Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Haziel
Novia VIP Febrero 2020 Sonora

Su primera Canción de Esposos .! ♥️

Haziel, el 11 de Octubre de 2019 a las 01:14 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hola chicas!!!
He estado muy indecisa estas semanas. Y me la he pasado pensando .. si se debe ensayar antes la primera canción que bailarán como marido y mujer en la Boda! Que opinan. Aveces pienso que es muy importante Pss para que no me valla a pisar el vestido y saber cómo bailar esa canción pero al mismo tiempo pienso que no es tan necesario... que piensan.....
y si me recomiendan a alguien muchisisissmo mejor! Ya que aún no tengo idea.... (sería en Guadalajara, Zapopan) . Saludos . Excelente día .

15 Respuestas

Última actividad por Haziel, el 15 de Octubre de 2019 a las 16:00
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii... ♥️ Gracias hermosa!!
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii .. ándale exactamente eso también hemos platicado nosotros . Sería lo más padre! Y no pasos súper ensayados.. 🙄🤣
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... ahiii ya se. Ami también me da pena! Pero ese día no se como aún pero tengo que disfrutar y hacer todo. Bien 👌🏻👌🏻 Ajajaj espero
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, creo que es más lindo que fluya... A veces si ensayamos, y se nos llega a olvidar un paso, nos puede ocasionar estrés jajaja, mejor que todo se dé naturalSmiley winking

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caray jajaja nosotros no sabemos si si o si no, es que no sabemos bailar a mi me da mucha pena
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos ni la canción! Jajajajajaja que estrés me da pensarlo 😥
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queremos poner una coreografía ni nada pero si queremos practicar con la canción haber qué onda jaja
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos complicamos y solo nos dejamos llevar, que todo salga de manera natural y ya 😊
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos contemplado el ensayar algo, creo que luego uno se preocupa más porque salga como se planeó la coreografía jaja y nosotros pensamos que es mejor disfrutar! 🤗

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Haziel. A lo mejor pueden practicar algunos pasos o vueltas, aunque creo que no es tan necesario. No soy mucho de la idea de tener una coreografía porque creo que puede provocar que estén más concentrados en pensar qué paso sigue que en disfrutar el momento. Si solo se balancearan en el centro de la pista igual sería muy romántico Smiley xd Smiley heart

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no ensayamos nena preferimos dejarnos llevar Smiley heart bailamos gracias a ti- Carlos rivera.

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si ensayamos un poco la canción jajaja pero solo provocaba que nos diera risa. A ver cómo nos sale mañana. Yo solo se que planeo constarle con todo el corazón y disfrutar nuestro baile.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto a elegir una canción, yo te sugiero que sea una que los dos se sepan para que se la canten uno al otro, de firma romántica y relajada, como si no hubiera nadie en la fiesta y solo en la pista más de dos y solito todo va saliendo
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bebetin.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo ver videos de zumba. En serio dan resultado. Compra los discos de baile en la sección de sus la del mercado de San Juan de Dios. vea los juntos, hay mucho por aprender.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas