Hola mi querida Comu, Es momento de contestar la siguiente pregunta de esta dinámica , así que díganme si ustedes... Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cómo sería una día perfecto para ti?
Hola mi querida Comu,
Es momento de contestar la siguiente pregunta de esta dinámica, así que díganme si ustedes...
Pues, normalmente creo mucho en el poder de la energía y las plantas, creo que antes de salir a algo importante me baño con una locion d hierbas y eso me hace bien.
Creó que si soy un poco supersticiosa, como el que no puede ver mi novio mi vestido hasta ese día... O que no terminemos con los preparativos. Una vez tuve una pesadilla donde se llegaba el dia de mi boda y no tenía nada para ese día
No soy supersticiosa la verdad... pero muchas de las cosas que hago ya son como por inercia como por ejemplo rodear las escaleras, no pisar las rayas del suelo.....
UUUUH SI, NO PASAR X DEBAJO DE LAS ESCALERAS O CUALQUIER COSA QUE FORMES UN TRIÁNGULO, QUE NO ME BARRAN LOS PIES, QUE NO ME PASEN EL SALERO EN LA MANO, TOCAR AALGO ROJO CUANDO VEO UNA AMBULANCIA, TOCAR ALGO ROJO CUANDO VEA PACAS DE PASTURA, LEVANTAR LOS PIES EN LAS VIAS DEL TREN, QUE NO VEA MI VESTIDO DE NOVIA ANTES DE TIEMPO, QUE NO SE MIDAN MI ANILLO DE COMPROMISO XQ ES D MALA SUERTE JAJAJAAJAJAJAJAJA