Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Nueva Octubre 2022 Querétaro

Tan lejos y tan corto el tiempo…

Jessica, el 9 de Mayo de 2022 a las 16:03 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Soy la única?
Tengo mucho tiempo pensando en la boda perfecta, pero inician los preparativos dando el “Si”… comienza una revolución emocional, al principio vez a distancia tu boda, creyendo que tendrás tiempo para todo, pero apenas se abre la puerta a un mundo de posibilidades.
El salon, el vestido, el ramo, el traje, los recuerdos, el banquete, horario… todo llega como bomba 😅Tantos proveedores, tantos detalles que no sabes por donde empezar.Encuentras la app perfecta bodas.com miles de proveedores calificados que te hacen más sencillo el trabajo, los comentarios y anécdotas que te ayudan en estos momentos de tensión.Pero sigue laPregunta, por donde empiezo?

7 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 13 de Mayo de 2022 a las 17:46
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con todas: fecha, invitados y lugar. Sin eso definido, es difícil planear lo demás.

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Noviembre 2022 Jalisco
    Brisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada amix les felicito por su compromiso.
    Lo primordial que yo le recomiendo a cualquier persona que me pide ayuda es: disfruten un par de meses su compromiso pues a partir de que inician con los preparativos y organización de la boda prácticamente es el intro de la nueva vida y el noviazgo ya no es el noviazgo de siempre y darle su espacio al compromiso sin la presión y estrés que genera una boda es justo y es merecido y es muy emotivo cuando lo meditas.

    Yo tengo relativamente poco de iniciar con los preparativos de mi boda. En mi caso es fuera de la ciudadPero yo recomiendo muy a lo personal empezar por la fecha no tiene que ser exacta pero sí la estación del año que desean. Elijan el escenario que quieren para el evento (bosque, jardín, playa, salón, terraza)Hasta aquí te digo que tengan dos perspectivas lo que quieren y lo que pueden por el tema del presupuesto y tomen la decisión de lo que más les conviene y quieren ambos.Después en base a la fecha y lugar elige la paleta de colores para el evento (creo que pasamos muy por alto ese detalle y créeme que es el error que yo cometí y que me estresa demaciado.) De ahí comiencen por juntar los requisitos para su ceremonia. El resto se va alineando solo amix lo más importante es comenzar. Mucha suerte con los preparativos y que todo les salga bien 😊
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Abril 2022 Querétaro
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi recomendación es que comiences considerando fecha, lugar e invitados y de ahí vendrán los proveedores de servicios, ahí te sugiero que formalices mediante contratos, pidas notas, facturas de todo lo pagado y que quede bien puntual y por escrito el servicio y descripción a detalle de estos, suena controlador, pero te va a quitar muchos dolores de cabeza, en el futuro.

    Considera una Wedding planner, para que te apoye con la organización, ellas ya tienen experiencia, busca la que conecte contigo y se adapte a tus necesidades.

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como mis demás compañeras novias te han dicho lo primero que te recomiendo es fijar la fecha y numero de invitados de la boda y el presupuesto destinado para ella, Después ir a separar el salon o jardín al igual que la iglesia si se casaran también por la iglesia. ya después poder empezar a ver proveedores, mi recomendación es ir primero que nada a buscar tu vestido.

    Espero te haya servido la información, créeme que a mas de una novia le ha tocado el que no sabe por donde empezar ya que son tantas cosas y hay ocasiones que uno ni sabia que existían mas detalles para la boda.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica, tranquila que todo irá bien Smiley heart

    Para empezar: Los 10 primeros pasos que tienes que hacer para organizar tu boda🎁

    En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Te hacen la propuesta y corres a contárselo a...😌

    🥈Cual es el vestido de tus sueños corte princesa o sirena

    🥉Oficialmente cuenta regresiva!!!

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos por definir la fecha y el número de invitados por qué con eso puedes pedir cotizaciones para elegir el lugar después checar los lugares para la fiesta y las iglesias cercanas, una vez que elijan el lugar apartar fecha en la iglesia y el civil y de ahi ya es más fácil y te sientes menos presionada por qué tendrás lo más importante para celebrar tu boda. Algo que ayuda mucho es la agenda de la app también puedes llevar una agenda física basándote en la de la app
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es empezar por la fechA , después la Lista de invitados para que tengas una idea aprox del tamaño de la boda y así poder elegir el salón ( hay salones, jardines etc con X capacidad). Después empezar los trámites religiosos si es el caso y civil yendo a donde corresponda a pedir info sobre ellos. Para mi de ahí empieza todo el show de preparativos pero esos ya van de poco a poco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas