Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Tazas personalizadas como recuerdito de boda ☕

Xochi, el 9 de Enero de 2023 a las 13:05 Publicado en Organizar una boda 0 11
Guardado

Comu, cómo están iniciando el lunes ¿está siendo un buen día? ❤️ Ya sé que los lunes cuestan, pero venga, ustedes pueden. 💪

Hoy les venimos con una propuesta de recuerdito de boda: Una taza personalizada para sus invitados. ☕

¿Qué opinan? ¿Agregarían esta idea a su boda? ¿Qué van a dar o dieron de recuerditos en su boda?

Tazas personalizadas como recuerdito de boda ☕ 1

📸Graba Imagen Producciones

***

Tazas personalizadas como recuerdito de boda ☕ 2

Tazas personalizadas como recuerdito de boda ☕ 3

Tazas personalizadas como recuerdito de boda ☕ 4

Tazas personalizadas como recuerdito de boda ☕ 5

Me late la idea

47%

9 votos

No me late la idea

47%

9 votos

11 Respuestas

Última actividad por Celina, el 26 de Enero de 2023 a las 12:22
  • Celina
    Novia Adicta Marzo 2024 Sonora
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena idea pero pienso que es mucho gasto jeej, tal vez de regalo a las personas mas cercanas a la pareja estaría bienSmiley smile

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es mucho gasto jaja

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿En serio no te pagan? Pero eso no es vacaciones, así que chiste. Smiley sad

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué padre Josi, pues aquí tienes un proveedor. Puedes contactarlo y preguntarle. Graba Imagen Producciones

    Cuando tengan el diseño, nos presumes. Smiley tongue

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Je je. Trabajo en el sector educativo. Así que tengo prácticamente las mismas vacaciones que mis alumnos. Pero eso en la universidad en la que estoy ahora, que es la única en la que nos mantiene nuestros pagos. Porque en otras en las que he trabajado dejan de pagarte (y entonces ya no son vacaciones, sino una suspensión de labores o algo así).

    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que sí ❤️. Tendremos tazas personalizadas, aún no tenemos el diseño, en eso estoy 😅
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJA, caray, a mí me encantan las tazas y solo tengo tres, yo quiero más y nomás nadie me da. Pero sí es verdad que a veces se tienen muchas tazas, jajaja.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué afortunados que siguen de vacaciones! pásenos el secreto, jajaja. Smiley sexy

    Siempre que veo fotos de tus cuchillitos me recuerdan a algo mágico, son muy bonitos. Y para las tazas, sí, habría que buscar un diseño bonito, así también da gusto beber en ella. Smiley catface

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buen regalo✔️✔️✔️
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque regalar una taza es súper lindo, creo que en muchas otras ocasiones se regalan jajaja, y por ejemplo yo tengo de sn Valentín, de navidad, de lugares a los que hemos visitado 😅 terminamos teniendo más tazas que vasos. Pero claro cada quien su boda y sus decisiones
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Xochi. Para nosotros es un lunes tranquilo porque, afortunadamente, seguimos de vacaciones. Yo creo que para que una taza realmente funcione como un recuerdo significativo, tiene que tener un diseño muy bonito y original, que a la gente le den ganas de conservarla, ya sea para usarla o como elemento decorativo. El problema es que se han vuelto un regalo muy común, no sólo en bodas sino en todo tipo de eventos. Y nosotros, por ejemplo, ya estamos tan llenos de tazas (que ni alcanzamos a usar) que si nos dan una y no nos gusta de plano mucho, la verdad, la tiramos, no es mala onda, es que de veras ya no tenemos donde guardarlas. Nosotros quisimos dar algo que fuera, precisamente, útil y estético al mismo tiempo, pero que no fuera estorboso ni tan común, y nos decidimos por unos cuchillitos untadores, y los grabamos discretamente con nuestras iniciales y la fecha (así sirven como recuerdo, pero pueden usarlo en su día a día sin que nuestros nombres sea lo primero que se note).

    Tazas personalizadas como recuerdito de boda ☕ 6


    Tazas personalizadas como recuerdito de boda ☕ 7

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas