Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal

Te casas con la familia?!

Carla, el 9 de Noviembre de 2015 a las 21:13

Publicado en Antes de la boda 59

Hola nenas... Uds que opinan al respecto? Estan de acuerdo con la frase: te casas con él y con su familia?
Hola nenas... Uds que opinan al respecto? Estan de acuerdo con la frase: te casas con él y con su familia?

59 Respuestas

• Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes y qué necesidad de quedar mal entre familia, cada quien necesita su espacio. Afortunadamente ya se terminó eso, qué aguante de tu tia!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

literal karla..lo dijiste muy bien en dos palabras "TODO INCLUIDO" para ambos...

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hay si muero!!! asi esta una tia tambien, mira su suegra al principio era muy buena onda..le ayudaba y asi, pero despues ella queria mandar que se cocinaba, que hacer que no ahcer, y la muchacha del aseo se confundia, hasta que un dia dijo mi tia YA BASTA! porque era mucho, el chiste para noahcerla larga..se fue la señora despues de 10 años de vivir ahi..(cabe mencionar que los hijos que tiene son unos irresponsables que piensan que solo con dinero se arregla todo, y no piensan que la señora tiene sentimientos en fin, namas la dejan botada con el esposo de mi tia) y ahora queire regresar la señora, y lo que hicieron mejor es una junta....de todos sus hijos y quedaron en hacerle su casa, pequeñas...todos van a cooperar, en especie o efectivo. pero tambien mi tio ya no quiere vivir ese infierno, de pelitos asi entre la espada y la pared jajaja

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que sí, digo si bien es cierto que ya su familia inicial viene pasando a segundo plano soy de la idea que es un "Todo incluido" ya que la familia siempre va a estar presente en todo momento y sea para bien o para mal va a tener un peso muy fuerte en sus desiciones y a la hora de aconsejarlo y más cuando es muy apegado a su familia!!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

la verdad fernando no concuerdo en todo contigo...pero bueno cada cabeza es un mundo dijeran por ahi...por cierto veo que eres de tuxtla!!! yo tambien en donde te casas??...ya viste salones o jardines?

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De lujo chula! nos hemos adaptado super bien a la rutina diaria (aunque el periodo de adaptación aún no termina) y todos los días son muestras de cariño, vivimos una luna de miel todos los días Smiley laugh ya vamos por el mes de casados, imagínate! es hermoso despertarme a su lado o darle un besito de buenas noches antes de dormir. Irnos juntos para el trabajo y compartir cómo estuvo nuestro día al llegar a casa. Qué emoción, ya están a nada! cómo te sientes? todo bajo control o te falta algo?

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

amiga por cierto como te va en tu matrimonio!!! a mi me falta 32 dias!!!:Smiley heart

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja mi suegra está hasta el gorro porque nunca pueden salir ni hacer nada en familia si no está la suegra de ella y la cuñada incómoda. Creo que es sano que ellos como familia pasen más tiempo juntos SOLOS.

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

te entiendo osirirs lo que quisiste decir...no es que caigan mal, pero como todo, llega un momento que talvez no lo hagan en mal plan, pero cada quien tiene una manera distinta de vivir...ahora eso de prevenir donde pasaran su vejez fernando??? yo digo que en su casa me imagino...es muy probable que lo veas de esa forma, pero hay cosas que se salen fuera de nuetsro alcance...y enfermedades que necesitan mucho mas que cuidados por otras personas...proveer y cuidar a los padres no es significado de ir a dejarlos a un asilo, porque se supone tiene una casa...aparte, el amor jamas se lo daran las enfermeras...es un tema muy complicado, solo cuando se pasa por ese camino, y lo dificil que es se logra entender...es llevar un equilibrio porque recordemos que todos vamos por el mismo rumbo...a la vejez. y en lo personal a mi no me gustaria eso para mi cuando este viejita y mis hijos se casen...por eso hayq ue hacerse de una casa, o que los hijos le hagamos una a nuestros padres que bien vale la pena todo el esfuerzo que han hecho por noostros...

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

aja amiga osiris a eso me refiero...que no todos los hombres o mujeres reaccionan igual, claro que te casas con el/* ella...pero es evidente que d ecajon quieras o no viene la familia...ni como decir que no, ademas el/ella...su familia siempre va a importar...y eso de la mama imaginate tu suegra...quieras o no es molesto no poder convivir solos...

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me mal interpretes, a pesar de todo quiero mucho a mis suegros y a la abuelita de mi esposo. La tía es la típica tía incómoda que a nadie le cae super bien por sus comentarios y chismes. Pero respeto a la señora, además ya es mi familia también. Lo que no nos gusta es que a todos lados quiere mi suegro jalar con ellas, creo que la familia nuclear de mi esposo también necesita su espacio para pasar tiempo juntos ellos solitos. El fin pasado mi suegro se enojó mucho porque ya andaba haciendo invitadero a nuestra casa para ver el video de la boda y mi suegra le dijo que debía respetar mi casa y la de su hijo, que siquiera debería tener la atención de avisarnos y estoy de acuerdo. Porque así como es, con una que le permita mi esposo ya se va a sentir con la libertad de hacer invitadero siempre. Imagínate que nos embarazamos y preparamos una comida para nuestros papás para darles la noticia y oh sorpresa, nos cae toda la banda siendo que no es que tenga algo de malo pero si queremos hacer ese momento íntimo y espeial, qué necesidad de andar trayendo a gente que no fue requerida. Pero bueno, es una larga historia y se supone que nosotros no sabemos nada Smiley tongue

• Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja se nota el afecto. La realidad es que los padres envejecerán y claro que la pareja debe compreder que lo natural es cuidar de ellos, pero eso no significa que hay que hacerlo a expensas de la estabilidad y felicidad de un matrimonio. En eso admiro a mi suegro, él ya va previendo el lugar dode vivirá en su vejez, mismo caso con mis padres, yo los aliento a que vean cómo les gustará pasar su ancianidad y claro que los visitaremos de vez en cuando y vigilaremos su salud, pero no es excusa para querer ser el centro de atención de una pareja.

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fer! me gusta tu comentario y estoy de acuerdo en que es en extremo importante darle su lugar a la pareja. Te comento que mi suegro es del club de los "yo conocí primero madre y luego mujer" y tiene ubna mamitis severa. De tal suerte que a todos lados jala con su mamá, la familia de mi ahora esposo nunca puede pasar un rato íntimo, sólo ellos en la calle porque mi suegro siempre invita a su mamá y a la hermana que tiene aquí en la misma ciudad. Fuchi.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla; no al 100%, pero es irrefutable que te conviertes en parte de su familia, y él de la tuya.

Lo ideal es llevar la fiesta en paz si es que no hay mucha química, ahora si que lo cortés no quita lo valiente Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que es muy cierto, aunque siempre es importante que su relación sea de 2, no más, no menos ... Smiley winking

• Responder
  • Ana Karen & Christian
    Súper Novia Septiembre 2017 Quintana Roo
    Ana Karen & Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que de acuerdo y es para siempre, su familia es parte de él y siempre estará presente algunas veces más que otras pero de que toca convivir con ellos toca. Por eso lo ideal es buscar tener una buena relación para así llevar la fiesta en paz
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena, uno se casa con el y con la familia.
    • Responder
  • Piedad
    Novia Habitual Julio 2016 Michoacán
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, su familia siempre será la parte central de su vida, y tu sólo el complemento de ella!!
    • Responder
  • Nidia
    Novia Experta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como el trata a su mamá es como te tratara a ti Smiley shame
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que por supuesto que si jejeje tu esposo es el fruto de la educación, valores, tradiciones y relaciones de su familia, el matrimonio hace crecer a la familia sumando más integrantes Smiley winking

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que si... parece que eso de que cada quien y punto y aparte pero no... como familia siempre nos van a importar y es ahí donde vienen los problemas... hay cosas que te van a molestar de su familia y por mucha comunicación y lo que quieras le vas a decir y a aunque el te de tu lugar pa mientras ya agarraste coraje... claro que límites hay... Pero es su familia y jamás se la vas a quitar... un ejemplo es que si su papá le pidiera prestado dinero. El obvio le presta claro no te va a dejar sin comer... Pero es un dinero que bien pueden utilizarlo en otra cosa... ahhh más si te toca esos suegros que prestan y no pagan... el vmo hijo lo entiende pero tu como nuera obvio noooo mas si ves necesidades en tu casa... así es esto... te casas con el pero de cajón viene la familia.

• Responder
  • Cristhian Janeth
    Súper Novia Marzo 2016 Morelos
    Cristhian Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si...
    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso dicen, sin embargo, pienso que es tu decisión y la de tu pareja poner límites con las familias, para evitar cualquier conflicto dentro de su relación. Lo primordial es tener buena comunicación entre ustedes y siempre tener presente que los únicos que saben cómo se vive la relación son tú y tu pareja.
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh si mujer... y con las amistades también
    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no, porque el matrimonio es el consentimiento hacía una persona en específico. Ciertamente el lazo afectivo hacia los padres es fuerte pero en estricto sentido hay una separación entre la familia biológica y el cónyuge. Muchos problemas de pareja no serían tan serios si existiera la madurez de priorizar el vínculo con la pareja.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carla creo que aunque no nos guste algo tiene de verdad, siempre tendra algo que ver la familia en la pareja todo depende de nosotros no dejar que esto vaya mas alla

• Responder
  • Ma. Luisa
    Novia Experta Julio 2016 Veracruz
    Ma. Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si Smiley laugh Pero eso no quiere decir que ellos deban intervenir en tu relación, es como tus papas, podrán decir lo que es bueno y malo pero sólo ustedes decidirán lo que es mejor para ambos, la familia viene integrada tanto la tuya como la de él, así que siempre es bueno llevar una sana convivencia. No te preocupes, con el tiempo y tu buen carácter podrás saber llevar cada prueba Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas