Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lore
Súper Novia Septiembre 2021 Puebla

Team sin anillo. No más!! 💍😍💞

Lore, el 19 de Febrero de 2020 a las 19:53

Publicado en Antes de la boda 40

Hola chicas. Quiero compartirles mi emoción. Era del team sin anillo, cuando mi novio y yo planeamos la boda no había un anillo de por medio. Para ponerlas al tanto, tenemos 9 años de novios (8 y medio de vivir juntos). Así que planeamos todo sin pensar en el anillo, de hecho yo pensé que NO...
Hola chicas.

Quiero compartirles mi emoción.

Era del team sin anillo, cuando mi novio y yo planeamos la boda no había un anillo de por medio. Para ponerlas al tanto, tenemos 9 años de novios (8 y medio de vivir juntos). Así que planeamos todo sin pensar en el anillo, de hecho yo pensé que NO necesitaba uno, sin embargo mi novio insistió en mandar a hacer uno exactamente como yo lo quería.

Al saber que tendría anillo, que ya tengo casi toda la boda esta pagada, pues la pedida era innecesaria. Pues no fue así.
Mi novio pudo enviar el anillo a casa y yo lo recibiria y listo... Pues no... Hizo una sorpresa hermosa el 14 de febrero 😍💞💍. Y planear una sorpresa así es difícil cuando vives junto y yo amooo arruinar las sorpresas 😂.

Ahi les dejo las fotos de mi 14 de febrero. Sin duda después de 9 años me sigue sorprendiendo.
Todo empezó con una romántica cena por San Valentín... cfb_1851025.jpg
Y después.....
cfb_1851015.jpg
cfb_1851017.jpg
cfb_1851019.jpg
cfb_1851021.jpg
cfb_1851023.jpg

Todo fue aún más hermoso por fue en el hotel donde nos casaremos.
Y fue aún más especial porque estuvo Antonio (el gerente de hotel que está organizando mi boda) y fer (mi fotógrafo que estará en la boda).
Todos me dicen que si sospeche algo... Jajaja la verdad nada, pensé que todo eso hacía el hotel por ser 14 de febrero jajajaja. Y llore como Magdalena jajajajaja😂😂😂😂

Y este es mi precioso... Hecho a la medida 💍
cfb_1851027.jpg

Asi que sin duda, son momentos que jamás olvidas 🤗☺️.

40 Respuestas

• Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy felices juntos, felicidades! Y tú anillo está precioso, qué linda sorpresa 💕
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa sorpresa!!! Esta hermoso tu anillo!! Muchisimas felicidades!!
    • Responder
  • Paty
    Novia Experta Marzo 2022 Sonora
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito tu debate!!!! me da muchísimo gusto leerte, muchas felicidades son una pareja hermosa !!! Bienvenida al club del anillo Smiley love

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qye padre!! Felicidades
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas felicidades, se nota tu cara de felicidad , hacen una linda pareja

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Ahí es donde te das cuenta que simplemente es el indicado al darle importancia a tu felicidad y a cada detalle para que igual seas feliz!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y bienvenida al club del anillo. Ahora a organizar tu día B con más ilusión.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo llega a su tiempo, muchas felicidades nena, todo súper lindo! 🙌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas