Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Tirar la casa por la ventana o algo más íntimo? 👀

Xochi, el 1 de Junio de 2022 a las 10:05

Publicado en Organizar una boda 48

Hola, Comu linda Hay dos clases de personas, l@s que quieren tirar la casa por la ventana con la boda, y l@s que prefieren algo más íntimo solo con personas cercanas ¿De cuáles son ustedes? No se pierdan las dinámicas de esta semana porque están increíbles, hay risas garantizadas. 👉¿Qué accesorios...

Hola, Comu linda

Hay dos clases de personas, l@s que quieren tirar la casa por la ventana con la boda, y l@s que prefieren algo más íntimo solo con personas cercanas ¿De cuáles son ustedes?

No se pierdan las dinámicas de esta semana porque están increíbles, hay risas garantizadas.

👉¿Qué accesorios hacen match con este vestido de novia?👠💍

👉¿Quién sería tu invitado famoso para la boda? ⭐

👉¿Novio de blanco? 🤵

48 Respuestas

• Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chicos listos, eh, jajaja, ¿Cómo van con eso de la luna de miel? ¿ya tienen el destino?

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece una muy buena idea As, para ti qué lujos eran importantes incluir el día de tu boda.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pamela lo importante creo yo, es que ustedes dos disfruten de su boda y que se haga de acuerdo a lo que les gusta, grande o pequeña, da igual. Seguro que tu boda será muy linda ¿Has pensado a donde quieres ir de luna de miel? Smiley love

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Sueles ir a muchas fiestas grandes, Nancy? Smiley laugh

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, hacer algo íntimo no quiere decir que sea austero, puedes destinar un gran presupuesto a ciertas cosas como decidieron hacerlo ustedes. Smiley laugh Pero hay parejas que les gusta más una fiesta con 500 invitados y no algo más peque, que ninguna está mal, pero las cosas que son importantes para las parejas, cambian.

Me gusta mucho tu visión de tener solo a la gente que en verdad aprecian o los aprecia. Smiley heart

Jajaja, Dala ¿Pa' cuándo otra fiesta?

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, me encanta esa actitud Montse, seguro que te vas a divertir mucho en tu fiesta, cómo no estaré ahí para verlo, rayos. Smiley cry

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso la fiesta yei !!

• Responder
  • Jesica
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Michoacán
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero algo no con tanta gente pero si con ciertos lujos o deseos que siempre he soñado, nuestro presupuesto tampoco es tanto
    Esperemos y todo salga lindo 😬
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuviera tanto dinero como quisiera haría algo verdaderamente impresionante para mi boda, no pretendo aparentar ser alguien, pero sí disfrutar y celebrar mi unión con la persona que espere toda mi vida ♥️
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo íntimo en relación al número de invitados y que sean invitados que realmente quieres en tu boda pero un fieston digno de recordar
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo íntimo y sencillo 💖 preferimos destinar más para la luna de miel 😍💗
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscar un punto intermedio para mí funcionó. Decidimos hacer una fiesta muy familiar pero incluimos algunos lujos que pudimos pagar, tuvimos bien en claro que no queríamos endeudarnos, pero eso si ahorramos para hacerlo
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xochi

Mi vida será de solamente 100 invitados así que es pequeña y en su mayoría asistirá familia y solo unas pocas amistades muy cercanas. La verdad que no se que sea tirar la casa por la ventana pero nosotros no pensamos gastar más de $100 mil ya incluyendo la luna de miel y aún así creo poder armar algo súper bonito 😍
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal y como lo dice Montserrat, me encantan las fiestas (bodas y 15 años) en grande ya que me encanta divertirme y mas si es a lado de mi FM Smiley love

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo íntimo no está peleado con echar la casa por la ventana, Xochi jejeje mi boda fue pequeña y gaste más de $260, pienso que va más en priodades de pareja, por ejemplo: nosotros dimos prioridad a la comida y bebida, a la decoración y ambiente en lugar de invitar a muchas personas que ni al caso ya sea por compromiso o solo por ser "familia" o por quedar bien... Así que preferimos rodearnos de gente que nos aprecia y ha estado ahí de manera individual o en pareja, así como a la familia nuclear, la que importa. Y a estas fechas aún recuerdan la boda y nos preguntan que para cuando organizamos otra de lo bien que la pasaron.
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Agosto 2023 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A huevo que una fiestita! Me la merezco no tanto por la gente si no porque me gusta mucho diviertirme y solo me caso una vez a si que porque no? 😍😍😍🎉🎉🎉🎊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas