Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslie
Novia Adicta Febrero 2022 Jalisco

Tiendas de vestidos de novia

Leslie, el 1 de Marzo de 2021 a las 11:20 Publicado en Moda Nupcial 0 7

¡Hola chicas! Podrían brindarme sugerencias de tiendas de vestidos de novia con bonitos diseños y precios en Guadalajara.

7 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 2 de Marzo de 2021 a las 14:18
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola leslie

yo recomiendo mucho novias de españa

en av vallarta pasando federalismo inician las tiendas de novia, y todas esas son de ensueño

• Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Febrero 2022 Jalisco
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cinthia. Aún no visitó la tienda, vi sus diseños en línea, pero me pidieron asistir hasta que faltaron 8 meses o menos del día de la boda.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Leslie !

Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

Tiendas de vestidos de novia en Guadalajara

¿Ya sabes qué estilo de vestido te gustaría?

• Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una tienda que no tiene mucho en el mercado que se llama Cielo Novias y tiene vestidos súper bellos y el vestido más caro que vi era de 22 mil pesos, te súper recomiendo que la visites 🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola¡ pues en guadalajara deberias ir a lo que le llaman la calle de las novias, que en realidad es la avenida vallarta y sus alrededores, hay muchas tiendas por ese lugar, esta Essence (que ahi es en donde yo compre mis vestidos) tienen precios muy accesibles y sus vestidos estan preciosos, Novias de españa, Bridal Gallery, Casablanca Novias, Novias europeas, Mary's (tienen vestidos preciosisimos tambien, algunos tienen super descuentos, estan hermosos), etc... hay demasiadas tiendas y puedes por lo del covid hacer cita por internet en la mayoria de las tiendas, asi te das una idea de lo que buscas y lo que cada tienda te ofrece

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo fuí a 3 tiendas:
    1.- Momento Barcelona, vestidos bonitos, precios 20,000 para arriba, atención regular, la señora que me atendió afuerza quería venderme unos vestidos bien feos y no era tan amable.
    2.- Azul novia, aquí venden vestidos de novia seminuevo, son vestidos de marca a precios más accesibles y en buen estado.3.- Bridal Studio, aquí compré mi vestido y te lo recomiendo ampliamente, andan también de 25,000 para arriba.
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Marzo 2020 Durango
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

A mi en lo personal me gusto city bride porque tienen modelos muy bonitos,modernos y a buen costo y orita creo que tienen precios de expo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas