Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

Tu trabajo VS la fecha de la boda

Ana, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 524

¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de la boda está relacionada a tu trabajo y al de tu pareja. Considera lo siguiente: 1)...

¡Hola comu! Smiley flower

Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de la boda está relacionada a tu trabajo y al de tu pareja. Considera lo siguiente:

1) Vacaciones: ¿te podrás tomar vacaciones para la boda/luna de miel? ¿Cuáles son las políticas de la empresa con relación a eso?

2) Vacaciones de compañeros de trabajo: hay trabajos en las que sólo un empleado de cada área puede salir de vacaciones a la vez para no afectar al equipo.

3) Carga de trabajo en la empresa

4) Días festivos

¿Y tú, cómo le harás con las vacaciones de tu trabajo y la boda?

cfb_1729869.jpg

Recuerda que hay una sorpresa descargable para ti, ¡tan sólo responde todos los debates!

Sigue con 👉👉 Clima VS Fecha

524 Respuestas

• Lourdes
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte no hay problema, pues soy mi propia jefa y solo es cuestión de acomodar mi agenda, en el caso de mi novio pedirá algunos días de sus vacaciones 😉
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Septiembre 2019 Hidalgo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serán en las vacaciones de él que empiezan a partir de este viernes 27 ya que con anticipación las programo para el evento especial
    • Responder
  • Dalia
    Novia Experta Enero 2020 Nuevo León
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso ya para esa fecha ambos tendremos vacaciones, y a ambos nos daran dias por el matrimonio, la idea es pedirlos y juntarlos con las vacaciones, y en cuestion de el resto de la gente, elegimos la fecha que para nosotros tienen un gran significado, y decidimos en sabado pensando en que en fin de semana es cuando si puede asistir la mayoria de los invitados

• Responder
  • Marissa
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no, no tendremos luna de miel, ni vacaciones... esos dias ya los tomamos para cuando llego a México... y cada segundo fue hermoso

• Responder
  • Anaisa
    Novia Habitual Octubre 2021 Hidalgo
    Anaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guarde mi periodo de vacaciones para la luna de miel y tomar unos días antes de la boda!!!Smiley smile

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pensamos la fecha para que los invitados y nosotros tuvieramos vacaciones

• Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero poder juntar días de descanso y mi FM tomar sus vacaciones
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2019 Coahuila
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedire primero mis dias de permiso por matrimonio que son 3 y despues una semanita de vacaciones para disfrutar a mi Amors
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pediré una semana antes de la boda

• Responder
  • Lucero
    Novia Habitual Noviembre 2020 Guerrero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por mi parte no tengo problema, pues es fin de semana y ninguno de los 2 trabaja en esos días

• Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casaremos cuando tocan vacaciones
    Entonces súper fácil para ambos 😊💕
    • Responder
  • Sakura
    Súper Novia Junio 2025 Jalisco
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1.- pues yo tengo mi propio trabajo, así que no me costaría mucho trabajo salir de vacaciones, en cambio a RL, le deben días de vacaciones así que yo creo que nos podemos organizar muy bien para irnos de vacaciones...
    2 .- en su trabajo de el son algo flexibles, así que creo que todo se acomodara
    3.- en mi negocio es sobre pedido así que acomodaría las fechas para no sobrecargarme de trabajo, al igual el, creo que puede acomodarlo a la perfección 4.- o igual podremos aprovechar algún día festivo también para irnos de vacaciones, o que se algún puente... Ijijiji 😅😅
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Mayo 2020 Coahuila
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy freelance por lo cual soy me propio jefe jeje tengo mis negocios y puedo dejar todo en orden para unas vacaciones jeje y mi prometido le dan 5 días por ley, hubo complicaciones ahí puesto q paro empresa y les dieron vacaciones obligatorias de 15 días por lo cual se tomaron las vacaciones que le tocaban en diciembre y no si si las tomarán para el año que viene :/ entonces lo planeado es ir a un lugar cerca a acampar y ya después si se da la oportunidad viajaremos
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Marzo 2020 Tabasco
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casaremos en el puente de Marzo y la 🌕🍯 será en vacaciones de semana Santa
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin problema podremos organizar los días de vacaciones ... mis vacaciones se renuevan el próximo enero del próximo año, y nos casaremos en mayo, y él tiene muchos días de vacaciones pendientes por tomas así que nos estamos coordinando sin conflicto Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El es dueño de locales donde reparan equipos telefónicos y de computo por lo que el no tendrá de necesidad de pedir permiso solo de organizar a su equipo de trabajo. Yo aun no se jajaja.

• Responder
  • Idalia
    Novia Habitual Octubre 2020 Nuevo León
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Ambos podremos tomar vacaciones para esa fecha afortunadamente
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2020 Guanajuato
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no lo hablo con mi jefe, pero pretendo tomarme mis vació es de ese año para celebrar mi luna de miel, no creo que haya problema ya que mi jefe es muy comprecibo
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Octubre 2019 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte no tengo problema con mi trabajo y mis días de vacaciones y por parte de mi FM se cambió de trabajo en febrero y les iso saber los planes que teniamos, a lo que en el trabajo le darán días de vacaciones y los de ley y por nuestros amigos la mayoría descansa fines de semana así que todo va muy bien
    • Responder
  • Regina
    Súper Novia Diciembre 2019 Colima
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Afortunadamente ambos somos maestros, nuestra boda es en diciembre y aprovecharemos las vacaciones de invierno para irnos de luna de miel sin ningún problema por los permisosSmiley heart

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Diciembre 2019 Coahuila
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré vacaciones en navidad sin embargo mi novio no, así que probablemente no podremos ir de luna de miel. Hasta junio del siguiente año nos podremos tomar unos días.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Septiembre 2020 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si podremos pedir los días. Nos iremos de lunes a lunes de Luna de miel!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2019 Querétaro
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el trabajo no podemos ir de luna de miel , las estamos posponiendo para diciembre
    • Responder
  • Berenice
    Novia Nueva Junio 2020 Ciudad de México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la empresa en la que trabajamos son muy flexibles con estos temas, así que no creo que mi novio y yo tengamos problema

• Responder
  • Naye
    Novia Adicta Diciembre 2019 Puebla
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomando vacaciones
    • Responder
  • Talina
    Novia Adicta Sonora
    Talina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tomaré vacaciones!!!

• Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Noviembre 2024 Quintana Roo
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por temas de trabajo no podremos tomar vacaciones ni tendremos luna de miel
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Querétaro
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto toda la informacion que proporcionan y en especial la parte de las fotos emotivas, ya casi lloro tan solo de imaginar esos momentos en mi boda!! jeeje

• Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevo poco en mi nuevo trabajo por eso no creo poder tomar vacaciones, pero espero me den algunos días.

• Responder
  • Danny Elisa Muñoz Tena
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Danny Elisa Muñoz Tena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta el momento no tengo trabajo asi que pues me voy a dar vacaciones
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy pensando como hacerle, porque mis actividades nadie más las hace, ya voy capacitando a una persona.
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no trabajo gracias a Dios ja,ja...y a mi esposo le dan una semana x matrimonio...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas