Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Tener padrinos de boda o pagarlo ustedes? 👱‍♂️👩‍🦰

Xochi, el 28 de Noviembre de 2022 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 88

Suena la campana y suben al ring los siguientes contrincantes. En esta esquina se prepara tener padrinos de boda que les ayuden a pagar las cosas, por ejemplo: padrino de salón, madrina de recuerditos...y en esta otra esquina está pagar ustedes toda la boda.👱‍♂️👩‍🦰 ¿Quién tiene su voto en esta...

Suena la campana y suben al ring los siguientes contrincantes.

En esta esquina se prepara tener padrinos de boda que les ayuden a pagar las cosas, por ejemplo: padrino de salón, madrina de recuerditos...y en esta otra esquina está pagar ustedes toda la boda.👱‍♂️👩‍🦰

¿Quién tiene su voto en esta ocasión? 🥊🥊

cfb_2151197.jpg

Gerardo Reyes

BOTONES-2-1.jpg

88 Respuestas

  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pagamos la mayoría, sin embargo hubo personas que se ofrecieron a ayudarnos y aceptamos su ayuda y lo que de ellos salió aportarnos como el pastel o los recuerdos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2023 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que es de acuerdo a las tradiciones se puede tener padrinos para el evento religioso y de todo lo que conlleva lo de más ir por cuenta de la pareja
    • Responder
  • Katherine
    Novia Frecuente Septiembre 2024 Jalisco
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre es mejor poder pagarlo todo tu así nadie se siente con el derecho de opinar, solo como buscamos ser mas tradicionales en algunas cosas los padrinos pondrían sus cosas pero de ahí en mas todo nosotros

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2023 Morelos
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va a ser pagado por nosotros, la
    Verdad pedir favores no me husta
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Abril 2023 Aguascalientes
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu boda así que pagarlo nosotros

    • Responder
  • Lesh
    Novia Frecuente Octubre 2023 Estado México
    Lesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que siempre es bueno apoyarse de otros que sin duda también son parte de la historia, no obligarlos solo quienes estén dispuestos a ayudar y tampoco sería con nada súper caro
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2022 Aguascalientes
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagaremos todo mi cuñada se ofreció con los anillos y quedó mal así que los tuvimos que comprar mejor no se arriesguen
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay padrinos de los que no se puede prescindir, al menos para la boda religiosa (lazo, arras, velación, biblia). Lo demás considero es un gasto total de los novios, no me gusta la idea de pedir ayuda, así todo es al gusto de los novios.
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Agosto 2023 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aceptamos la ayuda de quién nos la brinda.
    • Responder
  • Ileana
    Novia Habitual Julio 2023 Yucatán
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde un principio mi novio y yo tenías claro que todos los gastos correrían por nuestra cuenta, pero siempre hay un tío o tía que se ofrece a apoyar, y como lo hacen de corazón, se le acepta. Pero al menos el 95% corre a cuenta de nosotros, porque en palabras de mi novio " es una fiesta que le regalamos a nuestraa familias para celebrar nuestra union, no es para cobrarles para que asistan".
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Octubre 2023 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te vas a casar, que sea con tu presupuesto, evítate problemas, estrés y así todo es al gusto de ustedes.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2023 Querétaro
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pagarlo nosotros es la primera opción y sobre padrinos si alguien se ofrece ya que no nos gusta causar molestia o se sienta la gente comprometida con ello.
    • Responder
  • Ale
    Novia Principiante Mayo 2024 Querétaro
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser ambas ya que en nuestro caso elegimos algunos padrinos y otros se ofrecieron y el lindo que te ofrezcan el apoyo
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Febrero 2023 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad fueron ellos quienes decidieron apoyarnos 💙 y realmente sentimos tan lindo el apoyo que nos están brindando, sobre todo a nuestra relación.
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Principiante Septiembre 2023 Coahuila
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser ambos, si se ofrecen o son gustos de apoyar uno no está para negarse, una ayudita viene muy bien siempre, si se hace de buena manera claro.
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Enero 2023 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente no pedimos padrinos, pero muchos se ofrecieron y pues aceptamos 🤭 igual casi todo lo hicimos nosotros.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se ofrecen por que no

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Enero 2023 Aguascalientes
    KARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo pagamos nosotros
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2022 Querétaro
    Anie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mejor, porque no te muerdes la lengua para pedir cosas a gusto de los dos.

    • Responder
  • Andiiee
    Novia Habitual Diciembre 2024 Ciudad de México
    Andiiee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi solo los padrinos básicos para la ceremonia religiosa, ya de ahí en fuera no más padrinos
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pagarlo nosotros pero pedirle a alguien que los represente
    • Responder
  • Adhara
    Novia Frecuente Abril 2023 San Luis Potosí
    Adhara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy entre ambos , estamos corriendo los gastos por nuestra cuenta pero hubo quienes se ofrecieron a regalarnos dinero y mis cosas(en su mayoría) como su mama que me quiso regalar mi ramo y su prima me pidió ser ella quien me maquille y peine ese dia jijij .

    Yo pienso que cuando se ofrecen a regalarte en buena onda se agradece , ya que la verdad a mi me daría pena hacer lista y pedir Smiley xd

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, no soy de andar encomendado... Si te quieren ayudar que nazca de ellos, sino eso de estar colgando compromisos para mí es un no.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo lo pagamos nosotros con un poco de ayuda de nuestros papás pues porque son nuestros papás. Pero eso de andar buscando a tías, amigas y luego hasta a gente que casi ni conoces, no. Nosotros sólo tuvimos a nuestros padrinos de anillos, pero lo único que les pedimos fue que cumplieran con el ritual de resguardarlos antes de la boda y entregárnoslos ese día cuando fuera el momento; nosotros compramos los anillos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas