Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elisa
Novia Nueva Abril 2021 Guanajuato

¿¿tener o no el baile del billete??

Elisa, el 10 de Diciembre de 2019 a las 00:37 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hola chicas buen día, espero se encuentren bien!! Smiley smile

Estoy en plenos preparativos de la boda Smiley ring y me acabo de enterar del tradicional baile del billete, me llama la atención incluirla en mi boda pero no se cómo ni cómo decirles a mis invitados Smiley gift , me podrían dar algunas ideas o compartirme su experiencia por favor??

10 Respuestas

Última actividad por Briss, el 11 de Diciembre de 2019 a las 07:19
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te cuento como lo hicimos nosotros hermosa se hizo la presentación enseguida el vals de los novios luego el vals con los padres , fotos, sirvieron la cena y se hizo el brindis comenzó el primer grupo fueron 45 minutos terminando y mientras se ponía el otro fue cuando hicimos lo del baile del billete el maestro de ceremonia anuncio lo que seguía y el DJ puso música obviamente el maestro de ceremonia los animaba con cosas graciosas como que apenas tienen para el avión anímense ya mero a completan para su primer noche de hotel cositas así que los invitados estaban riendo y se animaban a pasar.

    • Responder
  • Elisa
    Novia Nueva Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Briss!! Smiley heart Se me hace buena idea que lo mencione el maestro de ceremonia ya que me da pena decirlo yo!! Esté baile se hace después del bals o en qué momento se hace??

    • Responder
  • Elisa
    Novia Nueva Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ilse! tomare en cuenta lo de buscar una canción larga si es que decidimos hacerlo, acá donde vivo tampoco se usa mucho, pero me llamo la atención y ps a ver pasa!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Elisa
    Novia Nueva Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper bien Jessica!!! Que bueno que lo que obtuvieron lo pudieron usar para la luna de miel, espero a nosotros también nos apoyen.

    Gracias por tu aportación!! Smiley heart Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo usamos y obtuvimos como $7500 lo que nos ayudó mucho para la luna de miel jeje...Normalmente el maestro de ceremonias dice que va a comenzar el baile del billete para quien guste pasar y listo! Smiley smile A nosotros nos pidieron unas 4 canciones como máximo Smiley smile
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad casi no se usa pero cuando llega a hacerse, anuncian que sigue el baile del billete y ponen una canción (de preferencia larga) para que junten más dinero jiji 😅
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa donde vivo es tradición lo que se hace es que el maestro de ceremonia anuncia que empezaran con el baile del billete y quien guste puede ir haciendo una fila ponen música y los novios empiezan a bailar enseguida pasa una pareja y así sucesivamente.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Amm en mi ciudad ya casi no se usa ese baile, pero solo pones una canción y los encargados del sonido dicen que sigue el baile del billete y que pasen a acompañar a los novios
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Elisa!

    Felicidades por la boda Smiley ring Te dejo unas ideas:

    Baile del billete, ¿mantenemos o pasamos?

    Baile del Billete

    ¿Ya conoces al color Pantone 2020? Da clic aquí: Color Pantone 2020: Classic Blue

    Y tenemos un nuevo concurso: ¡Concurso Just Said Yes! ¡Gana una tarjeta de regalo! 😎🎁
    ¡Nos vemos en los debates! 😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisa, espero te sirva https://www.google.com.mx/amp/s/https://www.bodas.com.mx/articulos/baile-del-billete-en-tu-boda--c4962
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas