox $250 ojo sin contar la pintura blanca xk aun las pienso pintar con pintura de aerosol.
Ver mensaje citado
Pedí el más grande que encontré de 1.12m aprox me parece k es aunque no estoy segura que sea el más más grande que haya y si a los lados lleva más papel cascarón
Ver mensaje citadoSolo tienes k recortar dos letras iguales de papel cascarón (yo compre el papel cascarón más grande que encontré que es de 1.12m de alto, compre 7 entotal) , y pegarle los vasos x en medio. a los lados y Enel centro de las letras les pegas más papel cascaróncascarón, para que no se vean los vasos
Ver mensaje citado
Si por eso me decidí hacer las mías xk x lo menos aki en veracruz me cobraban $3500 x la renta d 4letras y las pequeñas en $700 cada una Demasiado para mi presupuesto y con estas solo me he gastado hasta ahora $250
Ver mensaje citadoSolo tienes k recortar dos letras iguales de papel cascarón (yo compre el papel cascarón más grande que encontré que es de 1.12m de alto, compre 7 entotal) , y pegarle los vasos x en medio. a los lados y Enel centro de las letras les pegas más papel cascaróncascarón, para que no se vean los vasos
Ver mensaje citado
Se me paso decirte que yo compre el papel cascarón más grande que encontré que fue de 1.12m aprox y compre 7 entotal dos por cada letra y uno para los detalles de los lados