Pues…en casa no tenemos la contraseña de nuestros
celulares. ¿Qué os parece? Como es en vuestro caso, ¿tienen la contraseña de su
celular? *Foto: Carol Cavazos Fotografía 🤳 Ahora por aquí: Tienes un tono de llamada especial para tu amor?
Pues…en casa no tenemos la contraseña de nuestros
celulares. ¿Qué os parece? Como es en vuestro caso, ¿tienen la contraseña de su
celular?
Waoo de leerlas me dió estrés , yo no tengo su clave, ni su huella ni nada y el tampoco la mia, cada quien mira sus cosas , le doy su privacidad y él a mí, aunque con todo lo que leí ya no sé si esto sea bueno 🙄🤔🤔
Si, pero ni tomo su celular ni él el mío. Solo toma mi celular cuando necesita revisar algo de su trabajo (tiene su email del banco y apps en mi cel porque su cel ya no tiene capacidad jaja)
Si, ambos conocemos la contraseña de nuestro cel. Y de la computadora. No hay nada que esconder pero tampoco es que seamos fisgones. No nos checamos nada.
Si, ambos sabemos la contraseña del otro e incluso tenemos registradas las huellas digitales por si se llegara a ofrecer pero de igual manera nunca revisamos nada del otro, de todos modos no hay nada que ocultar
El me pidió que pusiera mi dedo por cualquier cosa que pasase, el tiene diabetes así que me imagino fue por eso, yo le di la mía, aunque no tenemos nada que ocultar
Novia Adicta
Junio 2021
Hidalgo
Eunice ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siii. 🤗 desde el inicio de la relación. Siempre dijimos que no hay nada que ocultar.