Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes

Totalmente un fail

Andrea, el 13 de Abril de 2021 a las 09:10 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola chicas pues contándoles como algo salió súper mal y aún no me quito la espinita de ese disgusto... Les cuento, yo quería mi ramo de flor rehidratada para tenerlo de decoración en mi casa por muchos años y bueno las imágenes hablarán por si solas...

Muestra que le enseñé a mi floristaTotalmente un fail 1
Totalmente un fail 2
Realidad... Osea háganme el favor!!!

Totalmente un fail 3
Además de todo las flores son de plástico!!! Hace un mes de mi boda y no lo supero ajaja además ya se imaginarán que el costo fue alto, fueron $1200 solamente por eso 😩 pero aún hay esperanza, hablé con ella y le pedí que me lo cambiara porque eso no fue lo que pedí y está semana me va a recibir para entregarle eso y ver qué me ofrece... Cómo ven? Ya no sé ni qué aconsejar a las brides, porque está florista era de mi confianza, ya conocía su trabajo y su gusto pero de plano no lo podía creer cuando ví el ramo 😭😭😭 espero que me haga el cambio por la flor rehidratada y que este bonito el ramo

12 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 15 de Abril de 2021 a las 22:59
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá te lo cambie por algo más parecido a lo que tú estabas buscando hermosa
    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Abril 2023 Estado México
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala si te resuelva y tu ramo sea totalmente de tu agrado
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho que pasaras por esto, espero que la florista si te lo cambie por uno como em que le mandaste
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamentablemente hay personas así, se comprometen sin saber si van a poder realizarlo igual y al final suceden estas cosas, aunque la verdad no me parece un ramo feo de hecho me gusta bastante, pero es injusto que hayas pagado por una cosa y te entreguen otra, espero de verdad que logren llegar a un acuerdo y que las cosas se resuelvan a tu favor Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que tenía presupuesto de $3000 solo para mi ramo y ella lo sabía! Pero me dijo que si trabajaba con la flor rehidratada y que me la iba a cotizar, a la semana me dice que me salía en $1200 y yo encantada! Osea estaba clarísimo que era con flor rehidratada y no de plástico y me salió con eso... 😭
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé, me dió el infarto el día B, pero me mentalice a qué no importaba no me iba a poner de malas ni nada, pero casi casi estaba dispuesta a salir sin el ramo
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé, hubiera hecho eso, de los centros de mesa si me hizo prueba pero de lo mío no (arreglo de coche, mesa de novios y el ramo)
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sí, luego les subo foto de lo que entregue
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya si es distinto y de plástico. Lo bueno es que siguen en contacto y espero que te lo pueda cambiar

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, vaya diferencia!
    Creo que los ramos también entran en la parte de que te den una prueba antes o bien entregarlo con anticipación para ver si se puede cambiar cuando no te haya gustado del todo.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, luego es complicado hacer el ramo totalmente igual a las fotos de internet, entonces pues creo paso eso. No me parece feo el ramo que te hicieron, pero si debieron explicarte varias cosas, por ejemplo, para que el costo del ramo fuera de $1200 te pusieron flores de plástico, las flores preservadas naturales son mucho más caras y te hubieran elevado mucho más el costo del ramo. Pero son esos detalles qué hay que explicar para que tú no te sientas defraudada
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa si te dió algo totalmente diferente y aparte de que pagaste por algo bueno pero ojalá que si te lo pueda cambiar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas