Nooo! gracias a la pandemia que me piden un numero limitado de invitados, puedo usar de pretexto incluso para no invitar familiares que me tuercen la cara y asi evitar momentos incomodos
Mis dos abuelos maternos se odian pero ni modo que solo invite a uno, solo espero que no discutan ese día, obvio los voy a poner súper lejos uno del otro.
No porque estoy invitando a familia y amigos cercanos de nosotros que consideramos que son los que se llevan bien con nosotros y los conocemos los dos.
No es que las personas me incomode a mi o mi prometido, pero muchos de mis amigos no se llevan, al igual que algunos familiares tienen problemas entre ellos
Es mucho muy un manifesting. Hay una persona de una familia que es incómodo, hasta ahora es poco probable que vaya 🕯️🕯️ Fuera de esa persona, conozco a todos y la relación es buena 🙌
Mm, pues nos estamos enfocando en los que nos caen bien jaja, afortunadamente a los que hemos invitado más por compromiso que por otra cosa, nos dijeron que no asistirían, eso nos ha permitido modificar la lista e invitar a gente bonita 😂😁