Hola chic@s !!
Espero que todos se encuentren bien.
Me da mucho gusto contarles que después de una larga espera el sábado pasado 17 de octubre por fin se llevó a cabo nuestra boda. Hoy, junto a mi esposo, puedo decir que tuve una ceremonia y recepción preciosa.
Sin embargo, como todos sabes no todo es perfecto y me gustaría contarles la experiencia que tuvimos con el servicio de fotografía que contratamos, para que nadie vuelva a ser víctima, en el cual confiamos y entregamos todas nuestras esperanzas para hacer perdurar este hermoso día.
De acuerdo con el contrato que firmamos, nosotros cumplimos en tiempo y forma con los pagos, y siendo empaticos con la situación que todos estamos viviendo por esta pandemia lo apoyamos con dinero adicional para el traslado de él y de su equipo.
Estuvimos hablando con él las semanas previas a la boda, detallando todo lo necesario. Quedando el muy formal de presentarse en el sitio y hora señalada. Pero cuando el gran día llego, simplemente nos dejó plantados, el tiempo corría y las llamadas a su celular inmediatamente eran enviadas al buzón.
Cuando solo faltaban 2 horas para la ceremonia religiosa tomamos la decisión de pedir apoyo a nuestra Wedding del salón para encontrar a alguien de emergencia. Ella se porto súper linda y nos envío a alguien de inmediato.
Al final todo salió bien y tuvimos más fotógrafos de lo que esperábamos. No obstante la idea de este post, además de catarsis, es que nadie vuelva a pasar por esto.
El profesionalismo siempre debe ser prioridad para todos los proveedores en quienes confiamos y depositamos todas nuestras esperanzas.
Les dejo los datos de esta persona, cuídense mucho y deseo de todo corazón que sus bodas sean hermosas y se cumplan todos sus sueños.
Si saben de alguien que está organizando su boda, por favor no dejen de comentarle y ayúdennos a compartir.
Trabaja en la CDMX, Querétaro y San Miguel de Allende
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Bridal Shower perfecta en solo 8 pasos, ¡toma nota!
Te contamos sobre una tendencia que, sin duda, será súper divertida antes de la...