Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal

Te casas con la familia?!

Carla, el 9 de Noviembre de 2015 a las 21:13 Publicado en Antes de la boda 0 59
Hola nenas... Uds que opinan al respecto? Estan de acuerdo con la frase: te casas con él y con su familia?

59 Respuestas

Última actividad por Carla, el 10 de Noviembre de 2015 a las 21:55
  • Carla
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se armo buen debate, chavos!! Que emocion... Me gusto leer sus distintos puntos de vista, es muy bueno tomar un poquito de cada una de sus sabias opiniones y añadir lo que siente uno en su corazón.
    Que sean felices en sus matrimonios!! Cada dia adoro más esta comunidad!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo principal es ser feliz con tu pareja, creo que ya todo irá fluyendo conforme al paso de su matrimonio, es importante tener buena relación la familia pero tampoco ser mueganos, ahora tú y tu futuro esposo serán una nueva familia
    Besos
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Principiante Marzo 2016 Sonora
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es depende de tu pareja, ay personas que no soy muy apegados a la familia.

    si ese no es tu caso, sera algo inevitable ya que seras parte de su vida, tambien de su familia, por eso ay que tratarlos como si fuera la tuya gad. la familia de mi novio es un amor Smiley laugh

    • Responder
  • Fany
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi suegro me odia porque soy pobre.. parece novela mi vida pero lo importante es que yo respeto soy educada y tomo mi distancia y ami novio jamas le hago elegir al contrario mi suegro lo ha hecho pero sale perdiendo. Creo que la familia debe aceptar que su hijo/familiar se independiza porque les duele dejarlo ir y se entiende. Pero hay cada situación pero que la mia jajaa
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijoles Carla yo creo q aunq uno diga que no, si pasa,xq es parte de el de su vida, y no sé q cosa rara pasa cuando la gente se casa y paraxe q son mas unidos q nunca jajaja, pero yo creo q siempre debe kedar claro el lugar de cada kien,y tratar siempre q haya un punto medio, q difícil!! Pero kiza es parte de las cosas q uno tiene q aprender a vivir en pareja, logrando respeto y sin q se invada la vida n mmatrimonio...
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cierta manera si , por que al final se vuelve tu familia , son personas con las que tienes que convivir mas tiempo , sencillamente para las fechas de navidad , y año nuevo a fuerza tienes que pasar alguna de las dos fechas con la familia de tu esposo , entonces es mejor llevar una buena relacion y tratar de que tanto tu como ellos se sientan comodos , y asi evitar problemas!

    • Responder
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdoname pero desde la platicas matrimoniales nos hacen saber hombre y mujer se convierten en uno solo y dejaran a su padre y a su madre. Yo se q como buenos latinos q somos siempre tendremos un vinculo con nuestras familias y nos cuesta despegarnos de ellas. Pero creo q es mejor mi casa y su casa. Tampoco hay q olvidarse de ellos y obvio que es bonito convivir en fiestas eventos y asi.pero creo q se ahorra uno muchossss problemas y malos entendidos.
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente! habrá que enseñarle a Magdy para que sobrelleve los apuros del matrimonio (sobre todo con las familias) like a boss Smiley laugh por cierto, muchos saludos para ella.

    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor correr que pelear, es mejor herir que matar, es mejor matar que morir. Nunca olvido esa regla, yo practiqué Jiu Jitsu y Taekwondo y si, disfrutaba los ejercicios
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super recomendable. Mi esposo y yo practicamos lima lama (ahorita no hemos ido por lo de la mudanza y demás) y no sabes la paz que se siente después de masacrar el dummy (especie de cojín con recubrimiento plástico al que le pegas o pateas al entrenar) Smiley xd
    Ya en serio, cuando iba enojada, me ayudaba muchísimo y salía super tranquila.

    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero una estación de entrenamiento de kick boxing para cuando llegue esos momentos tan bellos de enojarse por las ocurrencias de otros.
    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que debemos entender muy bien la frase, si si te casas con la familia pero literalmente y no en todos los aspectos, creo es importante respetar la familia de cada quien y tiempos, para obtener el msimo resultado. Saludos !!

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A pesar de todo es MUY DIVERTIDO Smiley laugh y creo que me expresé mal, mi suegro está en su casa, la hermana incómoda en la suya y la mamá de ellos de hecho vive en otra ciudad a 45 min de aquí, nosotros también tenemos nuestra casa. La molestia fue porque mi suegro estaba haciendo invitadero a NUESTRA casa, una casa que no es suya sino de mi esposo y mia. Y a pesar de que yo era una persona muy visceral, con el tiempo he aprendido a adoptar el "modo zen" de mi esposo y ya por eso procuro no desgastarme en peleas que no tienen sentido. Aunque tampoco dejo que me pisoteen, simplemente tengo una actitud más "chill" ante la vida. Creo que sin querer, mi esposo me estaba preparando para lo que venía Smiley xd

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque sé que lo disfrutarán yo no veo a mis padres como niñeras de mis hijos, me gustaría que sigan haciendo lo que les apasiona donde ellos quieran y que pueda disfrutar sus cabecitas plateadas. Tengo la fortuna de que ellos ya acondicionaron su casa para la vejez y yo deseo que demos lata mucho tiempo.
    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ahí la señora Margarita es increíble.
    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Verdad que el matrimonio es divertido? Creo que hay que ser consciente de quién está a nuestro lado, la familia con sus gustos y disgustos siempre estará ahí pero importa más lo que ambos deciden. Me quedé con la impresión que comparten domicilio y pues es una característica de estar en esa situación. Si la familia no distingue límites toda la vida tendrás enojos que se pueden solucionar con decisiones acertivas y en pareja. Y sí la intimidad es esencial para crecer juntos por eso hay que procurar buscar sus propios espacios, su propia manera de amarse como pareja y formar tu propia familia
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ya despues me pongo el baby dooll jajjajja

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww jajaja estoy segura de que lo que elijas te sentará bien, y te dará más confianza. Y puedes hacerle como yo, te cambias el de abuelita antes, rawr Smiley winking

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    toda la razon, que fea y triste historia de tu abuelita...pero hay de hijos a hijos...no todos actuan de la misma forma...hay caminos que tenemos trazados, pero hay otros que solitos y eso ya no depende de nosotros.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    en san isidro? por las flechas?

    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en una finca rumbo al aeropuerto, nos convenció el lugar y especialmente el trato.
    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi abuela tuvo 10 hijos, ella murió hace un año y 4 meses, vivió con una de sus hijas 27 años. Aunque hubieron momentos alegres fue relegada, maltratada por su vejez y dependencia total a lo que dijeran las hijas, y por ignorancia la enfermaron, eligieron la peor de las atenciones médicas y no la tocaban. Luché una semana para estabilizarla, la cuidé desde su baño, ropa e incluso tomé decisiones que iban en contra de mi familia y comenzó a volver a respirar sin dificultad, tomar alimentos sólidos, hablar y me dedicó su sonrisa y palabras en mi cumpleaños. Como vieron mejoría sin consultar la expusieron a cambio de dieta y temperatura y sólo pude esperar a oír su gemido antes de separarse de nosotros para ir con su creador.
    Eso hice por ella y lo haré con mi padre y madre si tengo ese regalo y claro que estaré en la vejez de mis suegros, pero no me caso con la familia, me caso con Magdy y lo que le afecte a ella ambos veremos la mejor forma de resolverlo. Espero darme a entender, es diferente compartir la vejez de manera independiente a que dependas de alguien. Y en mi propia vejez espero tener la independencia suficiente para que mis hijos disfruten a su familia como yo disfrutaré a la mía.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si de hecho no soy gordita..pero soy muy triponaSmiley cry y si se ve un poco...jajjaa pero pues ahi si ni como....solo con esos calzones que dices..si ya se cuales....unos hasta arriba y con faja incluida....yo creo que algo asi usare porque next!!! el sabado me entregan el vestido..yupiiiiiiiiiii

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si preciosa, siempre habra cosas que incomodan , pero como tu dices...solo los veremos cada que hay convivio o cuando hay que viistarlos...asi es esto.

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto... Y bueno aparte de todo hasta pensando egoistamente para que nos amargamos las reuniones o las visitas, no los toparemos seguido y si nos la vivimos del chongo va a hacer desgastante hasta para nosotras...

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buena onda nena, ya te falta super poquito! y te ves muy bonita en las fotos de la despe, no creo que te haga falta bajar de peso. Fíjate que yo me compré una faja pero no manches sufría y pensé, qué necesidad de estar sufriendo en mi boda, no voy a podr ni comer a gusto, y entonces no me la puse y mejor me puse un calzón de abuelita tipo faja que ya tenía de hace tiempo jajaja fue una muy buena decisión, sobre todo a la hora de ir al baño Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2017 Distrito Federal
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si!!Puedes separar muchísimo tu relación de ambas familias, pero piensa que ellos serán los abuelos, tíos, etc de tus hijos...Por otro lado, al mismo tiempo que tú querrás tener contacto con tu familia y que él te acompañe, así él querrá lo mismo!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ayer platicabamos eso con mi novio...de que pues por llevar las cosas en paz, hay que empatizar, proque siempre hay comentarios en los que no estaras de acuerdo..asi que mejor tratar de lelvar la fiesta en paz..

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si efectivamente tanto como para ellos como para nosotras.. Por eso lo mejor es siempre buscar llevar la fiesta en paz con la familia del otro!!

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hay sii!!! pero los hijos irresponsables....tambien entiendo a mi tio porqeu obvio si sus hermanos sona si de "voy y boto a mi mamá en cualqier lugar" obvio el no...y no le quedo de otra...pero ahorita gracias a Dios ya estan mejor economicamente asi que a ahcerle su casita.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay si ya quiero esos dias!!! compartir todo el dia juntos, bueno menos las horas de trabajo...pues si hasta ahora tranquilos, ayer fue a su ultima medida del traje...el sabado recojo mi vestido y no he bajado nada de peso...Smiley cry ni modos usare faja jajjajjjaa...hasta ahorita detalles, hoy precisamente nos pasaron un video que ya quedo listo...el sabado vemos la degustacion, manteleria y arreglo de salon y ya...lo demas es de tipico, confirmar..checar detallitos y ya...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas