Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

O
Novia Principiante Diciembre 2020 Sinaloa

Soy nuevaaaaa, por dónde empiezo?

Oliblish, el 8 de Marzo de 2020 a las 01:13 Publicado en Organizar una boda 1 18
Hola.....yo soy nueva apenas voy comenzando con los preparativos y me caso el 19 de diciembre....algunas sugerencias de todoooooo?

18 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 29 de Marzo de 2020 a las 22:02
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Elegiste un maravilloso mes para casarte ❤️ Bendiciones
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Oliblish! Smiley flower

Para empezar a planear tu boda, te sugiero que utilices nuestra herramienta de Agenda. En ella, podrás ver las diferentes tareas que has hecho, que te faltan por hacer, y cuánto tiempo antes debes hacerlas (y puedes agregar o quitar tareas para que la lista se adapte a tu boda).

>>Agenda

Cuando vayas viendo las tareas que tienes que hacer y lo que necesitas contratar, puedes hacer click en el área de Proveedores, seleccionar el servicio que necesitas y tu Ciudad, y así puedes ir viendo los proveedores que hay, a partir de qué precio ofrecen su producto/servicio, opiniones de personas que ya los contrataron, y también puedes mandarles un mensaje para pedirles más información/presupuesto.

>>Proveedores México

¿Ya definieron cuántos invitados tendrán?

Un abrazo!

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena. 🤗
    • Responder
  • O
    Oliblish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción en verdad...pues felicidades y si en diciembre todo está súper lleno, ya por lo menos ya tengo el salón y el banquete la música en eso estoy
    • Responder
  • O
    Oliblish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa...siii ya lo del lugar ya quedó, Vi que eres del estado de México...mi novio es de Ciudad de México y pues igual en lo que te pues ayudar❤️
    • Responder
  • O
    Oliblish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola...muchísimas gracias en verdad, si estoy súper nerviosa pero a la vez emocionada❤️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nada bienvenida y felicidades por su compromiso te dejo estos checklist para que no se les pase nada saludos.

Soy nuevaaaaa, por dónde empiezo? 1

Soy nuevaaaaa, por dónde empiezo? 2

Soy nuevaaaaa, por dónde empiezo? 3

Soy nuevaaaaa, por dónde empiezo? 4

Soy nuevaaaaa, por dónde empiezo? 5

Soy nuevaaaaa, por dónde empiezo? 6

• Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena.
    Bienvenida.
    Yo también me casé en esa fecha pero del si pasado, descubrí demasiado tarde esta aplicación. Me da muchísimo gusto que la utilices con mucho tiempo antes.En lo que gustes podemos ayudarte.🤗❤️Saludos
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa bienvenida al grupo... Muchas felicidades por tu compromiso. Pues aquí en la app en tu perfil hay una lista de tareas por meses y así... Te ayuda muchísimo a irte dando una idea de que cosas tienes que ir haciendo.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Fanni
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Fanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso ese día 🥰🥰🥰🥰 y me comprometí el julio del año pasado y como en septiembre empezamos a ver cosas como el salon, banquete y musica sobre todo la misa por que en diciembre esta muy saturado así que yo te recomendaría que ya vieras todas esas cosas ☺☺
    • Responder
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena bienvenida y muchas felicidades 🥰
    Yo también me casaré en Diciembre, y es verdad, debes comenzar a checar lugares porque vuelaaaan las fechas ☹️
    Después de tener el lugar yo he ido a apartar la fecha y hora en la iglesia que hayas elegido (yo de pura suerte alcancé...)
    Aquí en la app hay organizadores que te dan el paso a pasito para que todo vaya en orden. Cualquier cosa aquí estamos
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola nena!

Bienvenida y muchas felicidades por tu compromiso.💓 Lo primero que debes ver es qué tipo de B desean y revisar más o menos que les gustaría (playa, alguna otra cd, una hacienda, jardín, salón, si quieren que sea en su cd de origen etc) esto con el fin de comenzar a buscar lugares, solicitar cotizaciones y empezar a armar su presupuesto. La aplicación es una herramienta que de verdad les ayudará muchísimo, las tareas vienen marcadas por tiempos en los que deberían (de acuerdo a su fecha de b) ya tener listas ciertas cosas. Suerte nena y aquí estamos!
    • Responder
  • O
    Oliblish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa... muchas gracias, si de hecho en eso estamos primero quisimos apartar el salón que por cierto por poco y no alcanzabamos este año
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, bienvenida y felicidades ☺️
    Un gran consejo, ya que tu boda es en diciembre y es el mes más más cotizado del año, ya empieza a ver todo e ir apartando para que no te quedes sin algún proveedor disponible 😘
    • Responder
  • O
    Oliblish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias...si ya eh estado viendo algunas cositas...y eh checado lo que es la fotografía y el vídeo que es lo que me trae loca ahorita
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida y felicidades por tu compromiso ❤😍 lo primero que hay que hacer es definir el presupuesto y comenzar a cotizar con proveedores, eso les ayudará a tener una idea más real del su presupuesto y poder comenzar a hacer modificaciones de lo que quieren para su boda, aquí en la app hay una lista de tareas que aparecen en tu perfil, también te pueden ser de mucha ayuda está súper completa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas