Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Majo
Novia Habitual Junio 2022 Quintana Roo

Tiempo de respuesta cotizaciones

Majo, el 25 de Septiembre de 2019 a las 10:00 Publicado en Soporte 0 17

Hola! Apenas estamos empezando a ver lugares para la boda y encontramos unos muy bonitos en la página de bodas.com.mx, ya solicitamos más información, pero aún no recibimos nada. ¿es normal? ¿cuánto tiempo tardan en promedio más o menos en recibir una respuesta?

Gracias!! Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por Johana, el 28 de Septiembre de 2019 a las 13:15
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi caso era al día siguiente, pero no a todas les ha pasado igual
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Majo

    No tengo duda que tu boda saldrá espectacular Smiley love , venos contando de tu progreso aquí en la comunidad! Yo de hecho voy a una boda a la Riviera Maya en abril del 2020, y como invitada te puedo decir que ya me estoy muriendo de la emoción jajaja.

    Un beso!

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es mejor contactarlos por Facebook! Yo así lo hice y ya luego pedía los boletos por la aplicación
    • Responder
  • Goretty
    Novia Adicta Enero 2020 Sinaloa
    Goretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mi algunos proveedores que contacté por aquí siguen sin responderme Smiley sad pero otros muy amables hasta me marcaron a las horas de que les escribí. Así que, depende del proveedor.

    Lo que yo hice, porque #desesperada jajaja, fue buscar sus teléfonos y llamarles, así la comunicación fue mucho más efectiva.

    Suerte!

    • Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DEPENDE DEL PROVEEDOR, PACIENCIA!!!1

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, creo que depende el proveedor... Hay unos más amables y atentos que te contestan a la brevedad, pero también me he encontrado con unos que nunca contestaron jajaja... Si no te contestan en una semana máximo, te recomiendo buscar otras opciones.

    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Junio 2022 Quintana Roo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Creo que es la mejor opción, según las respuestas de la mayoría. Mil gracias. Saludos! Smiley smile

    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Junio 2022 Quintana Roo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Mil gracias.. oh cielos! jaja no lo puedo creer. Muchas gracias por los consejos, creo que son muy buenas opciones y mejor voy a intentar contactarlos así. Saludos! Smiley smile

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Majo. Depende del proveedor. Algunos me contestaron en cuestión de minutos, uno incluso me llamó por teléfono casi de inmediato, pero hay otros que siguen sin contestar jaja yo te recomendaría que cheques si tienen facebook o instagram, a veces contestan más rápido en esas redes Smiley smile

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa primero que nada bienvenida y felicidades por su compromiso te recomiendo que los busques en fb o llames por teléfono a mi me tardaron en contestar meses con decirte que uno me contesto apenas este año y me dice una disculpa veo que ya fue su boda pero espero que nos considere para futuros eventos Smiley ups

    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Junio 2022 Quintana Roo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Ana!

    Muchas gracias Smiley smile ya entré al debate de bienvenida! Smiley star

    Nos queremos casar en la Riviera Maya, por lo que pensábamos en un lugar donde se puedan hospedar nuestros invitados y podamos tener una bonita ceremonia en la playa.

    Saludos!

    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Junio 2022 Quintana Roo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que es la mejor opción también, muchas gracias Dulce! Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Majo! Smiley flower

    Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

    Sobre los tiempos de respuesta, cada proveedor gestiona su propia cuenta y nosotros no podemos hacer nada para agilizar sus respuestas. De todos modos, si pasadas unas semanas aún no has recibido respuesta háznoslo saber para que te ayudemos, aunque el tiempo y tipo de respuesta que obtengas de cada proveedor en esta etapa de pedir presupuestos ya te pueda servir también para darte una idea de si son los que buscas o no.

    Además, te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

    >>Bienvenida

    ¿Qué tipo de lugar están pensando para su boda?

    Un beso!

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay proveedores que están an 100 en sus redes y otros que se olvidan que tienen 😅 Mi sugerencia es márcales por teléfono y coméntales que pediste info por este medio y que si te la pueden mandar a tu correo y listo!
    La mayoría me contesto a los pocos días pero si uno que otro fueron meses. Así que si en verdad te gusto el lugar o el catering o sus servicios, tú márcales ☎️
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Majo depende de cada provedor hay quienes contestan inmediatamente y hay quienes se tardan en contestar
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Junio 2022 Quintana Roo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay no! Mejor voy a llamar entonces, no puedo esperar 4 meses! jaja.. Mil gracias Vane

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Majo, yo me topé con proveedores por aquí que me contestaron de inmediato y otros hasta 4 meses después jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas