Hola chicas, les quiero compartir lo que te piden para preparar tu boda por el civil.
Lo primero es llamar a DIF al 664-608-8200 ext. 8066 u 8077 de lunes a viernes entre 10 y 4 p.m. El costo es de $287.
Con el número de folio que te dan, puedes ir a apartar fecha para el juez, en mi caso fui a palacio municipal de zona río, y por la situación hay que hacer una cita en línea https://citas.ebajacalifornia.gob.mx/Cita/NuevaY debes llevar contigo original y copia (de ambos) de:* Acta de nacimiento* CURP* Identificaciones * Número de folio otorgado en DIFEl costo de este trámite al día de hoy es de $179 pesos.
Error que cometí, hay que hacer cita para las platicas cerca de la boda ya que tienen vigencia. En palacio les darán la nueva fecha para entregar los documentos completos (entre 9 y 2 p.m.) que, adicional a lo que ya se llevó hay que agregar los siguientes documentos:* Certificado médico pre nupcial (no más de 3 días antes de la cita)* Copias de las Identificaciones vigentes y buen estado de los 4 testigos* Certificado de las platicas pre matrimoniales con el folio que coincida con el que se dio en palacio para apartar fecha. * Pagar en costo de la ceremonia.
Mi boda será hasta octubre del 2021 y espero que esta información les sirva.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí