Matamoros, Tamaulipas · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
30¡Hola! ¡Estamos casi llegando al final de la dinámica para ganar el Super Kit de carteles para tu boda! Recuerdo que hay que responder hasta la última pregunta. Dime: ¿Cuántos proveedores llevas...
¿Por qué elegiste ''?
No hay boda sin presupuesto, así como no hay una dinámica sobre la organización del mismo día sin hablar de dinero. Cuéntanos, ¿todo pagado antes de la boda o con préstamo 🎁Recuerda que este debate...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Siguiente pregunta para poder ganar el kit de carteles para tu boda ¿Qué estilo te gustaría que tuviera tu boda? ¡Vota y luego cuéntame qué tienen en mente!
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Hola!😃 Lizeth está un poco confundida con respecto al peinado que llevará el día de su boda👰 ¿Le ayudas? Da click y dale tu opinión 👉👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/peinado--t509025
He votado en una encuesta
Hace 1279 días¡Hola, parejas! Hoy vamos a ir organizando paso a paso la boda perfecta del verano ¿Listos para comenzar? ¡Pues comenzamos con el vestido! ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más para una boda de verano?
He votado en una encuesta
Hace 1292 días¡Hola! Aquí tenemos una de las opciones más comunes a la hora de hacer un Save the date ! Los letreros! En el primer ejemplo es un letrero con luz y el según uno hecho a mano con gis... ¿Cuál de las dos fotos te gusta más? Vota y...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas