Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

Tu trabajo VS la fecha de la boda

Ana, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 524

¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de la boda está relacionada a tu trabajo y al de tu pareja. Considera lo siguiente: 1)...

¡Hola comu! Smiley flower

Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de la boda está relacionada a tu trabajo y al de tu pareja. Considera lo siguiente:

1) Vacaciones: ¿te podrás tomar vacaciones para la boda/luna de miel? ¿Cuáles son las políticas de la empresa con relación a eso?

2) Vacaciones de compañeros de trabajo: hay trabajos en las que sólo un empleado de cada área puede salir de vacaciones a la vez para no afectar al equipo.

3) Carga de trabajo en la empresa

4) Días festivos

¿Y tú, cómo le harás con las vacaciones de tu trabajo y la boda?

cfb_1729869.jpg

Recuerda que hay una sorpresa descargable para ti, ¡tan sólo responde todos los debates!

Sigue con 👉👉 Clima VS Fecha

524 Respuestas

• Rommy
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Quintana Roo
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambos lo planificamos en una fecha que no tenemos problemas con los dias en el trabajo

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Michoacán
    Aviud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo juntaré los 3 días de prestación por matrimonio más los 8 de vacaciones para irnos al crucero!

• Responder
  • E
    Novia Principiante Febrero 2022 Puebla
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no creemos tomar dias para la luna de miel, dado a que mi prometido no tiene dias de vacaciones, tal vez esperemos hasta la epoca decembrina para poder darnos una escapada a algun lugar romántico.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casaremos en diciembre que la mayoría de la familia está de vacaciones, yo tengo 2 semanas y mi FM las pedirá por esa fecha también para poder irnos de luna de miel y disfrutar a la familia!!
    • Responder
  • Marlen
    Novia Frecuente Abril 2021 Zacatecas
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será algo complicado ya que en mi trabajo no tengo facilidad con la vacaciones, pero para Él será temporada que tiene vacaciones en su trabajo entonces esperamos que si me puedan dar vacaciones 😓
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el caso de mi novio comentó en su trabajo que se casa en diciembre y sin problema le otorgaron sus días de vacaciones para ese mes, aun tomando en consideración que su periodo vacacional es en septiembre, tiene un mes de vacaciones. Smiley atonished

En mi caso, desde inicios de año hablé con mi jefe exponiendo la situacion, así que sin problema me darán dos semanas de descanso.

• Responder
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2019 Coahuila
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomaremos dias de descanso (permisos otorgados por la empresa) y tmb vuna semana de vacaciones mas
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Febrero 2020 Ciudad de México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escogimos puente para la hora
    • Responder
  • Lesly
    Novia Adicta Julio 2022 Estado México
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como soy Profesora, ocuparemos el primer domingo saliendo de vacaciones para casarnos y no interfiere con el trabajo, tampoco con el de él porque enseguida viene navidad que cae en jueves y viernes y los 3 días que le dan en el trabajo por casarse, ocuparemos esa semana para la luna de miel y sin afectar nuestros tiempos.
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Noviembre 2019 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se acomodó todo para que fuera en un puente más los días que da la empresa por matrimonio 😃
    • Responder
  • Jakelyne
    Novia Adicta Agosto 2020 Quintana Roo
    Jakelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso , los dos tomaremos las vacaciones que tenemos asignadas en el año , creo que por esa parte estamos bien !
    • Responder
  • Paulina
    Novia Nueva Mayo 2020 Querétaro
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, soy autoempleada, tengo quien me apoyará a seguir administrando, llevo varios meses capacitando a esa persona. Mi futuro esposo, guardara sus vacaciones de este año para nuestro viaje
    • Responder
  • Marilolis
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Marilolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hay flexibilidad de las vacaciones, ya que cada quien organiza los dias que tiene al año y se pueden tomar cuando los necesites

• Responder
  • Cristel
    Novia Adicta Julio 2020 Quintana Roo
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos tendremos que tomar nuestras vacaciones para pasar más tiempo juntos y con la familia
    • Responder
  • Janette
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Veracruz
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tomaré los días que me dan por boda que son dos y dos sin goce de sueldo, solo para ir a la boda ya que me caso en otro estado y como voy entrando a mi trabajo aun no tengo vacaciones entonces la luna de miel la pondremos después ya con mis vacaciones
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Nueva Noviembre 2019 Sonora
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos por buscar un puente ya que viene familia de fuera y la verdad se acomodó todo y es una linda fecha.
    • Responder
  • Dellanira
    Novio Frecuente Diciembre 2019 Chiapas
    Dellanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad elegimos fecha por nuestro aniversario y lo que menos pensamos fue en las vacaciones sin embargo, sobre la marcha los dos dijimos chin las vacaciones y pues gracias a dios ya lo resolvimos y a ambos nos darán nuestras vacaciones en esa fecha, sin embargo para las futuras parejas es primordial ver las vacaciones en base a la fecha de la boda
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Guanajuato
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de las primeras cosas que consideramos, afortunadamente nos casamos en diciembre y todo mundo quiere irse a descansar jaja
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Octubre 2021 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy en una fecha donde en mi área por lo regular nadie sale, porque sus hijos están en la escuela Smiley laugh

• Responder
  • N
    Novia Nueva Octubre 2020 Jalisco
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pediré los días y si no me dan las vacaciones pediré me los descuenten

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q no hay ningun problema ya q yo espero no estar trabajando para esas fechas y el tiene q avisar cuando ya tengamos la fecha de la boda puesta para q no haya problema. Y solo le dan unos dias antes d la temporada navideña.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vimos los días q nos daremos para la boda y ya veremos para la luna de miel
    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Noviembre 2019 Coahuila
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por parte mía, no hay problema alguno, ya que al cazarme cambiare de ciudad, asi que dejare de trabajar una semana antes de la boda, y por parte de mi prometido, le dieron licencia de 3 días y el ya solicito vacaciones, así que ya nos acomodamos

• Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Julio 2024 Tlaxcala
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no hay problema con eso ambos podrems pedir unos días
    • Responder
  • Rubi
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos pensando en invitar a nuestros jefes, ya usando se aproximen las fechas hablaremos sobre el tema 😅
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Alemania y eso ser aúna gran ventaja para las bodas, ya que haremos dos una en Alemania y una en México. La ventaja es que aquí tienes un mes de vacaciones al año sin tomar en cuenta vacaciones y días festivos, eso nos ayudará muchísimo para poder viajar con un poco de tiempo a México y planear detalles de último momento para la boda de alla
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ahorita estamos buscando trabajar por nuestra cuenta por lo que los días los acomodaremos para que no haya problemas
    • Responder
  • March
    Novia Frecuente Abril 2021 Tabasco
    March ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi jefa y mi compañera de oficina son cercanas a mí, ellas asistirán igual a la boda y están emocionadas. Como es hasta dentro de 10 meses ya estamos haciendo planes para que ellas se tomen ese Sábado, y mi carga de trabajo enorme empieza a un mes después de la boda. Así que ya lo agendamos todo :')
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo pedi los días y no tuve ningun conveniente

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2020 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La.boda será en vacaciones, no hay problema
    • Responder
  • Kathy
    Novia Frecuente Enero 2027 Chihuahua
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Listo, tome mucho en cuenta mi trabajo con el de mi futuro esposo para la fecha de nuestra boda, y que nuestros invitados puedan asistir. Smiley heart

• Responder
  • Zaida
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso pediré la semana de permiso por casarte que nos dan y mi FM pedirá su semana de vacaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas